lunes, 12 de marzo de 2007

Noche de Príncipes

Feliz samana amigos!
Espero que el "finde" haya sido igual de benefactor para todos! Os diré que llegamos con un programa muy real y a la vez principesco ya que son tres auténticas eminencias en 3denit.
Un Príncipe estilista, el Príncipe del Sultanato de Founban ( el único invitado que ostenta el título real) y el Príncipe de las películas Bollywood en España.
En nuestra primera hora y siguiendo con la serie de especiales que empezamos la semana pasada hablando con el Doctor de Benito, responsable del equipo médico de "Cambio Radical", hoy entablaremos conversación con el peluquero y estilista Toni Iglesias, experto profesional que durante 25 años ha puesto su sapienza y "savoir faire" al servicio de cuantas melenas y cabellos se pongan a tiro. Y la pregunta de la noche será: Cómo puede cambiarnos la vida un buen estilismo?






Toni Iglesias



Después de prestar servicio en las filas del reconocido y prestigioso peluquero Luis Llongueras a lo largo de un cuarto de siglo, recientemente y para júbilo de muchos, ha puesto su propio salón en Inca. Un lugar donde la modernidad, el minimalismo y el trato cuidado y personalizado se aúnan al servicio de nuestra imagen de forma integral, peluquería y estética. El nombre de su nuevo y céntrico local: "sapelu" (guiño inteligente a como la gran mayoría de personas en Baleares nombramos a nuestro templo de la belleza). Toni viene dispuesto a explicarnos que un cambio radical no pasa necesariamente por una operación de cirugía, sino que un buen golpe de tijeras, un bonito color de cabello y algunos consejos básicos pueden hacer las veces que la magia más sublime. Aquí le tendremos a medianoche con permiso de nuestra única "Reina" del glam entre tanto príncipe, Marily Coll, que a esa hora va ha estar muy ocupada en la gala de los premios Mayte! (Marily ha prometido contarnos todo lo que allí suceda mañana por la noche!)



-----------------------------------------------------------



En nuestro viaje nocturno hoy recibiremos la visita de un Príncipe Africano. De la mano de nuestro querido Explorador Javier Roca. Pondremos la alfombra roja de 3denit para inclinarnos al paso de Youssouf Moumeni, Principe del Sultanato de Foumban ( Norte de Camerún).

Aquí el Sultán rodeado de su corte


Palacio del Sultán Ibrahim Mbombo Njoya




De él aprenderemos como se vive en su reinado actual en contraste con los antiguos reyes africanos y que visión global le merece la situación de su país en la actualidad.




-------------------------------------------------------------




Y para cerrar la noche hablaremos en una entrevista exclusiva en nuestra comunidad con el promotor y propietario del primer cine de España exclusivamente dedicado a las superproducciones de Bollywood, Shankar Kishnani. El cine Maldà regresa a la cartelera barcelonesa con más vitalidad que nunca, reconvertido en la primera y única sala de toda España dedicada al pujante cine de Bollywood. Barcelona se consolida con esta iniciativa como la puerta de entrada del cine asiático en España, posición que ya viene ocupando desde hace años gracias en parte al BAFF (Barcelona Asian Film Festival).





cine Bollywood.



Las películas de autor que caracterizaban al Maldà hasta que cerró, hace tres años, compartirán cartel con la programación permanente y diaria de las producciones de Mumbay (India), que se pasarán en versión original con subtítulos.





Shankar Kishnani ha financiado la reforma del cine y destaca que los cines con programación de Bollywood son ya una realidad en países como Inglaterra, Francia o Alemania, así que confía que la fórmula también funcione en una ciudad cada vez más cosmopolita como Barcelona. La India produce mil películas al año frente a las cuatrocientas que salen de Hollywood, pero los ingresos son mucho menores pues el precio de una entrada ronda los treinta céntimos de euro. Serán tan baratas las entradas en nuestro país? Se lo pregunto seguro!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Va de príncipes, sí!

Qué pasada de programa, mmmm, yo no me lo pierdo. Además, ME ENCANTA EL CINE DE BOLLYWOOD, sobretodo algunas protagonistas femeninas que son auténticas preciosidades Y NADA ANORÉXICAS, que las princesas que nos vende el cine europeo y americano son todas esqueléticas, qué rabia. Que aprendan que se puede ser una mujer PRECIOSA sin necesidad de tener los mofletes hundidos y las carnes exiguas.

Anónimo dijo...

Hola, felicidades Sandra Llabrés por tu programa 3deNit, nunca te había dejado comentarios porque soy una mirona, pero he visto que esta noche tienes al estilista Toni de Sapelu y me ha llamado la atención, pues yo soy de Inca precisamente. Con más razón que nunca esta noche no me pierdo el programa, pues soy una de tantas y tantas inqueras que necesitan un cambio de imagen. Dile a Toni de Sapelu que nos hable de esas cabezas de las que ya somos cuarentonas, qué podemos hacernos, a ver si me animo a serle infiel a mi peluquera de toda la vida y voy a que me ponga "ses piules" en Sapelu.

Besos, guapísima, que hay que ver lo guapa que eres y la voz tan bonita que tienes.

Anónimo dijo...

Cómo te codeas, maravillosa Sandra. Desde luego sabes elegir, un príncipe auténtico, más que nunca heres mi heroinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chaina

Anónimo dijo...

mira, yo tampoco soy de poesia pero que me encanto el programa y la lectura una maravilla

ANB