miércoles, 28 de marzo de 2007

Desplegamos nuestra alfombra roja

Claro que sí! Y espero que a pesar de que el programa hoy empiece media hora más tarde de lo habitual sea para celebrar todos juntos la victoria de la Selección Española en el encuentro entre España-Islandia!!! A por ellos oooeeeee, a por ellos oooeeeee... Venga que se note que el césped del Ono Estadi de Palma nos da suerte. La afición de la isla está que se sale por la espectación!

Bueno, tanto si ganamos como si perdemos lo importante, ya lo dicen, es participar. Así que participemos de una noche intensa en nuestro rincón más íntimo e internacional. Sí señores, que desplegamos nuestra particular alfombra roja: nos vamos tod@s a Hollywood! Allí nos espera nuestra autora invitada del Racó Literàri de 3denit: Gloria Scharetg. Esta Argentina completó sus estudios en USA y se quedó en la tierra de las oportunidades. Cojines voladores preparados.
Conoceremos la obra de esta mujer que os aseguro, promete.

Para seguir de cerca las pistas que nos deja cada semana nuestro amigo Martí Prats. Nuevas Leyendas Urbanas van a poblar las ondas nocturnas de la radio. Sorpresa.
Hablando de sorpresas, adivina quién se pasa hoy por el programa...


¡Manu Tenorio!

No te escondas, que no muerdo!

Ahora que pensándolo bien, igual si le pego un bocadito nadie lo notará...no? Bueno, bueno, que me limitaré a babear mientras me cuenta cómo nació su nuevo trabajo: Entenderás. A caballo entre España e Italia, creo que así lo ha confeccionado. Esa dulce voz a juego con esos pedazo de ojos azules andaluces, que seguro me van a eclipsar, va a estar en pocos dias sobre el magnífico escenario del Auditorium de Palma. La sala Magna acogerá un recital que como siempre llenará hasta la bandera! Por cierto de su web extraigo esto:

Sabías que...

En Sevilla vivía con su madre y su abuela, a las que quiere con locura. Su padre murió cuando él era muy niño, así que fue un tío suyo quien ejerció ese papel. Tiene una hermana mayor que se llama Carmen, aunque todos la conocen por la Mari. La relación entre ambos es fenomenal.

Aunque nadie más en la familia se ha dedicado a la música, parece que la madre y un tío de Manu cantan como los ángeles. Es supersticioso y le apasionan los amuletos. En cuanto a sus preferencias musicales, le gustan sobre todo las baladas y su artista favorito es José Feliciano.

Quienes le conocen dicen que "el Manu" -así le llama su gente- es un sentimental y se emociona con facilidad. Tiene muchos amigos, pero para sus confesiones siempre recurre a sus colegas del alma, Mario y Sergio. Aunque va de modesto, su famila asegura que tiene muchas pretendientes. Y es que Manu siempre tiene una palabra bonita a punto para una mujer...

Ya tuve, hace unos añitos, la ocasión de entrevistarle recién salido de OT, parecía un osito, una delicia...que compartiré esta noche con todo el mundo, ea! pa que luego digan.

No te duermas, eh???

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo babearé escuchandole.

Anónimo dijo...

ostras manu tenorioooooo

se lo voy a decir a todo el mundo que esta noche le tenemos y una pregunta

¿se puede llamar al telefono del directo para preguntarle cosas?

Anónimo dijo...

juas nos vamos a holywood!

Anónimo dijo...

¡No es justo! ¿Por qué hacéis el programa tan tarde???????

Anónimo dijo...

Hola.Voy a compartir un secretillo profesional con vosotros! La entrevista con Manu se va a grabar a las 21.00 h , como os podéis imaginar sus compromisos son tantos que no nos queda más remedio que adaptarnos a su agenda. Se queda pocas horas en Mallorca y todo el mundo se lo rifa. Si queréis participar activamente en la entrevista os propongo que dejéis en esta entrada vuestra pregunta o comentario y yo gustosamente la trasladaré a nuestro invitado! OK?

Anónimo dijo...

Sandra,

Gracias por invitar a Manu a tu programa y sólo te pido que, por favor, le desees toda la suerte del mundo para su concierto del jueves en Palma de parte de todo su foro. Dile que estamos muy orgullosas de él, de la forma en que está llevando su carrera y de que jamás nos ha decepcionado en nada.

QUE TENGA UN FELIZ CUMPLEAÑOS EL DOMINGO!! Que es un orgullo seguirle, escucharle, sentirle y verle crecer como artista día a día.

Muchos besos a tí y a Manu.

Rosa

Anónimo dijo...

Hola Sandra
Yo solo queria que felicitaras a Manu por su dignisima trayectoria profesional y darle las gracias en nombre de la gente que le seguimos porque es un placer seguir a un artista como el.

Ah y felicitale por su cumpleaños del domingo¡¡¡

Y gracias por traerle,aunque no sé si podre oirle que es muy tarde.

Besitos y de nuevo gracias a Manu y a ti

Sara

Anónimo dijo...

Sandra,
Es estupendo que tengas a Manu esta noche y que nos permitas hacerle alguna pregunta.
Lo primero, me gustaría felicitarle por su maravilloso disco y por su enorme actitud al decidir cantar en directo el domingo pasado en Can Zam. No sabes Manu el orgullo que sentimos al ver tu valentía.
Mi pregunta es.
Ahora que parece estar de moda los discos de versiones, estarías dispuesto a hacer uno? Qué temas elegirías?
Yo, personalmente, creo que hay maravillosos temas brasileños muy poco conocidos aquí, que serían la caña en tu voz
MUCA SUERTE MAÑANA EN TU CONCIERTO! Y FELICIDADES ADELANTADAS POR TU CUMPLEAÑOS!
Se todo lo feliz que mereces

Anónimo dijo...

Gracias,Sandra por compartir a Manu con todos nosotros,lo malo es que solo va a ser virtualmente,jajaja.Que suerte tienes Sandra¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Manu, que mañana te salga un concierto redondo!!

Tienes muchos conciertos previstos para la Gira de verano? Ahora que ya sabemos que vas a hacer una presentación por todo lo alto en el Palau de la Música en Barcelona, tienes previsto hacer algo parecido en Madrid? Creo que ya va siendo hora de que te presentes en la capital a bombo y platillo. Te lo mereces todo!!

Gracias Sandra por invitar a Manu al programa.

Alicia

Conchita Serrano dijo...

Hola Sandra, pues desearle a Manu que disfrute mucho el concierto de mañana y decirles a los oyentes que acudan al Auditorio,que no se van a arrepentir. Manu, y para tí Feliz cumpleaños anticipados y un beso desde Barcelona
Conchita.

Anónimo dijo...

Hola Sandra,

Espero que disfrutes de la visita de Manu ( bueno, a estas horas ya estarás disfrutándolo), de su forma de hablar, de decir cosas con la mirada, de su forma de ver la música y de su forma de cantar. Que sepas que yo te envidio, envidia sana, claro ;P

Que te cuente algo de sus planes más inmediatos, si puede ser. Y dile que mañana será una gran noche, por descontado. Y dale las gracias por estos conciertos íntimos a piano, era el sueño de much@s de sus seguidores y un regalo para quien se anime a acudir.

Gracias.

Ana.

Anónimo dijo...

es un ORGULLO ser seguidora de MANU desde hace 5 años, en un ARTISTA de los de verdad , compositor ,cantante ,con una VOZ PROVILEGIADA , te vamos a apoyar siempre INCONDICIONALMENTE , estoy contando las horas que quedan pare escucharlo en el PALAU DE LA MUSICA de Barcelona , y a los afortunados que podais estar en el AUDITORIO DE PALMA pues que disfrutareis mucho , que MANU ES AUTENTICO , que en sus conciertos hay CALIDAD , que envidia me dais jejejje un abazo Mª Rosa de Girona

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver que se puede dejar comentarios y preguntas. No se si llego a tiempo ó ya ha terminado la entrevista, me gustaría preguntarle Cómo valora todo lo que hacen sus fans, recorrerse media España, promocionale en la medida de sus posibilidades...

Gracias por invitarle al programa y saludos.

Anónimo dijo...

yo reivindico que es justo que los que trabajamos por la noche tengamos derecho a programas de calidad como el 3 de nit, con contenidos variados y música de todo tipo, y eso sólo nos lo podía ofrecer una radio autonómica, poruqe ya sabemos que la noche es poco a nada comercial para teles y radios y que el contenido suele ser "de relleno". ¡Gracias por este programa!

Er poli güeno

Anónimo dijo...

llegó un poco tarde, pero qué gran programa de esta noche! Tras un rincón literario de órdago, llegan las leyendas urbanas (menos mal que yo me llevo bien con el catalán), pero luego NOS HAN PROMETIDO A MANU TENORIO!!!!! Así que si logro permanecer despierta, que seguro que sí, la noche me vale bien la pena...

Anónimo dijo...

Bueno, el Rincón Literario no llegó tan tarde como nos hiciestis temer en los avisos en los foros, y desde luego valió la pena. Yo soy miembro de yoescribo desde hace sólo unos días, aún estoy en la fase da navegar un poco por el foro pero no intervengo todavía pues no me siento aún en casa. He mandado unos cuentos para colgar, pero aún estan en fase de maquetación, no sé si eso significa que te los corrigen, me gustaría porque aunqeu me pesa mucho cometo algunos errores.
Me gustó mucho la autora, ahora os dejo y me voy a buscar cosas suyas, gracias por vuestra labor en la radio y en internet,he investigado por mi cuenta y he visto algunos de los videos de que habláis y espero que Joana se anime a continuar con una labor tan hermosa, son realmente preciosos.

Petite Singapur

Anónimo dijo...

Me ha gustado la intervención de "con nocturnidad y sin alevosía", jajaja. Yo también trabajo por la noche, pero por turnos, y la verdad es que la radio es una buena compañía. Yo últimamente la he sustituido alguna vez por mi mp3, por aburrimiento tal vez, llevo muchos años escuchando radio en mis horas nocturnas y no soy tan forofo de la música como para que la música sola me llene, por mucho que me guste me acaba hartando. Otras veces escribo, no lo hago tan bien como para pedir participar en vuestro programa, pero me entretengo porque me toca ver muchas cosas, buenas y malas, y me gusta dejar constancia de mis impresiones. Cuando tengo una noche tranquila es un placer escuchar el programa de un tirón, pero a veces hay movimiento y entonces es un fastidio porque te quedas a medias en todo. Qué rabia.

Anónimo dijo...

yo el manu tenorio no era el que me gustaba mas, habia uno de la segunda edicion que me molaba mucho pero estaba mal visto decir que te gustaba algun triunfito asi que me lo callaba, en cambio si te gustaba manu tenorio estaba bien. Que pena que me perdi el programa literario de anoche, pero yo quiero animar a joana, que suba los videos, a poquito a poco, porque son geniales. Yo por cierto ya se hacer, con un programa que entra con el windows, lleva mucho trabajo, he cojido todos los dibujos de joana pol y he montado unos cuantos y estoy aprendiendo, cuando me salga alguno bien bonito lo cuelgo pero lo peor es ponerle musica porque ya he subido uno con musica de linkin' park y me lo han baneado, que resulta que no le puedes meter la musica que a ti te gusta porque te lo pueden capar y encima te pueden banear la ip, ¿donde puedo conseguir musica que no la proiba nadie?

Anónimo dijo...

Ostras, a mí me parecio brutal el relato, de bueno. Era supercursi al principio, tan poético y todo tan blanco y tan precioso como dijo Sandra como en la boda de una jovencita, una jovencita un poco rarita, pero te atrapaba por lo bien escrito que está, porque era cursi pero no aburrido. Y al final, catapum, te pegan con el jarro de agua fría, qué corte. Me gustó mucho mucho la lectura, bueno, y leída por Sandra más, pero me gustó más la música como la pusistes en el segundo, que como relato era un poco raro, muy poético, pero no te explicaba una historia, sólo sugería, pero bueno, también estaba bien.