jueves, 22 de marzo de 2007

Las bicicletas son para la noche

Vayamos todos a desempolvar la bici! Dónde se ha metido??? Claro, la última vez que te montaste en ella no sobrepasabas el metro veinte,no? Esto seguro que no les ocurre a nuestros invitados de hoy. Para empezar el que seguro que llega sobre dos ruedas es Jose Cerdán , siempre va como una moto...para llegar puntual a nuestra toma semanal de su "píndola radiofònica". Todos en fila con un vaso de agua en la mano y la boquita abierta!

Para después de nuestra dosis de humor compartir la ilusión de nuestra pareja invitada: ¡dar la vuelta al mundo en bici! Y no en cicloestátic precisamente. A Catalina Capellá y a su marido Eusebi Colomer está claro que la casa no se les va a caer encima. Ella es profesora de educación física y él técnico en electrónica y comunicación. Se van a largar un montón de tiempo a hacer el viaje de Willy Fog en sus bicicletas. Ea! Se acabó la contribución y el butano por unos añitos...




Este matrimonio de Porreres (Mallorca) tiene claro que la vida es un regalo y que el viajar un estilo de vida. Les preguntaremos cómo se han planificado esta nueva (luna de miel en pedales?) dura aventura que les va a poner a prueba: sobrevivirán a la dura tarea de soportarse recién levantados en tantos paises distintos? Le llevará él café con ensaïmadas por las mañanas? Lo sabremos esta noche. Y después de tanto ejercicio, qué?

Nos vamos de concierto?

Señoras y señores, Ladies and Gentleman; The Nash en 3denit. este jueves vamos a saborear a una de las formaciones más sólidas de nuestra comunidad. Más de diez años de buen hacer en el mundo de la música avalan a estos chicos que llenan a muchos con sus potentes guitarras y melodías cuidadas. John Tirado, es de New York, pero resulta que cuando vino para que nuestras tierras le inspiraran para un nuevo disco decidió quedarse e instalarse entre nosotros. The Nash tiene cuatro discos en el mercado y precisamente esta noche John tocará en exclusiva para todos nosotros algunos de los temas de "Nicks and Glory"



Si os va el rock/indie/powerpop no dudéis en reservaros la primera fila de esta noche! Visitad su completísima web:
www.myspace.com/thenashers


Como broche final de una noche intensa hablaremos con el gran actor de cine y teatro :

Héctor Alterio

Es la cara por exceléncia del cine argentino. Si bien él dice encontrarse más a gusto sobre los escenários. Está en Mallorca porque este fin de semana nos va a deleitar con su personaje de la obra adaptada al teatro "El Tunel" ,de Ernesto Sabato, que llega al Auditorium de Palma. Su anterior obra, Yo, Claudio tuvo muchísimo éxito.Tiene en su haber un montón de buenas películas, por mencionar algunas: Cria Cuervos, El crimen de Cuenca, Cenizas del Paraiso, Las Huellas Borradas, Plata Quemada, El hijo de la Novia, Fumata Blanca, Utopía, La Alternativa del Corazón, Cleopatra o Semen, una Historia de Amor...


Alterio se vino a España hace 31 años y desde entonces Madrid es su hogar. Aquí tiene a sus dos hijos y su nieto, pero no olvida a su tierra, a Buenos Aires, que dice, "está viva". Hoy y en la complicidad de la noche bailaremos un tango con el carismático Héctor Alterio!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esta noche voy a aver a Alterio al Auditorium, ya fui a ver Yo,Claudio y estaba sencillamente sensacional. Me ha gustado mucho oirle en el programa, seguro que no fue fácil conseguirlo porque es muy importante.Enhorabuena por el contenido del programa, cada noche os superáis.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Saludos Sandra
Por casualidad caí en su blog y he de decirle que es extraordinario que comparta y deje constancia de tantos y tantos personajes que pasaron por su radio. Un trabajo meritorio que abuen seguro le roba un tiempo precioso.

Anónimo dijo...

Es uno de los grandes, en efecto, todo un caballero además.

Sandra, quisiera felicitarte por una bitácora tan completa y entretenida. Menudo ritmo. Además esos guiños al mundo de la radio son muy simpáticos.

Anónimo dijo...

lastima que cuando oyes el programa se vaya toda la magia que podia esperarse. sandra a la linea erotica.
hacer un programa de noche no tiene q significar poner voz de guarra todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Serán tus oidos los que interpretan así la voz de sandra. Ella es dulce y melosa, pero no guarra. de hecho la conozco y su voz es así de forma natural, no será envidia cochina? O te gusta tanto que te sientes mejor atacándola? Vete a enfriar las malas ideas, merluzo/a anónimo!