martes, 23 de octubre de 2007

Miguel Angel Rodríguez, el Mejor Reportero de EE.UU

Una noche muy dinámica. Sin duda alguna va a ser así. Hoy en 3denit vamos a tener un magazine lleno de debate, sentimiento, pasión y sorpresa! Para comenzar vamos a brindaros la oportunidad de participar en nuestra sección, 3 senyores perilloses, junto a María Rigo, sexóloga, Fany Pons, dietista y Ana Solano, periodista. Nuestro tema de hoy,


¿Superwoman a fulltime?




¿Cómo podemos las mujeres promocionarnos en nuestros trabajos? Si debemos trabajar tanto dentro y fuera de casa, cuidar de la familia, mantener la llama de la pasión, y vivir a un ritmo frenético, ¿cómo se puede escalar posiciones sin daños colaterales? ¿Es normal que no me apetezca sexo? ¿Por qué las horas del día no me bastan? Quiero estudiar más cosas, pero, ¿cuándo? Tres mujeres van a poner sobre el mantel todas los handicap que se encuentra una a la hora de alcanzar sus propias metas. Un repaso a todas aquellas situaciones que nos impiden, naturalmente, ser una superwoman a fulltime...

A continuación vamos a establecer comunicación con Los Angeles. Allí nos espera nuestro siguiente invitado. Un joven español con mucho talento que se fue a EE.UU para hacer un Master en Periodismo Audiovisual en la Universidad de Miami y se quedó. El año pasado se convirtió en el "Mejor Reportero" de Estados Unidos y además ha sido el español más joven en ganar un Emmy! Amigos recibamos con un caluroso aplauso a,


Miguel Angel Rodríguez







Como fruto a su esfuerzo y tenacidad, Miguel Angel Rodríguez ha recibido varios premios entre los que cabe destacar el Emmy de la Academia de las Artes y las Ciencias al “Mejor Reportero de Noticias” recibido en 2006. También constan en su haber el premio “Los Sauces” de Narrativa Corta; “Outstanding Student” por la Asociación de Alumnos de Posgrado de la Universidad de Miami; “Outstanding Achievement” por la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Miami; y primer premio de poesía de Manresa (Barcelona).
Además de español, habla inglés, francés, italiano y catalán. Su pasión por el mundo audiovisual le llevó a aprender el manejo de cámaras así como de equipos de edición lineales y digitales. Es, además, autor y compositor de varias canciones y temas musicales.


Y para nuestra tercera hora vamos a tener la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos! Si hace poco descubríamos qué es un "coolhunter" hoy vamos a conocer a los,


Headhunter
o
Cazatalentos



Los headhunters son buscadores de talento y, por lo tanto, un elemento clave para las empresas que necesitan cubrir un puesto de nivel directivo o ejecutivo, dando al proceso de búsqueda un carácter confidencial; la confidencialidad y el sigilo son muy útiles para evitar intereses o recomendaciones, que pueden interferir en la selección de la persona correcta. Hoy hablaremos con uno de ellos, Jaume Ozores Faura de la importante empresa:

Norman Broadbent

Creo que tenemos una buena cartelera para esta noche, así que, ¡sería una lástima que os lo perdierais 3deniters! Por cierto, creo que ya se ha presentado Fámulo, nuestro nuevo asistente-mayordomo del blog, él dice que es un chico-para-todo pero no os dejéis engañar, sabe muy bien lo que se hace y maneja muchos hilos en la sombra...en principio se va a encargar de tener este blog bien pulido y recogido, y entre sus tareas va a estar el ocuparse de publicar cada semana los booktrailers del "Racó Literari de 3denit" que tan preciosos le quedan a nuestra hada literaria Joana Pol y los audios del programa...para mí que va a ser un poco revoltoso, a ver qué hace por esta blog-casa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Sandra y carlos!

Otra noche con licencia para no dormir...

Menos mal que estáis ahí, siempre ofreciendo buenos temas con invitados de primera línea. Una lástima lo de Juan Antonio Cebrián debería estra prohibido morirse antes de los 60.Sin duda los locutores de noche tenéis una magia especial y os convertis en personas muy especiales. Gracias.

Anónimo dijo...

Coincido con 3nochalao, prohibido morirse antes de los 60, y a segun quienes prohibido nacer, pero asi es la vida. Felicidades por el programa, me ha gustado el booktrailer, seguid así.

Boa noite.