jueves, 24 de enero de 2008

Un irreconocible Alex de la Iglesia

Hola! Buenos días (hoy llego más bien pronto!). Estoy muy emocionada. Pero mucho. Y no es para menos porque tenemos un programa de auténtico lujo esta noche. NO OS DURMÁIS! Aunque a decir verdad también tenemos motivos que nos entristecen un poco...como el hecho de que esta noche va a ser la última que nuestro amigo José Cerdán nos ofrezca su sección L´Hora de la Píndola, aunque eso sí, hoy va a resultar extraordinaria! Vamos a hablar con él y con un especialista de la cocina afrodisíaca mmmhhhh!!! Con nosotros estará ,



Guillermo Ferrara, es escritor y maestro de Tantra Yoga, Masaje Holístico y Meditación. Dirige el Spa Club de Tantra en Barcelona.

Cocina para diosas y dioses , procedente de las cultura griega, hindú, mexicana y universal Cuando cocinamos con amor, estimulamos todos nuestros sentidos a través de sabores, texturas, aromas, colores, combinaciones... Todo se vuelve una invitación al juego y al placer, como el sexo, pues como éste el acto de cocinar conlleva vida. Este libro es un bálsamo reparador para los que suelen comer, rápido y mal, fuera de casa, así como para aquellas personas que aman la buena mesa y están dispuestas a celebrarla poniendo los cinco sentidos en ella para su disfrute y el de los demás. La obra incluye cientos de propuestas para que la gastronomía se convierta en un taller de alquimia sensorial, recuperando el carácter divino de los alimentos como regalo para el espíritu. Un manual culinario diferente a todos los demás, porque te invita a soñar e inspirarte, a sentir que la vida es un placer sin final.


Luego veremos que tal me ha quedado la alfombra roja. la he lavado toda la mañana, la he aspirado y con un cepillo y un buen chorro de "mistol" la he dejado como,os chorros del oro, luego la manguera ha hecho el resto. Y es que quiero que esté impoluta para que pueda deslizarse sobre ella nuestra flamante invitado de esta noche en 3denit:


¡Alex de la Iglesia se pasa por 3denit!
y nos presenta su thriller





Alex de la Iglesia junto a sus actores
Leonor Watling, Elijah Wood y John Hurt en la presentación del film


Intriga. Thriller / SINOPSIS: La historia se inicia cuando un estudiante argentino descubre el cuerpo sin vida de su casera, quien en su pasado supo ser parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. A poco de ser hallada muerta, un profesor de lógica de Oxford recibe una nota advirtiendo que ese es el primero de una serie de asesinatos. Así, el estudiante y el profesor se unen en la búsqueda de la persona detrás de las muertes, utilizando códigos matemáticos para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie.... Basada en el libro "Oxford Murders" (Los crímenes de Oxford), de Guillermo Martínez. (FILMAFFINITY)


Y después nos daremos un garbeo por el principal Salón del Cómic de Europa, en Angoulême. Hablaremos con Joan Miquel Morey de la Asociación de Amigos y Víctimas del Cómic (AAVC) desplazado allí con la delegación mallorquina desplazada a Francia y nos contará todos los detalles.




Juan Miquel (izquierda) junto a Pep Bernales


La Fireta de Llibres i Tebeos Vells de Mallorca participará, por primera vez, en la 35 edición del Festival Internacional del Cómic de Angoulême (Francia), que se celebrará el próximo 26 de enero. El proyecto ha sido organizado por la Associació d’Amics i Víctimes del Còmic (AAVC) y el Departament de Joventut i Igualtat del Consell de Mallorca. Con más de 350.000 visitantes, 1.100 autores, 770 periodistas, 7.000 profesionales y 200 expositores, se trata del principal salón del cómic de Europa y uno de lo más importantes del mundo, junto al de San Diego y Tokio.
La participación mallorquina contará con su propio stand, desde donde se regalará la publicación Majorque, l’île de la bande dessinée (Mallorca, la isla del cómic), de la que se han publicado 10.000 ejemplares para promocionar la Isla durante el encuentro. (Fuente: Ultima Hora)

Una noche llena de emociones, ¿te la vas a perder?
Sandra Llabrés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex de la Iglesia, oooooaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

joder! Qué nivel nenes!

Anónimo dijo...

NI-VE-LA-ZO!!! El 3 de nit es el mejor programa actualmente! Pero mira que sois puñeteros que nos tenéis levantados hasta tan tarde! Alex es un dios y Sandra tú una diosa que nos lo traes a casita sobre tus cojines voladores de las ondas radiofonicas!!! Os estoy escuchando a Jose y a ti, abrazos jose, genial la hora de sa pindola! una pena que se acabe!