lunes, 19 de marzo de 2007

Misión: Salvarnos de Apophis!

Vamos a espabilarnos! Que el asteroide Apophis este no tiene bromas! Así que después de escuchar todo lo que Marily Coll quiera compartir con nosotros (sorpresitas incluidas) en su espacio semanal, vamos a "atacar" el asuntito en cuestión: una roca de más de 250 metros que amenaza con zarandear la tranquilidad de nuestro planeta Tierra en el 2029 más o menos.



Que nos manden a nosotras, se iba a enterar el Apophis! Ana Mayo (Supernina) et moi!

Ojo que eso está a la vuelta de la esquina...Parece sacado del famoso guión de Armaggedon junto a Bruce Willis (La Biblia profetiza claramente que la batalla del Armagedón será la última guerra en la que los seres humanos se enfrascarán y en la que se involucrara la mayoría de las naciones del mundo. Armagedon es harma-giddon “Monte del meguido” La palabra batalla viene del griego polemos que quiere decir “campaña o guerra de varios días”. La batalla de Armagedón será pues varios combates o varias guerras simultáneas.) pero la realidad es que puede que nuestro particular "Bruce" sea español. Hoy hablaremos con Miguel Belló coordinador del proyecto líder de la empresa española Demos Imaging: Don Quijote.Sabremos los entresijos de uno de los planes más viables para "salvar" a la humanidad del Apophis con el equipo dirigido por Pedro Duque. Todos al quite!


-------------------------------



Hoy también seguiremos viajando junto a Javier Roca en Explorador 3denit. Ya sabéis que siempre partimos en nuestra segunda hora de programa. Javier nos hace sentir, vivir, compartir y escuchar todos los matices de las tierras que conocemos junto a él. Gentes y culturas todas bajo el manto nocturno de 3denit.
Y para cerrar nuestra noche nada mejor que hacerlo con nuestros guapos oficiales: Miss y Mister Baleares 2006! Van al certamen de Miss y Mister España y os aseguro que "a por todas" es el lema. Les conoceremos de cerca y descubriremos que son algo más que un cuerpo 10!




Elena Losa Vacas / Christian Bautista Christenssen


Como véis hoy tenemos todo lo que se hay que tener para empezar la semana con espíritu positivo: un asteroide con ganas de marcha, un viaje sin movernos de casa y gente guapa por los cuatro costados!!!Hablando de gente guapa: mirad que "guapos" nos pusimos el pasado jueves por la noche Carlos y yo junto a la cantante Aurora Vázquez comiendo las rosquillas que nos preparó su madre. Trabajar así da gustoooooooooooooo,jo,jo,jo.

ñam,ñam,ñam

Junto a la mejor documentalista que tenemos en la radio: Nanda. Está a la espera de una "nandita", Aurora!!!



De izquierda a derecha: nuestros compis Joan Trias ( programa: Tu tries), yo, Pep Suasi (Pista 3) y la "secre" de la radio, Monica. Qué tribu!



Supernina y Monica. Las superchicas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé, vaya cuerpos!
Soy la documentalista, la mejor de IB3 ràdio ya que soy la única que hay, pero bueno, es lo que tiene!
Aprovecho ya que sale mi careto y parte de mi barriguita (mi nena), para saludar a los "tresdeniters" i "tresdeniteres", y a los exploradores de la blogosfera.
Un beso gordo!

Anónimo dijo...

Vaya con el meteorito ese! Sandra ve a por él con la nena, seguro que se funde,je,je,je

Anónimo dijo...

Sandra, me encanta tu sonrisa. Me gusta mucho tu blog.

Anónimo dijo...

Holas!
3denitero,
Ya dijimos que no a Bruce Willis! Imaginate si vamos por libre...la supernina y yo somos "explosivas" a tope.Pobre Apophis, mejor que vayan las lanzaderas "Sancho" e "Hidalgo" a nosotras que nos dejen la banda sonora, le ponía yo a The Nash (los nuestros)y se fundía de gusto...

inflamadorate
Hola mejicano! Mola que te pasees por casa...tu casa. Lo de mi sonrisa no tiene secreto, me rio mucho de todo (de mi también)y el blog, estoy en ello, voy a poner unos cojines nuevos de ikea muy bonitos para que estéis cómodos. Las zapatillas se quedan fuera, please, que el parquet es nuevo,je,je.