martes, 24 de abril de 2007

¿Recuerdas aquel tipo que te quitaba a las chicas?

"Pues bien, empieza a compadecerlo. Sexcode te revela los secretos definitivos de la seducción y te elevará a un nivel que jamás has soñado."





Así reza la solapa del libro que ha escrito Mario Luna. Mario estará esta noche en antena a partir de la medianoche para hablar de algunas claves importantísimas para que los hombres se conviertan en los perfectos seductores. Si andas en esas, vamos que de esta primavera no pasa!, no te pierdas a este joven estudioso del arte de seducir...Sexcode es la culminación de años de trabajo de un auténtico profesional de la seducción que ha consagrado su vida al estudio de lo que hace que un hombre consiga todo lo que quiera de una mujer.
SEX CODE El manual práctico de los maestros de la seducción SEX CODE es el mejor y más completo manual de seducción publicado en español. Es la obra que cambiará tu vida, el libro que pensabas que no existía. SEX CODE es diferente de todo lo que hayas podido leer hasta ahora. Olvídate de aquella época de pardillo para siempre. Con SEX CODE estás apunto de convertirte en un Aven, un seductor irresistible. Muy pronto las mujeres van a dejar de tener secretos para tí.
SEXCODE no es un manual sobre seducción. ES LA BIBLIA DE LA SEDUCCIÓN.
Ya, ya,ya...pero me sabrá seducir? ji,ji,ji


Hablando de mujeres guapas, en nuestra segunda hora llega SUPERNINA! Y esta semana viene decidida a dejar claro del por qué de su nombre de heroína de cómic! Superguapa, superdecidida y superdescarada...vamos que lo tienes claro con ella!!!


Y después de tanto tema descafeinado. Uno de los que no nos hace gracia. Porque simplemente no la tiene. Pasará por nuestro programa la escritora Rosa Serrate para hablar de uno de los temas candentes que llenan páginas de actualidad.

SINOPSIS DE LA OBRA:

Bullying - Acoso Escolar busca soluciones no sólo para aquellos padres y educadores que afrontan día a día este problema, sino para toda la sociedad, ya que como afirma Rosa Serrate “El Bullying es un fenómeno que nos afecta a todos”.La lectura de esta obra permitirá a todos conocer las causas del acoso escolar partiendo así del origen del problema y planteando la necesidad de encontrar soluciones a esta cuestión. Como afirma la autora: “Es aconsejable empezar a trabajar la educación emocional lo más pronto posible”, y “facilitar a nuestros niños y adolescentes alternativas de conducta ante la agresión”.Bullying - Acoso Escolar es una guía práctica para todos aquellos padres y educadores que quieren evitar estas situaciones y que son capaces de afrontarlas desde la base, como es una educación basada en el respeto a los demás y en la propia autoestima.
DATOS DE LA AUTORA:Rosa Serrate, licenciada en Psicología y Pedagogía, disecciona en Bullying un problema actual que se vive en las aulas como es el del acoso escolar. Ha reunido sus conocimientos y los de otros investigadores para dar respuesta y evitar, en la medida de lo posible, que nuestros alumnos y nuestros hijos sufran estas graves situaciones.
¡Hasta luego!

P.D. Esta es mi post numero 69! Una señal???
Estamos preparando unas camisetas de 3denit para este veranito chulísimas. Ya veréis! Son una idea original de Carlos Riera que es un crack. Exclusivas para los 3deniters/3nochadores...
Y además se me olvidaba decir que la presentación de Bellver , el libro de Joana Pol , en Inca fue todo un éxito! Presentación Bellver

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el programa de anoche! tremenda la informacion del acoso escolar, es algo que pasa ante nuestras propias narices y en muchos colegios en vez de intentar ponerle solución miramos hacia otro lado. Creo que una información de tanto interés debería emitirse en un horario de tarde-noche o hacer un poco de referencia o rescatar algunos fragmentos que estuvieron de lo más interesante. Buen tema para el Club de Sa Dona, quitándole un poco de hierro, claro, pero es un tema actual y que debería dársele más repercusión.

Anónimo dijo...

Yo ya no estoy en Mallorca, pero igualmente decirme COMO CONSEGUIR LAS CAMISETAS DE 3DENITERs!!!!!

Anónimo dijo...

Querida Sandra, lo de las camisetas es una pasada. ¿Cómo las podemos conseguir?

Sandra Llabrés dijo...

Hola chicos! Las camisetas están en el horno! Van a ser la bomba y la verdad es que no sé para cuándo van a estar listas, pero os prometo que van a molar!!! 3deniters al podeeeeeeeeeeeeer!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el apunte carlos!!! 1bs