lunes, 16 de abril de 2007

Mach.com, too much para el amor !!!

¿Y por qué no?

Muchos son los que critican los portales que nos prometen encontrar a nuestra alma gemela. Que si la gente no es sincera, que si los que están son solo buscones, que si es todo una farsa, que hacer eso es peligroso...En fin, hay un buen montón de razones para cerrarse a la posibilidad de simplemente probar a ver qué pasa! Sinceramente os digo que hace algunos meses apunté a una gran amiga mía en este portal, y no sé si me creéis o no, pero lo que nos hemos reído desde entonces no se paga con dinero. Primero le ayudé a escribir su perfil, real pero simpático, no puso foto ( existe esa opción) así que teníamos que ser ingeniosas para "enganchar" con palabras. Dicho y hecho. Los pretendientes salían de debajo de las piedras. Y mi amiga se escribía con unos cuantos. A día de hoy aún no ha encontrado a su hombre perfecto pero os aseguro que ha conocido a gente supermaja con la que se ha reído y pasado fenomenal. Además un secreto: cuando se reune en una cafetería con algún aspirante y no le gusta finge la llegada de un sms al móvil y sale por patas!!! Ahora hay un candidato casi perfecto, a ver, a ver...






Match.Com

Bueno todo esto para deciros que lo que está claro es que Match.com existe, y que hay miles de parejas en el mundo entero que se han encontrado gracias a él. Esta noche hemos invitado a Ana Díaz, Responsable de Comunicación de Match.com para hablar de cómo funciona.

Todo esto con el permiso de mi gran amiga Marily Coll, que hoy también nos dará su ración semanal de diamantes a medianoche. Gente con glam y eventos sociales que nos hacen soñar a muchos! Esta noche hablaremos con la reina de las noche marbellíes: Olivia Valère, empresaria y propietaria de lugares referentes como la discoteca que lleva su nombre o el restaurante Babilonia.

Olivia Valère tiene en el Babilonia el auténtico encanto de las noches arábicas.



Qué??? Ha llovido también en tu ciudad o pueblo todos estos días??? Y hoy (solo para jorobar) ha salido el sol para que lo disfrutes desde el rellano de la ofi cuando te pares a tomar un café o un piti??? Bien , pues vamos a vengarnos. Nos vamos de viaje junto a Javier Roca. Explorador 3denit Airlines les da la bienvenida a bordo, desabrochense los cinturones , pongan el asiento de su sofá en posición ideal y apaguen sus aparatos electrónicos (plancha, lavavajillas y secador) y disfruten del vuelo. Nos vamos a conocer a las tribus animistas de Nigeria, Camerún, Chad & Benin de la mano del antropólogo Joan Riera.



Y en nuestra noche más profunda recibimos una visita fabulosa:




Palabras es el tercer disco de Miguel Nández, primero para DRO.Compositor de todos los temas de sus discos, excepto de los temas que le regala su amigo personal: Antonio Orozco. En total 10 nuevas canciones.


-Se de palabras: Miguel Nández


-La tormenta de ayer noche: Miguel Nández, Antonio Orozco, Tato Latorre.


-No olvidarte: Miguel Nández


-El banco: Miguel Nández


-No soy esclavo: Miguel Nández


-No te puedo querer: Miguel Nández


-Fue en la oscuridad: Antonio Orozco


-Si te vuelvo a ver: Miguel Nández


-Mírate: Miguel Nández


-Sin querer: Miguel Nández y Tato Latorre


Tato Latorre es el productor de este disco y de todos los discos de Antonio Orozco hasta la fecha.Grabado en los meses de Junio, Julio y Agosto entre Madrid "El cielo de Madrid", Barcelona "La Sucursal" y Cádiz, Miguel en esta ocasión se ha rodeado de los músicos que suelen acompañar a Antonio Orozco, además de su productor, para darle un toque más de profesionalidad a este ultimo disco.Su primer single "Se de palabras", es una balada que ofrece una cara más Miguel Nández. Resistiré a la miel que sale de sus labios? Habrá que esperar hasta la noche para saberlo! Carlos Riera y yo, os esperamos.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra te estoy viendo con la cam

Llevas un vestidito como azul o asi

y se te ven las piernas bajo la mesa

estas muy guapa y me gusta mucho que sonries a cada momento

Anónimo dijo...

caray que guapa eres

te ries a tope y estas muy guapa




soy el de antes

Anónimo dijo...

y Jaime ese que es tan fan tuyo uyuyuy si te estuviera viendo como yo con la cam

la verdad que como mes toy poniendo

Anónimo dijo...

sandra a donde te has ido cuando sonaba la cancion de dire stratis?

sandra vuelve

Anónimo dijo...

Quiero lanzar una protesta porque esto parece el gran hermano. Si los locutores de la radio son conscientes de que la gente les mira cuando toman un sorbo de café, o de agua, o cuando toman apuntes o hacen indicaciones a sus técnicos, vale, pero resulta que yo he venido invitada a la radio y no me acaba de parecer bien que la gente pueda mirarme sin yo ser consciente de ello. Cuando uno viene a la radio viene a que le escuchen, no a que le miren. Además, la calidad de la webcam deja mucho que desear, y soy de la opinión de que si tiene que verte alguien al menos que te vea bien, y que estés bien peinada, bien maquillada, y que quien difunde tu imagen cuide de esa imagen. Espero por su bien que en la radio se preocupen de que los invitados son absolutamente conscientes de que se les ve, y que tengan un contrato firmado por si las imágenes que se difunden son alteradas o usadas fraudulentamente, pues algún desaprensivo podría usarlas para muchas cosas malas, y si por ejemplo un día me encuentro con que alguien ha usado las imágenes de vuestra webcam para ponerle un doblaje que ridiculice mi persona, por ejemplo, ¿a quién voy a denunciar?

Anónimo dijo...

Bueno, yo, con todo respeto, creo que ese tipo de protestas deberían dirigirse directamente al ente de IB3 o a la directiva de IB3-radio, a través de los teléfonos de contacto que hay en la web oficial. Al fin y al cabo, éste es el blog PERSONAL de Sandra Llabrés, está bien que os expreséis aquí si tenéis opiniones tan importantes, pero como podéis comprender Sandra Llabrés no puede ser la portavoz de todas las quejas de ese tipo sólo por el hecho de tener un blog personal que admite comentarios y sugerencias.

Dichos comentarios y sugerencias, para ser un poco coherentes, deberían girar entorno al contenido de su programa, y no servir de caldo de cultivo de polémicas que, sinceramente, dudo mucho que se puedan solucionar aquí.

Comprendo que es más fácil dejar un comentario anónimo en este blog que escribir un correo electrónico o efectuar una llamada de teléfono a la atención de la directiva. Pero querida anónima, deberías entender que este no es el canal más adecuado para hacer tan importantes reivindicaciones.

Anónimo dijo...

je je no sabia lo de la kam acavo de verlo
ahora no ay nadie
ahora por fin sabremos kuales lokutoras tan guenas y kuales son cayos a mi me da ke las katalanas son guapas pero ponen kara de vinagre

Anónimo dijo...

Esto que dice la señora preocupada por su imagen es una tontería porque si alguien hiciera ilegalidades con las imágenes dejaría un rastro, las ips siempre quedan grabadas.

tresdenitera

Anónimo dijo...

Querida tresdenitera, eres una gran ignorante, porque yo por ejemplo navego siempre con un programa que protege la ip, y hay protectores de ip cojonudos y gratuitos para poder visitar las webs sin dejar ni rastro, ¿por qué te crees que es tan complicado luchar contra la pornografía en internet? Claro que los webmasters no querrán admitir que todas las webs son vulnerables a los programas que protegen el anonimato de sus navegantes.

Por cierto, al anónimo salido le recomiendo el programa ip-anonimizer, si tienes costumbre de babear con webcams te conviene un poco de protección, hombre. De nada.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que quiere saber si las locutoras estan "guenas":
Las mujeres de Baleares, querido, no tenemos cara de vinagre, sino de sobrassada picante, que está muy "guena" y es producto típico. Las isleñas tenemos esa simbiosis perfecta entre lo más terrenal y lo mas paradisíaco, el sol, el mar, la playa, la cultura, la comida, los hombres de esta tierra y la ilusión de vivir en un lugar absolutamente privilegiado. Todo esto te aseguro que nos pone cara de cualquier cosa menos de algo agrio!
Se nota que nunca te has pasado por aquí xato!!!! Si vinieras reconducirías tu ignorancia respecto a las mujeres de Les Illes Balears, je,je,je Por cierto, acavo va con b y ay con h.

Anónimo dijo...

Y al anónimo calentorro, sal de mi blog, que me vas a manchar la alfombra!

Anónimo dijo...

jajaja
bien contestadooooooooooooooooo