lunes, 21 de enero de 2008

Transiberiano Conexion


Hola amics!!! Aquí estoy de nuevo para compartir los temas de esta noche en 3denit. De entrada vamos a conocer de cerca el nuevo partido político Libertades Civiles, el primero que defiende explícitamente los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales de nuestro país. Conectaremos con Pere Mir su vicesecretario general para que nos explique cual es el programa que proponen y el por qué del nacimiento de este partido.


En nuestra segunda hora d eprograma vamos a conectar en directo con el tren más largo del mundo : el transiberiano. Allí están viajando el periodista Pedro Prieto junto a otros 3 mallorquines más. Una aventura que bien se merece el espacio hoy de Explorador 3denit. Una sección hopy para quedarse helado! Nuestros amigos soportan temperaturas de 35 grados bajo cero en el exterior, suerte que dentro del tren no bajan de los 25!!!
Pedro Prieto en el Expresso Transiberiano


Y para cerrar la noche vamos a hablar con Iván Rámila, licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y en Derecho en la del País Vasco y también en criminología. Después de coplaborar en muchos programas y medios de comunicación, fue guionista, director y presentador del programa La Otra Dimensión, dedicado al mundo de la historia y del misterio. Actualmente participa en revistas como Enigmas, Año Cero o Más Allá. Hoy hablaremos de su libro La Maldición de Whitechapel, la investigación definitiva sobre Jack el destripador. No os lo perdáis.

La maldición de Whitechapel



Sandra Llabrés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante como siempre! nosotros tambien estamos haciendo un calendario espero que se haga realidad

Anónimo dijo...

ola
yo kiero uno
de los del calendario
jaja
sandra wapa