lunes, 22 de octubre de 2007

Lunes perro

Buen lunes a todo el mundo. Después de un agotador (aunque muy divertido) primer domingo de Feria en Inca antes de nuestro fantástico Dijous Bo, aquí estamos con menos euros en la cartera y con ganas de explicaros nuestros planes nocturnos...Hoy vamos a brindaros la oportunidad de "conocer" a la por el momento:


"Única Mujer-Detective que opera en Baleares"
-
Vamos a llamarla "Rosa" como nombre clave, ya que hay que preservar su anonimato a toda costa. Ella trabaja en un importante empresa, Augusta Detectives, en Ibiza capital y además recibió la visita de la directora de cine Icíar Bollaín para tomarle testimonio para preparar la película "Mataharis" que ha sido protagonizada por Nuria González, María Vazquez y Najwa Nimri.


Trailer de Mataharis

Una película sobre profesionales, como "Rosa" que se dedican cada día a mirar a "otros", a sospechar de ellos, para encontrar pistas y confirmar lo que otras personas temen, que alguien les engaña, defrauda, miente, suplanta...Detectives que rastrean otras vidas para descubrir sus errores, sus miserias, sus pasos falsos. Nos ha costado mucho pero "Rosa" aprovechando el anonimato de la radio nos va a explicar por qué se metió en este mundo cada vez más femenino, en España unas 700 mujeres son detectives privadas, y en el que lo primordial es pasar desapercibidas.
A continuación vamos a recibir a nuestro explorador, Javier Roca, quien nos va a brindar la oportunidad de conocer, viajar e indagar en otros mundos paralelos...en Explorador 3denit

También esta noche vamos a rendir nuestro particular homenaje a un compañero de profesión:
el escritor, locutor y periodista Juan Antonio Cebrián a quien la muerte ha pillado de forma traicionera y víctima de un infarto a la muy temprana edad de 41 años.

Juan Antonio Cebrián el 4 de julio en 3denit

Juan Antonio Cebrián era muy seguido en su programa radiofónico "La Rosa de los Vientos" los fines de semana en Onda Cero y nosotros tuvimos la gran suerte de conocerle hace poco en nuestro magazine, fue una entrañable entrevista de compañero a compañero, y no recuerdo bien si le entrevisté yo a él o él a mi. Hoy vamos a recuperar parte del testimonio de este carismático y fenomenal profesional en esa entrevista concedida a 3denit. Esté donde esté, un beso Juan Antonio, todos los que amamos la radio seguro de te echaremos mucho de menos.
Y para que lo noche no termine con un sabor amargo, vamos a conocer la nueva forma para que nuestras mascotas puedan "ligar" como auténticos profesionales de la red:

" Busco perrita para salir de cena y lo que surja .¡Guau!" Yako. Pinscher de Murcia

"Busco relaciones esporádicas, no pretendo quedarme con mis hijitos. Tengo buen carácter, muy pacífico. A veces soy un poco tímido, pero muy cariñoso.! Ollie. Cócker de Cantabria.

Andreu Granollers, Responsable de 8patas.es

Hablaremos con el responsable de 8patas.es en nuestro país. Andreu Granollers, para hablarnos de tan original portal que ya hace las delicias de chuchos, y también gatos, de al menos 5 países. El encontrar pareja a tu perro ya no va a ser un problema porque gracias a este portal de "citas y encuentros" podremos encontrar amiguita o amiguito a la altura de nuestras expectativas!

Un lunes perro, sí, ¡pero seguro que sacamos algo positivo de él! ¡Os espero!

2 comentarios:

Chico Para Todo dijo...

Una pena lo de Cebrián.

Per un altre costat... Sandra, la señora detectiva puede que sea la única de Baleares... remunerada. Pero las damas de Baleares son muy cotillas, te lo digo yo. ¡Y algunas pueden dar lecciones a Poirot!

Tu esclavo.

Anónimo dijo...

Hasta siempre, amigo Cebrián.