jueves, 1 de marzo de 2007

Los irrepetibles en 3denit

Ya sabéis. Los irrepetibles, programa dirigido por Emilio Aragón y que sale en La Sexta, están de gira y vienen a actuar al Auditorium de Palma! Bermudez, Goyo Jiménez y Agustín Jiménez, Javi Martín, Miki Nadal y Félix Alvarez. Espectáculo de humor basado en la improvisación. Un presentador arbitra y modera los diferentes juegos que cuatro actores, conocidos por sus grandes dotes para la comedia, tendrán que llevar a cabo ante el público en directo durante una hora y media.Hasta el momento de interpretarlos, los actores no conocerán las premisas que se les darán para desarrollar los juegos. Nosotros hablaremos con Bermudez esta noche! O sea guay.





El actor Javi Martín, en un momento del espectáculo.


Buena manera de poner la guinda a nuestro aniversario. HOY LA RADIO CUMPLE 2 AÑOS!!!!!





Espero que este tercer año que empieza para todos nosotros sea igual de intenso y excitante que los dos primeros! También desde aquí felicitar a todos los baleares por la celebración de la Diada de les Illes Balears. Molts d´anys! Ah! si! A lo que que iba.
Para que la mandíbula no pare, va y repite Jose Cerdán en su espacio "S´hora de sa Píndola" (La hora de la pastilla) Siempre sin prescripción médica y algun que otro efecto secundario...
Tenemos asegurada la actuación de Merche Llobera ( finalista de Misión Eurovisión). Ya que está en Mallorca se viene a cantar un poquillo a la peña y a alegrar la vista a mi Carlos Riera!
Recordad que los que queráis podéis venir de publico en la radio, para ello disponemos de 15 cómodas sillas en el estudio nº 1 ( con los móviles apagados, please).


También os vamos a deleitar con el Jazz en catalán con acento mallorquín del veterano de la década de los 60, Lluci Villalonga. Lluci ha vuelto a sus orígenes: el rock´n Roll clasico y el jazz, sus grandes pasiones musicales. En jazz ha recibido influencias de Mel Tormé, Tony Bennet, Sarah Vaughan, Chet Baker, Nuria Feliu, Frank Sinatra i Billie Holliday entre otros.
Su mayor inquietud es la armonia, la estética de las grandes composiciones de autor como Gershwin, Henry Mancini, Kurt Weill etc...para quienes reclama mallor atención porque ellos son CREADORES con mayúsculas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero asaber como se puede venir para publico

Andres

Anónimo dijo...

pero lo que seria un placer es venir para publico del rencon literario para conocer a los otros escritores y intercanbiar libros y experiencias
Andres