martes, 22 de enero de 2008

Next Limit

De entrada vamos a hablar con Victor González de la empresa española Next Límit nominada a un "Oscar tecnológico" de Hollywood. El premio es por el software Real Flow, un simulador de fluidos para efectos visuales, empleados, entre otras películas, en El señor de los Anillos, 300, y La búsqueda. La sangre que corre por 300 es madrileña y las cataratas de agua que casi ahogan a Nicholas Cage en La búsqueda 2, también. ¡Todo es obra del estudio madrileño Next Limit!Hablaremos con el autor del la "criatura" el software Real Flow que les ha valido el reconocimiento por parte de la Academia de Hollywood por los avances tecnológicos aplicados a la cinematografía.


¡Un Oscar tecnológico para Next Limit!



Hablaremos con Víctor González (sentado en la mesa) junto a su compañero de equipo Ignacio Vargas

A continuación vamos a poner la actualidad a caldo en 3 senyores perilloses. Hoy estaremos con Vivian Caoba (vedette), Pilar Moragues (periodista) y Teresa Ramos (sexóloga). Hablaremos de todo y mucho!


Y en la tercera parte nos pondremos en contacto con Salvador Ribas Rubio, Profesor del departamento de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Barcelona para hablar del posible impacto del asteroide 2007 WD5 en el planeta Marte!!!



Hasta ahora amigos!

Sandra Llabrés

No hay comentarios: