martes, 13 de noviembre de 2007

El disco más Perfecto de Tamara

¡Hola amigos y seguidores de 3denit!
¿Acaso hay algo mejor que cuando acaba el día poner nuestros pensamientos al aire para que no se empolven, atrofien y acartonen en algún recóndito lugar de nuestra conciencia? Pues eso es precisamente lo que hacemos cada martes con la ayuda de nuestras "señoras peligrosas" invitadas al programa. Una mesa y 3 opiniones, frescas, sinceras y sin tapujos de lo que más llama la atención a estas mujeres que, como ya sabéis, no tienen pelos en la lengua (ni en las piernas). Una combinación explosiva de objetividad femenina y sinceridad absoluta donde lo que cuenta es el libre ejercicio del libre pensamiento. Hoy pondremos sobre la mesa algunos temas que no se pueden desligar fácilmente de la rabiosa (o histérica?) actualidad. Desde los cuerpos más envidiados del mundo hasta el enfado del Rey Don Juan Carlos en la cumbre, pasando por la condena por los dibujos de El Jueves y un largo etc...Nuestras guerreras esta noche son Carmen Cordón, María Rigo y Ana Solano, un trio de lujo, para una sección altamente inflamable: 3 senyores perilloses. No os lo perdáis. Y a continuación hablaremos con la cantante española que vive su momento más Perfecto y esa plenitud ha hecho que escogiera este tema como título para su más reciente producción discográfica que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.


Tras un paréntesis de más de dos temporadas sin asaltar el mercado, tiempo que ha dedicado a casarse y tener una hija, Daniela, la sevillana Tamara regresa con su séptimo trabajo, "Perfecto", que incluye sus primeros temas inéditos desde 2003. En total serán 13 temas para un disco que, en busca de la perfección, no ha reparado en esfuerzos, como ha sido la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Bratislava, lo que otorga al disco un matiz más romántico. Con "Perfecto" Tamara confirma que es la cantante melódica con la carrera más espectacular en nuestro país, una trayectoria centrada en el bolero y la balada romántica y con una voz tan grave como personal. El primer single de "Perfecto" es el bolero 'La ley de amarte'. Lo descubriremos junto a ella en 3denit.


Y también esta noche vamos a analizar el boom de la Blogosfera de la mano del Profesor del Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, el señor Fernando Tricas, experto estudioso del potente fenómeno desatado por el mundo de los weblogs.
Como podéis ver un entretenido a la par que interesante programa os espera esta noche en IB3Ràdio (La Ràdio Autonómica de les Illes Balears). Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los visitantes de mi blog y del programa su paso por el mismo , ya que desde la instalación del marcador de visitas hemos registrado más de 20.000 en ¡menos de 7 meses! lo que nos convierte en uno de los blogs radiofónicos más consultados. Muchas gracias a todos por el interés demostrado.
Sandra Llabrés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

P.Antoni
de Mallorca

Hola Sandra, t ´he vull dir que m´agrada molt el teu programa, si bé, es veriata que no el sol escoltar sencer perque el matins m´aixeco bastant prest. No el podríeu fer una mica més prest? Cap a les 10 del vespre sería perfecte, perque així tendríem l´oportunitat de escoltarlo tot.

gràcies per deixar- me expresar aquí en el vostre bloc. Una abraçada a tots els membres de l´equip.Salut!

Joana Pol dijo...

Estic d'acord, a les 10 del vespre seria perfecte

Felicitats pel programa

Sandra Llabrés dijo...

Gràcies a tots dos per els vostres comentaris! Pero de moment aquest és l´horari que la direcció ha triat per noltros, així que ens trobam cap a la mitjanit, amics!!!

Besos ben forts!