martes, 29 de enero de 2008

¿Quién dijo aburrimiento?

Ahí van las fotos de anoche junto a Tari, la mallorquina que ha concursado en Fama ¡a bailar! es una chica supersimpática y con un gran carisma, pero eso es normal siendo de Baleares! :)


Carlos Riera, Tari y Sandra Llabrés


Aunque ha sido de las primeras expulsadas, Tari sabe que entrar en Fama ha supuesto para ella una buena plataforma de lanzamiento.




¡Hasta se marcaron Carlos y Tari una coreografía en el estudio!
Eso sí! Bajo la atenta mirada del Marc, el novio de Tari, ¡un cielo de chico!

¡Carlos y Tari en plena marcha!


Y ahora voy a contaros lo que tramamos para esta noche en 3denit. Perdonad la osadía si digo que esta noche tenemos una vez más a un invitado de lujo y que su presencia en el programa no sería posible si no fuera gracias al excelente trabajo que nuestro Capitán Adrover, ya sabéis que sin él esto no sería posible. Vamos a dar un repaso a la evolución de la televisión en España y lo vamos a hacer de la mano de uno de los grandes productores de tele de este país,



Tacho de la Calle



“genios hay muchos, pero vale más una idea llevada a la realidad que doscientas genialidades por hacer”. Tacho de la Calle


Fundador de la Academia de Televisión y Fundador y de la Asociación de Realizadores de Televisión de España, Tacho de la Calle, ha participado en las conferencias de Proyecta 2007, certamen universitario de creación audiovisual de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Con sus más de 30 años de experiencia a cuestas, Tacho de la Calle, es uno de los nombres de mayor relevancia en el panorama audiovisual español, como productor de programas para las televisiones públicas y privadas.
El realizador de numerosos programas como Estudio Estadio, la vuelta ciclista a España o el Festival de la Canción de Benidorm, ha afirmado que, en realización “no se trata del plano que te gusta, sino del que es necesario” pues de no ser así “no se aporta al espectador la información necesaria para formarse su propia opinión”. También ha destacado que “el buen realizador es aquel que tiene claro qué tiene que vender” y sabe plasmar una idea porque “genios hay muchos, pero vale más una idea llevada a la realidad que doscientas genialidades por hacer”. Es en este punto donde está la creatividad y originalidad a la hora de hacer televisión.Una buena realización es “la que no se nota”, que es también la más difícil de llevar a cabo, según su experiencia. De la Calle ha explicado cómo la realización de informativos es una de las más complicadas porque “lo más importante es la noticia, no el escenario donde la estés grabando”.

Seguidamente y como todos los martes noche vamos a recibir a tres mujeres con ganas de guerra (dialéctica) ante los micrófonos. Son todas ellas mujeres preparadas, elegantes y distinguidas pero se olvidan de sus prejuicios y dan rienda suelta a sus pasiones cada semana en,



3 Senyores Perilloses

Hoy, por cierto, acompañadas de un café y un dulce, ¡sin complejos!

Y para que veáis que deseamos ser útiles hemos podido contactar con Marcel Comes responsable del portal Disfracesonline.net el primero de estas características en nuestro país. Si deseáis pasar el mejor carnaval, ¡este es vuestro templo de la transformación!



"Disfracesonline es su oportunidad en internet para adquirir todo tipo de trajes de carnaval para ocasiones especiales y fiestas con todos sus complementos. Nuestro objetivo es poder ofrecerles un servicio más moderno, más cómodo, más ágil y con internet, más cercano.




Lo dicho una noche variada y variopinta, llena de magia. Os esperamos a medianoche.


Sandra Llabrés

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tacho de la Calle!!

Entrtevista sublime, sandra

felicidades