lunes, 9 de abril de 2007

El corazón de la Tierra

Buen principio de semana a todo el mundo. Algunos disfrutando hoy de otro dia de fiesta en estas Pascuas, otros volvemos a la realidad. Una realidad que hoy viene marcada por los numerosos e interesantes invitados que tenemos en 3denit.

Para empezar Marily Coll nos hará pasar un buen rato en "Medianoche con Diamantes". Para luego conocer de cerca al director de cine Antonio Cuadri (La Gran Vida, Eres mi Héroe, La buena voz), es una apasionante aventura donde el drama y las intrigas amorosas adquieren tintes épicos. Basada en el best-seller homónimo de Juan Cobos Wilkins.





Hablaremos de su película " El corazón de la Tierra"-que se estrena el próximo 13 de abril. El Corazón de la Tierra es una historia de acción y emoción. Un relato apasionante donde el drama, las intrigas amorosas, la ambición de poder y la presencia del impresionante paisaje de la mina a cielo abierto mayor del mundo, enmarcan una historia de fuertes tintes épicos. Coproducción entre España, Inglaterra y Portugal-, está ambientada en la Huelva Británica de finales del siglo XIX. Rodada en inglés y español, cuenta con un reparto internacional encabezado por la colombiana Catalina Sandino Moreno (María, Llena eres de Gracia; Amor en Tiempos de Cólera; Fast Food Nation; Paris, Je t'aime) y la inglesa Sienna Guillory (Eragon; Love Actually; Resident Evil).
Otros de los intérpretes de la película son: el británico Bernard Hill (Titanic; El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey & Las Tres Torres; Gothika), el portugués Joaquim de Almeida (Good Morning Babilonia; Peligro Inminente; Desperado; El Rey Pasmado), el cubano Jorge Perugorría (Fresa y Chocolate; Cachito; Volavérunt; Rencor; Reinas) y los españoles Ana Fernández (Solas; You're the One; Historia de un Beso; Tiovivo c. 1950; Hable con ella; En la Ciudad sin Límites) y Fernando Ramallo (Carreteras Secundarias; Krámpack; La Buena Vida; El Corazón del Guerrero).

En nuestra segunda hora volvemos a viajar junto a Javier Roca en Explorador 3denit. Como único equipaje, las ganas de conocer gente y otras culturas. Hoy destino Islas Galápagos en Ecuador. Salimos a la 01.15, hora local.



Y en la tercera parte del programa hablaremos (por fin) con Chema Ferrer , escritor de Secretum. La España Enigmática que la semana pasada no acudió a nuestra cita por un imprevisto. Como podéis comprobar tenemos las pilas a tope. Carlos ha vuelto lleno de energía de su viaje a Menorca y promete darme caña!!! Si esta noche no tienes sueño, trabajas o no puedes dormir, quédate con nosotros...prometemos hacerte compañía. Mua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

besitoooos a tutiplen para la radio y en especial para Sandra y para Carlos, yo me voy en pocos minutos pero si podeis le poneis a mi compañero alguna cancion de Coti que le gusta mucho de parte de su amiga Laura

Anónimo dijo...

No sé si me funcionará esta vez, bueno, quiero mandar un saludo a Sandra Llabrés, vengo siguiendo su blog desde hace ya varias semanas y es muy entretenido, el programa no siempre lo puedo escuchar pero también me gusta mucho, aunque cuando hablan en catalán me cuesta un poco seguirlo, me gusta el tono en general, desenfadado y positivo, enmedio de tanta crispación en todas partes se agradece.

Si tengo la suerte de que esto suba, me gustaría añadir que hace unos días dejé un comentario para el programa literario de Carlos Ponds, pero no se llegó a colgar (últimamente estos de bloger...). Pues nada, que me gustó mucho la lectura y espero que Joana vuelva a dejarnos videoclips porque están muy bien y ahora están pegando muy fuerte y son muy útiles para promocionar la obra de los autores noveles. Gracias.

Armando.

Anónimo dijo...

Hola Armando!
Lo has conseguido. Se ha subido tu comentario y te lo agradezco. Sí, es cierto, ultimamente está complicado esto...
Me alegro de que te gustara el pasado programa del Racó Literàri con Carlos Pons. Es cierto que escribe muy bien pero sin ninguna duda lee fenomenal, a ver si lo ficho, je,je. Y aunque no puedas escuchar todos nuestros programas se agradece que te pases por aquí. Recibe un fuerte beso, de mi y del equipo.Mua.

Anónimo dijo...

Es verdad, nadie ha ´mencionado lo bien que leyó Carlos Pons (es Pons verdad)

Estuvo muy entretenido. Yo no siempre puedo escucharlo a estas horas el programa, pero Sandra me encanta tu blog, me gustan mucho las fotos de la fiesta infantil y lo del maquillaje de fiesta es una caña