miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡Y ya van 200!

200 entradas en este blog!!!!! Buuufff! Sí que pasa rápido el tiempo! Ya me imagino aquí poniendo, en...tra....da 15.000...si pare...ce que fue ayer que me pu...se los di..en..tes pos..tizos!!! Qué alegría me dan las pequeñas cosas que sin darte cuenta se hacen grandes. Como por ejemplo el maravilloso regalo que me ha hecho Pedro Prieto, conocidísimo periodista-paparazzi del diario Ultima Hora! No entendía por qué esta mañana mi móvil se volvía tan loco, no paraba de sonar ese tono mejicano que he puesto para los mensajes, (leer con tono mejicano, claro) "Hazme casiiiiito, tienes un mensajiiiiiito..." Y qué sorpresa la mía cuando he leído las palabras que ha dedicado a este magazín en un artículo de su sección. Gracias de nuevo. Creo que pocas cosas gratifican tanto como el reconocimiento de tus propios compañeros de profesión, esos que intentamos comunicar cosas independientemente del medio usado. Esos mismos a los que es difícil que nos la den con queso, porque precisamente sabemos muy bien cómo se elaboran las cosas hechas con cariño y las que no. Hablando de amor, hoy tenemos un programa lleno de buenas vibraciones dispuestas a ser contagiadas! ¿Te apuntas?
De primero vamos a degustar un Racó Literari de 3denit delicioso. Nuestra chef particular Joana Pol nos ha preparado un estupendo dossier con un nuevo autor listo para ser "degustado" radiofónicamente hablando, claro! Estará con nosotros el escritor,

David Velasco autor de




"Una gran aventura de acción e intriga en un mundo lleno de magia, personajes de leyenda, dragones, misteriosos sucesos, cruentas batallas y temerarios guerreros, cuya historia central comenzó en el albor de los tiempos, cuando los primeros habitantes de Úrowen pisaron sus tierras en los éstrios anteriores a la Primera Era. De esta forma estalla la lucha entre el bien y el mal, en la que los oscuros poderes arcanos tratarán de sumir el mundo en sombras, pero esto no es más que el comienzo..."
Más cosas,
¿Os podéis imaginar cuantas cosas puede uno meditar a bordo de un pequeño velero de 6 metros mientras recorres todo el atlántico?
Hugo Ramón lo ha hecho.




Hugo Ramón (Palma de Mallorca, 1985) se convirtió en noviembre de 2005, con sólo 20 años, en el navegante más joven de la historia en concluir la regata Mini Transat, consistente en cruzar el océano Atlántico en solitario en un barco de 6,5 metros de eslora. Esta hazaña supuso su segunda elección como navegante del año por el Real Club Náutico de Palma, la entidad donde se ha formado como navegante. En 2003 ya obtuvo este reconocimiento tras ganar la Mare Nostrum (500 millas en solitario por el Mediterráneo) con 18 años.
El 5 de Mayo 2006 le condecoraron en Bayona con el galardón a MEJOR NAVEGANTE DEL AÑO 2005 en España, en los premios más prestigiosos de la vela española, los premios MRCYBayona-Unión FENOSA.
Hugo Ramón ha vivido muy intensamente desde pequeño la navegación a vela. Como muchos otros navegantes de altura, Hugo se aficionó al mar a través de la lectura de las gestas de navegantes míticos como Joshua Slocum, Francis Chichester o Eric Tabarly, y otros que permanecen en activo, caso de los ganadores de la Vendée Globe como Michel Desjoyeaux. Además de esta formación “teórica”, Hugo tuvo desde muy joven la ocasión de poner en práctica sus conocimientos navegando junto a su padre en varias regatas de altura del circuito del Mediterráneo.A este guapo deportista mallorquín nada lo amedrenta y se pasa por casa para contarnos su nueva azaña, la TRANSAT 2007!

Y después de esta visita vamos a hablar con la especialista valenciana
María José Arlandis
y
El Lenguaje No Verbal





web oficial


El lenguaje corporal es aquello que decimos cuando no decimos nada. Nuestro gestos, nuestras posturas, nuestra apariencia, nuestra mirada, y todos los detalles que acompañan a nuestra expresión física conforman el conjunto de la comunicación no verbal.Esta disciplina -también conocida como lenguaje no verbal- es la que últimamente se ha venido denominando como sinergología: o sea, método para descifrar lo que nuestro cuerpo revela y expresa tanto cuando nos comunicamos verbalmente como cuando permanecemos en silencio. De todo ello vamos a hablar hoy con esta simpática profesional que nos va a sorprender con todas aquellas cosas que decimos sin abrir la boca!
Ups! Qué nochecita!
Sandra Llabrés

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos! quería desearle muchísima suerte al escritor David Velasco por el libro que ha escrito que seguro va ha tener mucho éxito, ÁNIMO Y A POR TODAS DAVID!

Anónimo dijo...

Talofa! Fa'afetai tele lava feleni
o ...

"Hola! y gracias a todos amigos" en samoano! por vuestros comentarios con respeto a mi persona 3denit/Explorador

Javier R. Miro de Mesa
Explorador 3 de Nit!

Anónimo dijo...

He estado visitando la página web de Los Manuscritos de Neithel y me ha encantado. Espero que el libro sea tan bueno como la web porque tiene muy buena pinta.
Le deseo mucha suerte a David Velasco con su obra.
Saludos, Fran

Anónimo dijo...

Vaya página web. Es una maravilla. Las animaciones, los videos y los dibujos son excelentes. Sobre todo me ha gustado el mapa. Hay libros de autores más conocidos que no van acompañados de un mapa con tanta calidad. Mi enhorabuena.

Sandra de Mallorca

Anónimo dijo...

Saludos desde Barcelona de un oyente fiel. David, tengo que felicitarte por que de verdad que prometes...
Los dibujos y los bocetos son muy buenos, el mapa me ha encantado y ahora me estoy maravillando con las descargas...
Eres "un máquina", sin duda, mis más sinceras felicitaciones...

Anónimo dijo...

felicidades, soy de Málaga, estuve en la presentación y ya me lo estoy leyendo y me falta tiempo para seguir. El libro te engancha desde la primera frase, ya estoy esperando la segunda parte

mucha suerte, Adri

Anónimo dijo...

Ey!! Soy José María, te estoy escuchando a través de internet, me está encantando el libro, mucha suerte ;)

Sandra Llabrés dijo...

Hola amigos! Gracias a todos por vuestras intervenciones...
Realmente sin vuestros mensajes este blog no sería lo mismo!!!
Sois la sal del programa, la pimienta corre de mi cargo!

Kiss

Anónimo dijo...

Ayer me perdi el programa, justamente. es que me quedé dormido, ya véis! Haber si lo puedo descargar algún día. Por otra parte dar la enhorabuena a , Sandra y su magnifico equipo y por ese buen articulo que salió en el Ultima Hora que apunta muy bien el buen hacer de 3 de Nit y todos los que detrás de él están, por cierto, estas guapisima Sandra!

Anónimo dijo...

Me salio sin querer el anónimo, soy Manuela Martos, fiel oyente cuando no me quedo cao entre las sábanas!