miércoles, 14 de marzo de 2007

¡Zafarrancho en el blog!

Buenos dias a todos (noches, si llegas tarde)!
Me he levantado ágil de espíritu, de cuerpo estoy en ello, y junto a mi maravilloso ayudante técnico programador del blog, hoy hemos redecorado nuestra salita de estar...
Nos gustaba de rosa pero la verdad es que nuestro hogar era poco nocturno así que nos hemos vestido de noche, que al fin y al cabo es como mejor se está: en pijama galáctico!
Y bueno, espero que os guste a vosotros también! Ahora a lo nuestro que es el programa de esta noche que viene cargadito de buenas cosas. Me encantan los miércoles.




Hoy en 3denit disfrutaremos una vez más de nuestro rincón por excelencia : Es Racó Literàri de 3denit con Joana Pol. Será un auténtico placer recibir a una escritora y poeta mallorquina a la que además me une una bonita amistad: Xisca Aguiló. Ella misma nos recitará algunos de sus precioso poemas ya que es una experta en ello habiendo recitado en muchos eventos
culturales.

Inquieta, imaginativa y locuaz, nuestra autora tiene varios libros de poemas en el mercado.


-------------------------------------------------





En nuestra segunda hora recibiremos con los brazos abiertos a una de las concursantes de OT que más seguidores tiene en nuestra comunidad, la catalana Beth! Por fin ha visto cumplido su sueño de ver como sale a la luz su nuevo disco:"My own way home".






La vocalista ha estado mucho tiempo preparando en Figueres (Girona) y Madrid los cortes con los que quiere volver a la actualidad musical. Cinco de los temas son propios, musica y letra, y prácticamente (menos dos canciones) todo el disco es en inglés. Se pasará por nuestro universo nocturno! Después llegará Martí Prats cargado de leyendas para compartir en las horas más oscuras del programa con "LLegendes Urbanes"...

-----------------------------------------------------


Para pasar a una tercera hora muy "sujeta" a la actualidad más rabiosa: Los 100 años del sujetador! Aunque parezca mentira 100 años atrás no existía el wonderbra, ni los sujetadores invisibles, ni los cruzados mágicos y menos aún los reductores! Las señoras debían "encorsetarse" literalmente en unos corsés metálicos muy incómodos y en muchos casos culpables de desvanecimientos y mareos! Celebraremos que en 1907 el francés Pierre Poiret trabajara en los primeros patrones aunque sería la estadounidense Mary Phelps Jacob la que se llevaría los honores patentando dicho invento en 1914 bajo el nombre de "backless brassiere", (corsé sin espalda). Bueno la historia es mucho más larga así que hablaremos de ella con la psicóloga Carmen Muguruza, la sexóloga Maria Rigo y el especialista catalán de sujetadores Francesc Puertas.





Os imagináis a la Seorita Ecalaaaata metida en el espectacular y (mas caro del mundo) sujetador de Victoria´s Secret compuesto por 2000 diamantes con formas redondas de 800 quilates y un broche de diamantes de 10 quilates?????

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el programa de esta noche, y eso que no soy muy de la poesia, pero bueno, si Joana ha llorado, yo casi.

Anónimo dijo...

El programa de esta pasada noche ha sido sencillamente delicioso. Vale la pena esperar por vosotras, pero la autora de esta noche ha sido de lo mejor.

Por cierto, enhorabuena por el cambio de look, Sandra: esto ya no es un rincón: te ha quedado un auténtico palacio.

Anónimo dijo...

En estos momentos nuestra querida Joana Pol debe de estar volando hacia la capital, para encontrarse con este peludo ser que hizo temblar de miedo a nuestros padres, el hombre lobo. Le mando un beso bien cargado de rouge que la proteja de todo mal.

Y perdonadme, ya que a mi no me va la poesía.

O al menos creía que no me iba, pero con Xisca Aguilo he descubierto que es muy bonito hablar usando palabras bonitas, aunque ya se me esta pasando el efecto.

PORQUE HE DISFRUTADO COMO UNA PERRRAAAAAAAA, si es verdad que Joana ha estado a punto de llorar YO HE LLORADO A MARES, se me ha corrido el rimmel y se me ha mojado el tanga de tanto lloraaaaaaaarrrrrrrrrr


Chaina

Anónimo dijo...

Os agradezco que pensarais en mi para colaborar en este programa, y hablar de los "mitos" y las "leyendas" en torno al sujetador. El pedazo del programa que he podido oír via internet, me ha gustado mucho. Saludos y enhorabuena.
Francesc Puertas. Belcor.

Anónimo dijo...

realmente,xisca me emociono,deberiais ampliar con eela para conocer mas su obra...el poema testamento me hizo sentir muy cerca de la autora..
cuando volveremos a oirla?

Anónimo dijo...

la poeta de anoche nos dejo con la miel en los labios, como mujer me senti identificada con el poema de la querida...¿podriais colgar los poemas?

Anónimo dijo...

un autentico placer para los oidos a esas horas de la noche,xisca, sigue escribiendo, me emocionaste, sandra y tu adelante eres la mejor

Anónimo dijo...

La magia de la noche, el silencio, la nostalgia,son ingredientes perfectos, pero me faltaba una cosa: la voz sensual de Xisca y sus poemas. Todo perfecto. Felicidades para tí Sandra
Un admirador

Anónimo dijo...

el amor a traves de la poesia es un acicate mas para escucharos, muy buena xisca¿pondreis mas poemas suyos?

Anónimo dijo...

los sujetadores,la poesia la musica...un coctel perfecto, me gusto mucho el poema testamento

Anónimo dijo...

me encanto el programa de poesia Sandra eres la mejor ,pon mas poemas y que vuelva la poe de la otra noche, me gusto el testamento