martes, 27 de marzo de 2007

Jazz, Cámara Café y Aero-strip

Buenaaaaaaaaaaaas... 3deniters/3nochadores!
Cómo va ese s3 colectivo?
Bien, tengo la solución (o parte de ella) a nuestros problemas mundanos y cotidianos. Hablando de Coti, tiene nuevo disco: Gatos y Palomas. Sensacional. A lo que iba. Esta noche vamos a recibir a ritmo de la mejor jamsession al artífice de uno de los mejores Festivales que tenemos en nuestra comunidad: Gerardo Cañellas, Director del Jazz Voyeur Festival. A este magnífico fotógrafo y apasionado del jazz no se le podría haber ocurrido una mejor manera de aglutinar bajo un mismo manto a tanto talento. A viajado y visitado suficiente mundo como para captar la mejor esencia de las múltiples ineludibles citas con el mundo del jazz y plasmarlas posteriormente en todo cuanto hace. Hoy estará con nosotros para contagiarnos su pasión por el Jazz y lo más importante, poner el fantástico cartel de esta edición a la altura de nuestros oídos.



Gerardo Cañellas



"El título JAZZ VOYEUR intenta definir la forma fisgona y a hurtadillas como he debido desenvolverme en los distintos escenarios para conseguir obtener no sólo el aspecto documental del concierto sino algo de la personalidad propia de cada músico. Personalidad que transmite con su pasión y concentración en la música que interpreta". Gerardo Cañellas

Después seguiremos los caminos de la noche más profunda que nos llevará irremediablemente (para mi será todo un placer) hacia los fuertes brazos de un joven, aunque sobrada mente preparado, actor. Hablo del polifacético Alex O´Dogherthy, que dicho así parece de la City, pues va a ser que no, que nació en Cádiz, aunque le tocan de cerca Irlanda y Francia. ya tengo algo en común con él (France). Conocido actor ha trabajado en muy buenas pelis donde ha podido dar rienda suelta a ese muchacho que estudió COU en EE.UU y que no acababa de encajar en el basket world. Estudió en el ya desaparecido Centro Andaluz de Teatro (C.A.T) de Sevilla donde adquirió las tablas necesarias para ponerse delante de cualquier toro. De hecho se le conoce muy bien por lo bien que torea los monólogos en la obra "Y tú de qué te ries? ", por sus canciones en "Noche sin Tregua" y sobre todo por su personaje en Cámara Café: el borde de Arturo Cañas.






Alex O´Dogherty no es tan "bruto" como su personaje en la vida real. Que va! Le sale su arte por los cuatro costaos, ese arte de mi arma que sólo poseen los que han sido agraciados por la tierra que les vio nacer: Caí.


Como actor de cine se le ha podido ver en "Alatriste", "Los Managers", Azuloscurocasinegro" o "El mundo alrededor"y su última película "Moscou Zero" junto a Vincent Gallo y Val Kilmer.
En televisión es muy conocido su personaje en "Camera Café" y también ha participado en conocidas series como "Policias", "Hospital Central" o "Manolito Gafotas".
Además de ser actor, Alex tiene un grupo de música, "La Buena María", y desde muy pequeño dejó clara su vocación de trompetista sin trompeta.
Puedes ver más datos sobre su biografía y trabajos en su web oficial: http://www.alexodogherty.com/



Para entonces ya esteremos en nuestra tercera hora de programa y llegará nuestra Supernina, Ana Mayo dispuesta a deslumbrar a todos con su abrumadora sonrisa y su rayo cegador! Todos listos para sus "cositas radiofónicas"...Ella es asín. Eso nos pre-calentará para lo que se avecina. Chicos y no tan chicos, llega lo más novedoso/último/megaosea/delamuerte: el Aero-Strip!


No, no es que Steve Tyler, líder de Aerosmith, se haga un numerito, que a sus recién cumplidos 59 años, lo podría hacer (por cierto por si me lee: We love you Steven & hope you have a wonderful birthday and MANY MANY MORE!). A lo mío.


Que esta noche nos vamos a poner las pilas xatos. Se acabó el hacerse los remolones. No hay tapujos ni complejos ni escusas que valgan para no contornearse y sacar todo ese sex-appeal que llevas escondido. Busca. Que quien busca encuentra. Nosotros nos lanzaremos a los brazos de los monitor de formación física Luis Morales y Lucía Lorenzo coordinadora de Actividades Dirigidas del Campus y la "culpable" de que el aerostrip forme parte de la programación mensual del gimnasio de la Universitat de les Illes Balears y que están revolucionando la peña en Mallorca con este lema: Relajaos, olvidad los problemas y a disfrutar! Importado desde Miami, llega esta revolucionaria técnica que combina el deporte y el erotismo. Que hace que además de conocer mejor nuestro cuerpo olvidemos complejos y nos soltemos la melena y nos creamos auténticos dioses del stripper, con silla o con barra o sin ella...por cierto por muy bien que os vaya no os agarréis a cualquier farola que se os ponga a tiro, no lo entenderán.




Sacad rápidamente de vuestra mente la visión de la Obregón contoneándose en una barra fija en la carátula de Ana y los 7. Ahora chicas podemos ser nosotras/os las que podamos dejar boquiabiertos a nuestro chico/a, porque el Aero-Strip a parte de ser divertido y chispeante, nos puede enseñar a quitar una camisa o una corbata de "otra manera". Será ese el secreto de Ana para conseguir a un tío tan espectacular como Darek (me pido uno)??? Lo dicho, ha hacer Aero-Strip, que nunca se sabe por donde pueden atacar los nórdicos. Kiss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaa
lo del aerostrep es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo voy a ir porque me han dicho que es total

Anónimo dijo...

siento habermelo perdido...

no sabia que en mallorca hubiera uno...

gracias por la info