jueves, 31 de enero de 2008

Descalzos por el parque comiendo Patatabrava.com en compañía de la Reina del Carnaval

Una noche como la que os proponemos hoy no se debe rechazar!!! Sencillamente porque estoy segura de que va a ser absolutamente magnífica, y si no juzgad las propuestas que os servimos en bandeja. Para comenzar esta noche vamos a tener el placer de charlar con los artífices del portal que triunfa entre los universitarios, Oriol Solé y Andreu Caritg nos hablarán de él y de su adicción a las patatas bravas.


Patatabrava.com




Un sitio donde puedes conocer a tus futuros compañeros de facultad, colgar tus fotos, leer las frases disparatadas de tus futuros profesores, conseguir apuntes, consejos para superar asignaturas y mucho más. Patatabrava.com es una web creada por dos estudiantes adictos a las patatas bravas que ya cuenta con casi 30.000 registrados.El buen rollito está asegurado. Y después ¿casi no me lo creo!

¿¿¿ Jorge en 3denit ???


Pues si. Tras el éxito de "Arsénico por compasión" e "Hijos de mamá", el actor madrileño Jorge Sanz ha regresado a los escenarios protagonizando la nueva comedia de Vania Produccions, "Descalzos por el parque", la obra de Neil Simon que inmortalizaron en el cine Robert Redford y Jane Fonda. La obra, dirigida por Pep Anton Gómez, muestra la curiosa relación de una pareja de recién casados. Él (Jorge Sanz), tranquilo y algo monótono, y ella (Rosa Boladeras), impulsiva y disparatada. Cuando el éxtasis de la luna de miel da paso a la realidad de asentarse y dedicarse a sus tareas, la armonía de matrimonio se convierte en una cómica discordia. Todo ello rodeado por las constantes quejas de la suegra (Magüi Mira) y las divertidas apariciones del vecino (Álvaro Roig). Hoy tendremos el enorme placer de entrevistar a uno de los actores con más carisma de nuestro país. Un hombre con la magnífica dualidad de conquistar al público , tanto en el cine como sobre los escenarios.




Jorge Sanz


Y, nos preguntábamos que ¿a quién podríamos traeros para cerrar esta semana donde el protagonista a partir de hoy será el carnaval? Y la respuesta es tan sencilla como,


Iraya Viera



¡La Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2008 en 3denit!


El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha coronado a su reina de este año en una fiesta en la que el colorido y la espectacularidad de los diseños han sido los grandes protagonistas. Iraya Viera, que lucía la fantasía «Las Palmas, Mon Amour», de Fernando Méndez -consagrado diseñador en la isla-, supo ganarse al jurado con un número en el que, emulando a la mítica Afrodita, surgía de la espuma del mar, posiblemente gracias a la mano de Poseidón.
Y es que la nueva alteza del trono del Carnaval de la Ciudad de la Luz, en la mitad del Atlántico, es una joven de 21 años licenciada en Comercio Exterior y Marketing, amante de la playa y el submarinismo, y de ahí que el dios de los mares pudiera haber influido para que resultara elegida la Reina del Carnaval de este año.

¡Seguro que viviremos 3 intensas horas de radio, hoy, la noche se convertirá en una auténtica fiesta a la que por supuesto estáis todos invitados amigos!

Sandra Llabrés

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOrge Sanz el actor?
Qué bien. Me encanta este tio. Por cierto si el cuerpo aguanta tengo curiosidad por conocer a la reina del carnaval para saber qué se debe hacer para salir tan guapa!

Gracias por un programa tan entretenido. Ya hacía falta uno así.

Enriqueta H. (Ibiza)