lunes, 12 de noviembre de 2007

Jordiadas en 3denit


¡Hola! Nada mejor para arrancar la semana que una buena dosis de humor, por eso nuestro primer invitado esta noche será uno de los showman más potentes de nuestro país. Jordi Lp estará en directo con nosotros pasada la medianoche, y me temo que no para convertirse en calabaza sino en todo un príncipe azul del humor! .Su humor nos traslada con sus imitaciones al mundo de la política, deporte, canciones, etc..., con unos originales diálogos. No apreciamos solamente su perfección en los distintos personajes, sino en lo que dicen, que es muy divertido y de rabiosa actualidad. Con una voz envidiable en su faceta de cantante, luce unas cualidades fuera de lo común. Imita a diferentes famosos, y con su homenaje a Nino Bravo logra emocionar a todos los asistentes. No te lo pierdas que seguro que para cerrar una jornada como hoy no hay nada mejor que ponerle una buena sonrisa con las famosas "jordiadas" de este crack de la risa.
A continuación nos dispondremos a repasar la situación en Pakistán de la mano de Javier Roca en una nueva edición de Explorador 3denit. Javi nos trae la realidad de este país de la mano de un invitado especial, Moudood Ahmad, afincado en España, que sabe muy bien de todo ello ya que es su país natal.



Y también hoy vamos a conocer de cerca un portal que puede ayudar a todos los estudiantes, profesores y ¡los padres! Llega la escuela del futuro, amigos:




El proyecto skoool, se dirige tanto a los docentes, como a los alumnos y sus familias. Su sencillo manejo, la coherencia de su desarrollo y la absoluta adaptabilidad de su diseño, hacen de skoool una herramienta educativa privilegiada que, basada en la potencialidad y especial motivación que ofrecen las nuevas tecnologías, es a su vez totalmente compatible con cualquier metodología al uso. El proyecto skoool incluye el desarrollo tanto de unidades didácticas como de lecciones, notas de estudios y otros diversos recursos que ofrecen unas posibilidades casi ilimitadas para todo aquel que las incorpore a su proceso formativo. Sin duda una noticia fenomenal que nos puede ayudar a todos, y encima, es ¡Gratis! Ya sabéis que si queréis aprovechar las horas más canallas de la madrugada, aquí estaremos esperando a toda la comunidad 3nochadora. Kiss
Sandra Llabrés

No hay comentarios: