jueves, 15 de noviembre de 2007

Pero, ¿por qué no te callas?

Como lo de buenas en Mallorca, sería mucho decir con la que cae, diremos solamente: noches. Y acto seguido procedo a explicar el por qué de la tardanza del post de hoy. Ha sido Dijous Bo, que en Inca es como hablar del día más importante del año, muy por encima de nochevieja. Y como buena inquera que soy me he pasado todo el día para arriba y para abajo con toda mi tribu, muy a pesar de que el frio y el agua haya deslucido las últimas horas del día. ¡Esta es la excusa de mi retraso hoy con el blog! Pero ya estoy aquí!!!!De entrada el buen rollo está garantizado con la presencia de nuestro mejorado Jose Cerdán, en la sección "L´hora de la píndola". Hoy hablaremos con uno de los responsables del portal, el rincón del vago, Miguel Ángel Rodero.



Luego vamos a poder escuchar de la propia voz de su majestad el rey, eso que nos suena a todos ya como una frase sublime, potente y reveladora...

Pero ,¿ por qué no te callas?


Toni Albá en 3denit

Sí señor, hablaremos con el popular actor de televisión y teatro, será justo después de terminar la función de la obra en la que trabaja: Protocols per a Camaleons en el Sant Andreu Teatre (Barcelona). Imita al rey como nadie.
Y a continuación una entrevista de auténtico Récord. Marta Bueno, Directora de el Área infantil y Juvenil de la Editorial Planeta y gran experta en el tema nos habla de la nueva edición de el famoso Libro Guiness de los Records del Mundo.




¡41 records hemos metido los españoles este año en el libro! Como por ejemplo meter a 22 personas en un "mini"...En fín una noche como para no dormirse de aburrimiento amigos, si os dormís, seguro que es porque estáis MUY CANSADOS...!!!
Besos y abrazos radiofónicos y buen fin de semana.
Sandra Llabrés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Sandra, encantado de conocerte. He sabido noticias de tu programa en unos foros de literatura en internet que son de Circulo de Lectores y hablan muy bien de tu programa. Dicen que ayudáis a mucha gente, autores noveles, y he visto en youtube muchos videos muy bonitos con lecturas estupendas, muy bien echas. Me gustaría mucho participar, ¿cómo se hace?
Ah y felicidades por el blog, contiene mucha información interesante y variada, ay que ver qué disciplina, se ve que ponéis al menos dos o tres entradas cada semana. ¿A qué hora se emite el programa? tenéis que poner una entrada con las instrucciones para poder escuchar el programa. Gracias por vuestra labor.

Sandra Llabrés dijo...

Hola querido nuevo amigo ghost in the shell!
Si quieres participar en nuestro Rincón Literario lo que debes hacer es mandarnos un mail a

3denit@ib3radio.es

Nuestra amiga escritora Joana Pol es la encargada de seleccionar los autores y los textos, ella se pondrá en contacto contigo!

En cuanto al programa, se emite de lunes a jueves desde la medianoche hasta las 3 de la madrugada, nos puedes oir en la pagina web

www.ib3.es

Un abrazo y bienvenido al mundo de los 3deniters (3nochadores)!!!!