martes, 16 de octubre de 2007

Deborah Ombres y E-globe en 3denit

Los gays triunfan! Digamos que están en racha y yo me alegro mucho por ellos porque son fabulosos, listos, ingeniosos, mordaces y con un gran sentido del humor, cualidades que a veces es difícil reunir en una sola persona...claro que como en todo, hay excepciones. Pero lo que está claro es que viven por fin un buen momento mediático, a Boris Izaguirre casi le cae el Planeta, aunque no se puede quejar: finalista por Villa Diamante y 150.250 euros! (felicidades a Juan José Millás por conseguir el galardón literario más importante en español)





Boris, Boris! Te queremos! ¡Has reinventado la literatura con Glam!
(A ver si el Capitán Adrover me lo consigue para una de estas noches!)


Se nos ha casado Jorge Cadaval de Los Morancos en Sevilla con Ken (que ya lo había dejado con Barbie) Y a Deborah Ombres le han encargado la presentación del primer programa televisivo con temática de ambiente! Vivan y vivan, ell@s!Esta noche se pasará Deborah por casa para contárnoslo todo...eso sí con permiso primero de las chicas malas de: 3 senyores perilloses. Una noche más pondremos sobre el tapete (monísimo, de Ikea)) un par de temitas para "debatir" ferozmente, siempre desde una perspectiva femenina y deslenguada, dando rienda suelta a esos impulsos tan nuestros! Esta noche estarán con nosotros Pilar Moragues periodista y mujer moderna y adaptada madre de sus 2+2 niños fruto de la suma del amor, Mireya Valls, economista y mucha madre (de 4 niñas) y la tercera amiga será nuestra sexóloga y mujer divertidísima, María Rigo, como es lista aún no ha concebido, pero sabe cómo se hace! En fin, al tema, que después de nuestra sección explosiva, llegará el momentazo de recibir al icono mediático Deborah Ombres quien ha sido la elegida para la apuesta más arriesgada en el canal 53 de Madrid,



Deborah Ombres en 3denit nos presenta


¿tu eres pink?




Deborah es ya muy popular en nuestro país por presentar el programa Hot de la MTV y trabajar en programas como Deborah y el sexo en la misma cadena o Caiga quien Caiga...Ahora está al frente de una apuesta muy cañera. No me toques el juguetito, In & Out o Pink Contact son algunas de las divertidas secciones del programa
A las 22:30 horas, Deborah Ombres a la cabeza de un divertido equipo de reporteros (el canario y curioso Aron Brito, y el extrovertido y atrevido Sergio Esteban) dará el pistoletazo de salida al primer programa de temática gay que se va a emitir en la televisión de nuestro país.
Cultura, ocio, política y deportes son algunos de los temas que se fusionarán con las entrevistas a conocidos personajes o algunas de las divertidas secciones con las que intentarán sorprender cada noche a la audiencia.


Pero no os penséis que sólo vamos a quedarnos en la tierra, porque vamos a viajar hacia el futuro de la mano de la empresa Demos Image dirigida por el astronauta Pedro Duque ya que lidera un proyecto que podría dar un giro radical a las "páginas amarillas": hablamos del E-globe, cuyo objetivo es crear un sistema alternativo a Google Earth con el que poder afrontar desde Europa las nuevas transformaciones que vivirá internet en un futuro inmediato, en el que los mapas virtuales jugarán un papel fundamental. Este proyecto tiene un presupuesto de 100 millones de euros, la mayor parte de los cuales aún no se han conseguido, aunque una primera versión del sistema podría estar lista para la próxima primavera. Para hablarnos de él vamos a tener el placer de recibir a:



Carlos Fernández









Pedro Duque junto a Carlos Fernández, Director de transferencia de tecnología de Deimos Space, involucrada en el proyecto desde sus inicios, junto a lo que será el planisferio virtual más completo y revolucionario: el E-globe.
Ya sabéis, os proponemos una noche llena de sorpresas, tecnología y humor! ¡No faltéis a la cita!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay, Sandra, que me muero de risa contigo! Eres como eres, ¡única! ¡Menudo programazo nos espera esta noche! Y si el Capitán Adrover te consigue una noche de esas a Boris Izaguirre... ¡lo declararemos Mejor Superhéroe que el Capitán América!

Besitos, estoy con una amiga que te quiere un montón, y sigue así de guapa porque aunque no todos te podamos ver con la webcam se te nota lo guapa que estás por la voz. Por cierto, dile a tus compañeros de IB3 que no salgan tan despeinados y que se pongan camisetas más graciosas, que tienen que ponerse guapos para hablarle a todas las Baleares. ¡A ver si se les pega algo de estilo, trabajando contigo!

Anónimo dijo...

Es que parece que trabajan en la radio!!!!! Ay, pero ahora el Gran Hermano les controla! TIENEN UNA WEBCAM ACTIVADA!

Drac Siurell dijo...

SANDRA LLABRES HA ESCRITO:

Y entre las finalistas tenemos a esta espectacular carnicera de 24 años a quien no le importaría dejar de filetear pechugas y reinar en el limbo de las vecinitas más hermosas (para decepción de sus clientes más cocinillas)

SANDRA, ERES TREMENDA, JAJAJA

Pero conste que la vecinita es más sosa que un polo de gaseosa. Menos mal que en el programa estuviste tú para poner el contrapunto femenino-glamuroso-inteligente.

Anónimo dijo...

Que duermas bien Sandrita!