jueves, 8 de noviembre de 2007

T dso Nol?

¡Increíble pero cierto! Esta noche nos lo jugamos todo a una carta. Nada más empezar el programa vamos a vivir momentos intensos (y tensos) de emoción porque solo pueden ocurrir dos cosas: Nos sale bien o nos sale mal. Si nos sale bien será genial porque significará que podremos mantener algunas palabras con una famosa cantante recién acabado su concierto de esta noche , sino, José nos dirá lo que ha pedido para cenar en el restaurante donde ya ha reservado mesa. (Por cierto el título de esta entrada está escrito en un nuevo idioma, sigue leyendo) Y no es por fastidiar, pero también vale en radio eso de que "el show debe continuar", tanto es así que José Cerdán no va a dudar en convertir su sección "S´hora de sa Píndola" en todo un reto: hablar con,
Dolores O´Riordan





La ex-líder de The Cranberries vuelve a España tras haber actuado en Marzo en Barcelona para actuar en el Auditorium de Palma de Mallorca este jueves 8 de Noviembre. Presentará su hasta ahora único disco en solitario “Are You Listening?” (2007, Sanctuary), con 12 temas inéditos que absorben de experiencias vividas para crear un sonido muy personal. En sus próximos conciertos, como pudimos comprobar en Barcelona, Dolores nos presentará temas de su nuevo álbum y recogerá lo mejor de The Cranberries. ¿Podremos oír de sus labios como saluda a 3denit? No dudéis en dejarnos alguna pregunta o mensaje para ella, se lo haremos llegar!
Para que la noche no decaiga estamos convencidos de que vamos a pasar un buen rato con el siguiente invitado que es el artífice de un nueva forma de comunicarse: Ideal Nol es un Idioma. La Lengua moderna del siglo XXI. Hablaremos con su creador:



Español Nol
¡Hola!
Elo!
¿Cómo te va?
Km T?
Muy bien, gracias. Mvim, grez
¡Encantado de conoce Y ado!
¿Hablas Ideal Nol?
T dso Nol?
No comprendo.
N pilo

Y cuando ya nada puede parecer más absurdo:


Nace una nueva línea de relojes que, aunque parezca ridículo, su objetivo no es decirnos qué hora es. Quieren ir un poquito más allá. Cambiar nuestra relación con el tiempo, con el tiempo medido. Ha nacido Extático. Nos lo explicará todo su creador:

Gilberto Salas




Las reflexiones de un estomatólogo sobre el sentido del tiempo de los españoles fueron la chispa que ha dado origen al primer reloj "para llegar tarde", un ingenio que ya está a la venta por el precio de 1.800 euros. Se trata de un modelo de alta gama denominado EXTático, que tiene la característica de presentar una esfera girada a la derecha, con la cruceta de las horas ligeramente adelantada en tres minutos, aunque en realidad el reloj no retrasa. Diseñado por un grupo de emprendedores radicado en Alcoy (Alicante, este), el reloj está impregnado de "espíritu español" ya que ese aparente retraso que marcan las agujas es solo un guiño para demostrar que en España no se vive con el "tiempo medido" sino que se disfruta de él. El reloj es gracioso y curioso. La propuesta es sencilla, simplemente pone las barras de las horas o los números correspondientes fuera de su sitio, por lo que si no te fijas bien no te sitúas en la hora o minuto exacto y casi con toda seguridad llegarás fuera de la hora en la que tú crees estar, por lo menos en varios minutos, la diferencia entre el número y la barra correspondiente.
Os esperamos al otro lado de la radio!

Sandra Llabrés

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sandra
Enhorabuena por vuestro programa, siempre que puedo lo escucho porque me parece muy interesante.

Lode la cantante de cramberries sería un puntazo, a ver si lo conseguís!

Y lod el reloj ese tiene gracia, aunque me parece un pelín caro.

Bueno que si puedo os escucho esta noche, si acabo mi proyecto a tiempo!!!!!! :)