lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy viene la "vecinita"

Buenaaaaaaaaaaaas gente! ¿Qué tal el super-puente-del pilar-de la raza-y la nación? Algunos tal vez incluso prolongandolo! Otros ya se han puesto a la difícil tarea de afrontar una semana más de su impecable trayectoria profesional que pasa irremediablemente por un lunes como hoy!Pero tranquis, que para alegría del personal esta noche se pasa por la radio una vecinita muy especial...Mi Carlos no cabe en sí de gozo!!! Los que tenéis web-cam pegaos a ella porque nuestra primera invitada no tiene desperdicio alguno: es una mallorquina muy guapa y finalista del concurso "Vecinitas 2007" de la revista, ¿masculina?, FHM. Nada mejor para justificar un sueño tardío una noche como la de hoy. Más sexys, más atrevidas, más tentadoras… la cuarta edición del concurso “Vecinitas FHM” ha batido todos sus récords. 6.248 desconocidas de todos los rincones de España han presentado sus mejores y más sensuales fotos amateur y vídeos caseros para ser la ganadora de 2007. Y entre las finalistas tenemos a esta espectacular carnicera de 24 años a quien no le importaría dejar de filetear pechugas y reinar en el limbo de las vecinitas más hermosas (para decepción de sus clientes más cocinillas) ...En 3denit:


Guasimara Fernández


Para sobreponernos, sobre todo los chicos del equipo, de tan alegre visita nocturna, vamos a ponernos un poco más filosóficos y naveguemos a través de las ondas radiofónicas y vayamos de viaje junto a Javier Roca en Explorador 3denit una semana más! Que no Javi! Que a Guasimara no la puedes explorar!


Y también en esta nochechita de no pegar ni ojo, vamos a recibir con un fuerte aplauso a un director de cine mallorquín comprometido y con carácter que no ha dudado en rendir homenaje a una de las cintas más importantes de Luis García Berlanga: El Verdugo. Este es el eje de su nuevo cortometraje protagonizado por el actor también mallorquín Joan Ferrer Ramis. Bestard, aclamado por cintas como Niño Vudú, ha apostado por este documental titulado: El anónimo Caronte, para recordar a los extras de la película original y así dio con Ramis (en la actualidad, 79 años), oriundo de Ariany, el que encarnara al guardia civil que busca al verdugo entre el público en una de las secuencias rodadas dentro de las Cuevas del Drach.


Toni Bestard

Toni Bestard, ¡3deniter de luxe!

En El anónimo Caronte, Bestard descubre aquellos días de rodaje en boca de este actor amateur, una de las personas "más activas y queridas" de Ariany a quien El verdugo "le cambió la vida". "De Joan Ferrer me ha atrapado su humanidad", confiesa el director, que ha presentado la cinta a los premios Goya, en la categoría de Cortometraje Documental. Una película que podrá verse a finales de octubre en Mallorca, con dos pases, uno en Ariany y otro en el Centre de Cultura Sa Nostra.Bestard, que suma 95 premios en total, obtenidos en diversos festivales, 30 de ellos con su último trabajo Equipajes, se ha trasladado con El anónimo Caronte de la ficción al documental, un género que le resta estrés y le da mayor "libertad de movimiento y estímulos". Sin duda una entrevista reveladora llena de sentimientos y trazos que marcaron toda una época de nuestro país. No os la perdáis!


Por cierto, pido disculpas públicamente a mis compis Carlos Riera y Joana Pol por no acompañarles el domingo a ver "El Orfanato" de J.A. Bayona, pero es que fui con mi chico (pa una vez que me invita) el viernes y no hay nada mejor para reactivar los lazos conyugales que clavarle las uñas a tu propio! Además, tampoco debieron sufrir mis gritos y sobresaltos a lo largo de las dos horas...por cierto, os la recomiendo!

6 comentarios:

Drac Siurell dijo...

Sandraaaaa eres la monda

La presentadora más genial

Me encanta tu programa guapaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sandra me encantan tus fotos

Eres la + simpatica

aaaaaaay te estoy viendo con la webcam tienes la mejor sonrisa y eres wapisima

ke pena con la vecinita ke habra tenido frio y no a venido a la radio

y gracias por la recomendacion yo kiero ir a ver el orfanato

Carlos Riera me encanta tu voz simpatikisimo te e visto en una foto bailando con un perxero jajaja ke buen rollo

Anónimo dijo...

Hola Faery guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

No sabes quién soy pero yo a ti te conozco, yo soy fan number one de Sandra Llabrés, así que deja sitio, jajaja!

Sandra, ahora que no nos mira nadie, te contaré un secreto: ¡LO TUYO ES ESTILO!

Ale, ale, estoy enviando correos y escuchando tu MAGNÍFICO PROGRAMA.

Carlos Riera, marchossssoooooooo!!! QUIERO QUIERO QUIERO BESAAAAARTEEEEE!!!! AHAHA! AHAHA!

(ey, es la canción que estoy escuchando, jejeje, la que has puesto tú, majete).

Anónimo dijo...

ke emocionanteeee

sandra llabres leyendo mi post en directo jajaa

y carlos riera jajajaja dice ke soy el milagro antigrasa jajajaja

ke faery es hada como campanilla de peter pan

aguijon kien eres

Anónimo dijo...

Tranquilo, Javier Roca, que lo has hecho muy bien (te estaba mirando por la webcam).

Faery, si te dijera quién soy... tendría que matarte...

MUA-HA-HA-HA-HAAAA!!!!

Anónimo dijo...

qué? de caxondeo in the night????
quedaos bombonets!!!

sois la alegría de la huertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jo, mola que me hayan puesto portátil en el estudiooooooooooooooooooooooooo