miércoles, 23 de enero de 2008

Radio Macandé y Miguel Bardem en 3denit

Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¿Cómo va la vida, chatines? La mía transcurre en el caos más absoluto! pero transcurre que es lo principal! Bueno, de entrada voy a pedir disculpas por el retraso de las entradas estos últimos días, ya os contaré...Y a continuación os pongo al corriente de la movida de esta noche: Joana Pol se nos ha puesto enfermita!!! OOOooooooohhh!!! Joaneta ko! No tiene voz, creo que se la ha vendido a la bruja del mar como Ariel, je,je...Cuando me ha hablado esta tarde por el móvil parecía la niña del exorcista susurrándome al oído, ¡qué miedoooooo! Joaneta, guapa, ponte "guena" pronto tía! Que un rincón sin tus comentarios es como el tumbet sin patata. Pero bueno, ahí estaremos con El Racó Literari de 3denit. Todo a punto para extender nuestra alfombra roja y recibir con los brazos bien abiertos a nuestra autora invitada:


María de los Ángeles Campos Rodríguez


Seguiremos la noche a buen ritmo! ¿Qué digo buen ritmo? De lo mejorcito que podemos poneros para animaros la noche! Vamos a tener el placer de entrevistar a Pipi y a Raúl, o lo que es lo mismo:

"Buena Onda"









Radio Macandé son Raule Marengo (sustituyendo a Juan Medina), de 20 años, carpintero, vocalista y compositor y Pipi Macandé, de 25 años, guitarrista y compositor del grupo jerezano.
En estos días lanzan “Buena Onda“, un disco emocional, romántico y con claros toques del sur. Más pop que sus dos anteriores trabajos (”Mi Niña Morena” y “Radio Macandé”), editados bajo Universal Music, ahora con su nueva discográfica, El Séptimo Sello Records, aspiran a continuar en el camino del éxito que, poco a poco, estos jóvenes están consiguiendo conquistar.
Ciro Cruz (Greta y los Garbo, Las Supremas de Móstoles, Hanna), productor de Radio Macandé junto al finlandés Mika Pekka, han facturado un disco de auténtica altura que pone al grupo nuevamente ante las miradas del público y la crítica especializada que no se corta a la hora de llenar de alagos la música de los gaditanos. “Buena Onda” (grabado entre Madrid y Milán), tiene todos los galones para ser una auténtica revelación y la confirmación definitiva de Raule y Pipi.


Y para ponerle la guinda al postre vamos a conectar con Miguel Bardem (primo de Javier Bardem)! Es el director de la nueva entrega de la película Mortadelo y Filemón, Misión: Salvar la tierra. Se estrena el próximo viernes y será sin duda un momento muy interesante ya que aprovecharemos para preguntarle cómo está la familia después de que su primo Javier Bardem haya recibido el Golbo de Oro y vaya derechito a los oscars...


Miguel Bardem
director de
"Mortadelo y Filemón
Misión: Salvar la Tierra"




Para Bardem -"La mujer más fea del mundo"-, que cuenta con Pepe Viyuela y Edu Soto en los papeles principales, llevar a la gran pantalla a estos dos personajes supone "cumplir un sueño de infancia" para el que se necesita ser un rendido admirador del cómic, además de mantenerse "totalmente fiel al espíritu de Ibáñez", apuntó hoy el director ante los medios acerca de esta cinta que llega este viernes a las salas. En esta ocasión, la T.I.A. ha de salvar al Planeta de la peor sequía de la Historia a petición de la organización internacional JONU, que no puede contar con otros agentes secretos ya que el malo de la película, Botijola -"una particular adaptación del Doctor No" interpretada por Carlos Santos-, ha acabado con ellos para así convertir su bebida, que lleva su mismo nombre, en el único sustituto del agua.



Saluditos guapetes!
Sandra Llabrés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy afónica, pero por suerte no estoy sorda! Así que aquí estoy, esperando a que empiece el programa. A Ángeles, siento haber perdido esta oportunidad para conocerte en persona! Desde aquí te mando muchos ánimos, y sé que la entrevista será un exitazo porque estás con la mejor!

A Carlos Riera: Hola, Xatu! Eres la caña, tienes un no sé qué y un qué sé yo que no sé...!

A Sandra: que sepas que la organización de Mallorca Fantàstica ha colgado el video del reportaje en nuestra web, pero Fámulo, tu Chico Para Todo, quiere tenerlo aquí, en tu casa-tu blog, para poderlo ver siempre que no esté descorchando champán francés para celebrar cada uno de tus programas. Sales guapísima! Viva el glamour y la elegancia!

Chico Para Todo dijo...

Bueno, bueno, sí, viva el glamour y la elegancia, pero si además van acompañados de esa espléndida sonrisa y esos ojazos ya no se puede pedir más!!!!

Tu sincero admirador
Fámulo.

Anónimo dijo...

me encanta edu soto