viernes, 19 de octubre de 2007

Cosas de casa...

¡Hola amigos!¡Qué espectación ha generado Latre!
Bueno, pues deciros que hablar con él fue sencillamente delicioso! Simpático, amable, profesional, divertido y ocurrente, hizo que me lo pasara como pocas veces en antena!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaa su voz, os habéis fijado qué bonita es, por la tele no se aprecia porque siempre hace de personajes...!!Y tiene una voz super-radiofónicaaaaaaaaaaaa...Vaya tio genial! Además ya veréis, me ha hecho un regalo precioso para Navidad que pronto podré compartir con todos vosotros...
Y en cuanto a la guionista de Hollywood, Lisa Lieberman, una persona fenomenal, cercana, inteligente y muy amable! Y la traducción de Jose Cerdán fue ¡de cátedraaaaa!Gracias guapísimo.



Lisa Lieberman junto a Jose Cerdán, ¡profesora y alumno juntos!


Hemos quedado con ella para ir a Lluch a hacer una paella , habéis leído bien: hacer. Concretamente la haré yo, que , modestia aparte, se me dan de escándalo, será un domingo de estos y ya os contaré...Al Cerdán le voy a poner a buscar leña y a encender el fuego, al Riera a pelar cebollas y tomates "de remellet", que se que le gusta la cocina, a Joana Pol que organice la mesa y los comensales y que vigile que no se me pierdan los norteamericanos, al Javier Roca que se traiga música de África, para darle un toque original al encuentro, a las chicas peligrosas que vayan pidiendo mesa en el bar para los cafés y las copas y de paso vayan a la Mare de Deu de Lluch para poner unas velitas pa que no se me queme la paella y el Capitán Adrover vigilando a la peña de cerca para ver si cumplen con su cometido, que pa eso es el jefe!
Buen finde...¡que queda muy pijo!

3 comentarios:

CATI COBAS dijo...

¿No convidaríais a una argenta mallorquina? Besos. Na Cati

Anónimo dijo...

Claro Cati, vina a dinar amb noltros, tu tallarás l´ensaïmada guapa!

Lazarillo en América dijo...

¡Qué divertido leer lo de Carlos Latre! Eso sí.... una pena que me lo perdiera