miércoles, 2 de enero de 2008

Noche de Lujo

Claro que sí, como el Gordo de Navidad no ha tenido la suerte de encontrarse con nosotros (os aseguro que le hubiéramos dado su merecido!) no nos queda otra que seguir currando este recién estrenado 2008. La verdad es que me apetece muchísimo volver al directo después de estos días de fiesta y recopilaciones de "The Very Best of 3denit", ja,ja,ja. Tengo que decir en honor a la verdad de que anoche disfruté mucho escuchando algunos fragmentos de las entrevistas del año pasado. Y si quiero decir lo mismo de éste, deberemos esforzarnos mucho más para seguir ofreciendo a todos los amigos 3deniters la misma calidad de buenos temas e interesantes invitados.Nuestra lista de buenos propósitos es interminable, pero el que impera sobre todos es: seguir disfrutando de las noches en IB3Ràdio con todos vosotros.


Para empezar ya sabéis que los miércoles tenemos el placer de anunciaros que seguiremos contando por tercer año consecutivo con una de nuestras colaboradoras más valiosas, la escritora, pintora y editora, Joana Pol. Esta noche vuelve para seguir apostando por los autores noveles. Hoy tendremos de nuevo a una joven autora que ve como sus sueños se van realizando, ya ha estado con nosotros en otras ocasiones y hoy nos va a deleitar con algún fragmento de sus fantásticas historias de la cuarta entrega de Los Reinos del Fénix e Historias de Eilidh.








A continuación vamos a recibir con un fortísimo aplauso PRISCILLA HERNÁNDEZ, la flamante ganadora que con su album ANCIENT SHADOWS ha ganado el premio a MEJOR ALBUM NEW AGE en los premios IMA AWARDS (independent music awards). Esta misma categoría fue previamente ganada por artistas como Suzanne Ciani. Este año figuraba nominada con Suzanne Teng, Jeff Oster, Llevelyn y Lwarence Blat.


¡Felicidades Priscilla!






¡Priscilla Hernández esta noche compartirá su éxito con nosotros! Y el próximo día 11 de enero estará como artista invitada en la Presentación Oficial del Festival Mallorca Fantástica en el Gran Hotel de La Fundació La Caixa de Palma.


Y para la tercera hora nuestro plato sorpresa: el actor SERGI LÓPEZ se pasa por 3denit para hablarnos de su monólogo en la pieza de teatro Non Solum que llega en unos días a los escenarios de Mallorca. Todo un honor poder ofreceros una entrevista de esta talla.

Sergi López y "Non Solum"en 3denit



El actor catalán Sergi López vuelve al Teatro del Mar de Palma diez años después de su última actuación. En esta ocasión volverá a subirse al escenario con el espectáculo "Non Solum", del que es autor junto con el director del montaje, Jorge Picó. El Teatro del Mar afirma en un comunicado que el protagonista de películas como "El laberinto del fauno", "Dirty Pretty Things", "Solo mía" o "Carícies" y ganador del premio Cèsar de la Academia Francesa y el European Film Award por "Harry un ami qui vous veut du bien" vuelve al teatro después de años de dedicación al cine. La última vez que Sergi López actuó en el Teatro del Mar fue con el espectáculo "Brams o la Kumédia dels Herrors", compartiendo escenario con Toni Albà. "Non Solum" abrirá la próxima temporada de invierno y se podrá ver en el Teatro del Mar del 9 al 20 de enero. Además, "Non Solum" es una de las obras incluidas en la campaña del Teatro del Mar "Esta Navidad, regala teatro", con la que este espacio escénico quiere fomentar que los aficionados regalen a sus familiares y amigos entradas de teatro. (Fuente: elmundo.es)
Como reza el título de esta entrada, os esperamos con una noche de lujo...Un beso amigos.
Sandra Llabrés

3 comentarios:

Darka Treake dijo...

Hola 3deniters!!

Os estoy escuchando, y no puedo evitar decir en primer lugar que estoy con Carlos, la voz de Priscila es angelical!!
jejeje

Bueno, además de felicitaros el año a todos, yo quería felicitar a Priscila por el IMA, y desearle suerte con su música.
Pero no dejéis que se quede sólo en eso (que no es poco), sin dejar de hablar de las ilustraciones tan bonitas que ella hace.

Y nada, he de admitir que no he llegado a tiempo al Racó Literari (y no sabéis la rabia que me da), pero felicitar a Joana por haber llevado a Mallorca Fnatástica donde está llegando y recordar a todos que el día 11 estaremos en el Caixa Forum presentando el festival!!
Y además que allí estará Prisicila!


3 Bones nits!!
Darka.

Anónimo dijo...

Hoy no hay programa?

Sandra Llabrés dijo...

Sí! Es que me he liado con los niñoooooooooooooooooooooos!!!!!!!

Perdón por el retraso. ya estpy desenado que llegue el próximo lunes, je,je, ¡viva el cole!

Hasta ahora Pepe!