viernes, 5 de octubre de 2007

Algunas imagenes de la semana...

¡3denit y los tres Javieres!

De izquierda a derecha: Javier Roca (guía, explorador), Sandra Llabrés, Javier Arranz (médico)y Javier Aramburu (arqueólogo)

Julio a Secas... A por "El rey de la comedia" en TVE junto a nuestro "rey" Carlos Riera...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra, me encanta cómo te ha quedado este pequeño hotel que es tu blog, donde cabe tanta y tanta gente maravillosa que ha disfrutado de tan lujosas instalaciones. Sabemos de buena tinta que todos los que se pasan por tu programa, en lugar de quedarse con los jaboncitos, como en los hoteles de verdad, se llevan algún cojín mágico de 3deNit. ¿Y quién no se muere por poner un ratito, alguna noche, la parte del cuerpo que más le pesa sobre un cojín mágico de 3deNit? Sobretodo si nos puede recordar el buen rato que sin duda hemos pasado con la simpática anfitriona y su amable mayordomo-amodellaves-Carles Riera (pues, ¿qué haríamos sin tí?). Sandra Llabrés, guapa, pícara, tus bromas ágiles y tu voz de terciopelo son la mejor compañía en la noche baleárica. No cambies nunca.
Y a todos tus colaboradores: gracias por contribuir a hacer para todos los baleares un programa de gran calidad. Sois un sueño.

Anónimo dijo...

A todos los visitantes!!!
Que sepáis que aquí Sandra además de hacer radio y re-decorar este Blog casi cada 30 minutos (ji ji ji) Cocina que te muertes, que te mueres de bueno.
Unos solomillos en Hojaldre que los invento un tal Strogonoff y velas, muchas velas, vino del mejor y una vajilla me refiero a los platos y las copas (por que ella es más bien altilla) de estreno, para la ocasión y para cerrar un cava Fracois de importación que era una locura, como se dice por no se donde un cava top of the pops!!!

Pues eso que lo sepáis, si es que no se puede decir que no a según que…si un día dejas de hacer radio, xata!!! Monta un Restaurante que como hilo musical tenga a Jon Bon Jovi y en cada mesa 314 velas pa que den su toque, como eres…O sea!

Anónimo dijo...

Pues yo quiero decir que aparte de las velas que enciende para sus invitados a la mesa, como es tan buena anfitriona, también enciende una vela en esa ventanita que es el programa 3 de Nit, todas las noches, para que los oyentes no nos perdamos. Así nos tiene esa mujer acaramelados, que incluso a horas intempestivas no podemos resistirnos a la luz de esa vela. Y es que con su voz y su simpatía enciende también la llama de nuestro espíritu.

Felicidades, guapa, por tu magnífico magazine.