jueves, 3 de enero de 2008

Una noche galáctica

Claro! ¿Por qué no? Una noche como la de hoy y a pesar de la lluvia reinante en el cielo mallorquín, podremos compartir momentos muy galácticos...Perdón por el retraso de la entrada pero he estado toda la tarde haciendo cola en el Parque Navideño que han puesto en el Palma Arena y entre niños, colas interminables, castillos hinchables, toros mecánicos y trenecitos, uuffffff! es como si hubiera corrido la maratón de Nueva York. En fin, ¿dónde estábamos? Ah! sí, el programa de esta noche. Para que la cosa empiece bien, y debido a la terrible ausencia de Jose Cerdán (sigue de merecidas vacaciones) de entrada vamos a sonreir con la simpatiquísima primera invitada al magazine,



A esta siempre sonriente actriz, es un placer verla en acción. Tanto en la gran pantalla como en la pequeña nunca deja a nadie indiferente. Su gran espontaneidad, sus comentarios siempre divertidos pero bondadosos y su desparpajo la han convertido en todo un icono de la mujer que se siente bien independientemente de los cánones de belleza y estilo. Se ha autoproclamado de la la liga defensora del michelín, y por culpa de una hernia bajó 19 kilos de peso. Justo en ese momento le sonó el teléfono, era Carlos Larrañaga que le proponía protagonizar "Gorda", así que se pegó un atracón y ahí está, girando por todo el país con la obra. Esta noche aprovechando que tiene unos días de "vacas" nos ha concedido un entrevista que seguro será divertidísima!!


A continuación y para que nuestro firmamento siga brillando con fuerza vamos a tener en el estudio al "señor del noticiario de IB3 TV". Sí! Hemos invitado a nuestro compañero Subdirector de Informativos en IB3Televisión y conductor junto a Esther Matutes del Noticies Migdía en Ib3TV:

Juan Carles Palos




Joan Carles Palos (Palma 1964) és llicenciat en Filosofia i Lletres i periodista de professió. Format en el camp televisiu (TVE 1990-1991 i Antena 3 TV 1991-2001) com a redactor d’informatius, actualment és subdirector d’informatius d’IB3 Televisió i conductor (juntament amb Esther Matutes) de les Notícies Migdia d’IB3 TV. Ha estat també redactor del Diari de Balears i conductor del programa Una Ullada cap Enrere d’IB3 TV (2005-2006).
Fill de Benigne Palos, fundador del Grup Excursionista de Mallorca (GEM), sempre ha tingut la muntanya a prop i l’ha viscuda intensament. Afició que intenta transmetre als seus dos fills Joan i Biel de 5 anys i 18 mesos respectivament. Soci del GEM des de la seva creació l’any 1973, Joan Carles Palos n’és el seu president des de 1999.
Com a periodista del Grup Serra, fou el seu enviat especial al camp base de l’Everest durant les dues expedicions de Mallorca a dalt de tot (primavera de 2005 i 2006) amb l’objectiu d’assolir el sostre del món. Fruit d’aquesta experiència va escriure el llibre Cròniques de Khumbu on es recullen articles i impressions de la primera ascensió mallorquina al sostre del món.
Li agrada el cinema i la música que l’acompanya. Per aquest motiu l’any 1989 fundà juntament amb un grup d’amics l’Associació Balear d’Amics de les Bandes Sonores (ABABS), entitat amb la que han promogut conferències, audicions i concerts a la Ciutat de Palma.

Y en nuestra tercera hora de 3denit nos vamos con el tercer invitado de esta noche. Es catalán. Posee la administración de lotería más famosa de nuestro país, y por si fuera poco será el primer español que se vaya de paseo por el espacio...Por eso seguro que no habrá entrevistado más literalmente "galáctico" que él. Señoras, señores con ustedes el propietario de La Bruixa D´Or y embajador de los sueños de los ciudadanos en el espacio, y primer turista espacial de España,
¡un turista en la radio!

Nos contará lo de las pruebas que ha superado con nota para poder pegarse un garbeo fuera del planeta. Y de paso preguntarle si cree que "El Niño" nos va a tocar en Baleares!
¡Un besote fuerte y hasta ahora amigos!
Sandra Llabrés

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay programa hoy? ¿Dónde os váis de viaje, a quién entrevistaís? Veo que todavía sigues liada con los niños cariño ... que ya acabaron las Navidades...! Un beso muy cariñoso y buena suerte en este año 2008, espero que continuéis con vuestro buenhacer y tan estupendos colaboradores, a parte de tí Sandra, claro está, mi locutora favorita en las noches solitarias ... es que trabajo por la noche y además solito, ¿Qué se le va a hacer? pero al menos tengo compañía y me entero de un motón de cosas interesantes a través de vuestros invitados, un saludo a carlos Riera, Joana Pol y Javier!