jueves, 10 de enero de 2008

Soledad Giménez en 3denit

Hola amigos! ¿¿¿¿Cómo están los nervios de la afición????? A las diez empieza el partido de fútbol entre el Madrid y el Mallorca y no os digo cómo está el personal por aquí!!! Bueno, espero que gane el Mallorqueta (lo siento!) y precisamente por ese motivo vamos a llegar media hora más tarde a nuestra cita con vosotros. A las 00.30 os saludaremos, hablaremos de nuevo con nuestro Jose Cerdán y "L´hora de la píndola", sonrisas aseguradas. Y , nuestra gran invitada esta noche será...


¡Soledad Giménez!
(ex Presuntos Implicados)
nos presenta su nuevo disco

"LA FELICIDAD"


Es la nueva propuesta musical de nuestra invitada que llega a 3denit tranquila, luminosa y más pletórica y vitalista que nunca a sus maravillosos 44 años. Superadas las turbulencias personales y profesionales de los últimos tiempos, basta decir de ella que ha sido durante dos décadas la flamante voz de Presuntos Implicados conociendo todos los éxitos imaginables. La Felicidad no es el primer disco de su carrera en solitario ya que en 2004 nos regaló los oídos con Ojalá.
La Felicidad no es un paréntesis sino un renacimiento, el esperado primer día de una nueva vida artística.

Y después vamos a hablar del mundo del doblaje en Baleares con dos de nuestros mejores actores profesionales. Ya sabéis que la industria del doblaje está pisando fuerte en nuestra comunidad y por consiguiente hoy vamos a acercarnos a esas voces que son tan importantes que traducen a nuestra lengua las series, películas, anuncios y documentales. No os lo perdáis. Conoceremos a:
Inma Villalonga

y

Miquel Ruíz


¿Queréis conocerles? Yo también!!!
¡ Os espero a todos esta noche 3deniters!
Sandra Llabrés

3 comentarios:

GISELA S.G. dijo...

Hola y bona nit, Sandra: Por supuesto no me pierdo para nada la entrevista a Soledad a la que deseo de corazón toda suerte para su nuevo disco. Tiene una voz especial que siempre me ha cautivado.
Ah, decirte que he renovado y actualizado mi página web: www.portalatino.com/giselaschutten
Bueno, también para ti y tu programa mis mejores deseos, Gisela

GISELA S.G. dijo...

Perdona, se me olvidó decirte que en el apartado "En prensa, TV y radio" hay una referencia a mi visita a tu programa; ya sabes que me encantó. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Me he enamorado tantas veces con la voz de Soledad y la música de Presuntos Implicados ...! por cierto, enhorabuena a Joana Pol & Sandra Llabrés por la presentación de Mallorca Fantástica, también a todos esos jóvenes entusiastas que le acompañan en esta aventura... Joana, estas rodeada de gente jóven, no es que diga que eres ... pero la juventud siempre da fuerzas y fue un placer ver a tantos en tú equipo, para que después digan que los jóvenes no tienen motivaciones y que se pasan el día tumbados en el sofá o dándole al botellón, sibceramente enhorabuena porque estoy seguro de que Mallorca fantástia será un éxito, sobre todo teniendo personas como tú Joana, el duendecillo más mágico de la velada...!