martes, 27 de noviembre de 2007

Maxwave

Boneeeeeees, amics! Com va això? ((Por cierto, qué frio, eh? jamás pensé que me alegraría tanto de ver al repartidor de propano...Bueno, a lo nuestro.))Ya se que muchísimos de los seguidores de 3denit son o viven en nuestra maravillosa comunidad, otros sin embargo, nos consta que son de otras comunidades, incluso países, y nos alegra mucho saber que gracias al programa cada vez entienden más e incluso se atreven a hablar el catalán, este es el caso de amigos que se han enganchado a 3denit y lo han hecho casi sin entender muchas de las cosas que decíamos, a todos ¡enhorabuena por los progresos conseguidos! y así seguro que cuando vengáis a visitarnos no os sonaremos a chino, je,je... Hablando de nacionalidades, francés es nuestro primer invitado de hoy y muchos ya le conocen por ser el guapo aunque bastante duro y exigente,


Fotógrafo de Supermodelo 2007









Video de las clases de fotografía de Emmanuel en Supermodelo 2007
Nacido en la localidad francesa de Lille, Rouzic es un profesional de la fotografía de vocación tardía y autodidacta. Aunque desde muy joven había estado interesado en talleres fotográficos, comenzó en el mundo de la moda como modelo y como tal tuvo proyección internacional en la década de los noventa. En 1999 abandonó la pasarela para dedicarse de lleno a la fotografía de moda. Desde entonces, sus trabajos han llenado páginas y portadas de las principales revistas francesas, italianas y españolas. En esta última edición de Supermodelo 2007 trabajó muy duro con las chicas enseñándoles que la fotografía va más allá de una simple pose, es una actitud, una disciplina y un autocontrol difícil de imaginar...hoy nos cuenta todas esta experiencias y por supuesto qué opina de la flamante ganadora de esta edición: Noelia.
A continuación tendremos una nueva edición de 3 senyores perilloses
Junto a nuestras 3 invitadas deslenguadas: MªJosé Corominas, Experta en Arte, Pilar Moragues, periodista y Vivian Caoba, vedette.

Y en nuestra tercera hora de magazín hoy vamos a conocer de qué manera un físico español ha creado un programa informático que detecta a las llamadas olas asesinas. Olas gigantescas que son capaces de engullirlo todo a su paso. Gracias a las investigaciones y las nuevas tecnologías , profesionales como nuestro invitado ahora se podrán detectar estas enormes moles de agua.


José Carlos Nieto

Una ola gigante pasa por encima de un petrolero en el Índico. (Foto:ESA)


Físico y profesor de Teoría de la Señal de la Universidad de Alcalá de Henares. Ha participado desde el origen en el diseño del programa Maxwave (ola máxima) desarrollado en colaboración con el Instituto Científico de Alemania GKSS. Su venta la tiene en exclusiva la empresa alemana Ocean Wave, que lo acaba de presentar en Hawai. Hablamos hoy con él.
No os perdáis esta noche. Un besote.
Sandra Llabrés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra, el programa de anoche fue espectacular. Creo que hablo en nombre de mucha gente al dar las gracias a 3deNit por Diana Navarro, que es una gran artista con muchos seguidores en las islas. El de las ballenas también estuvo muy bien, pero con lo del exorcista os salísteis, una gran entrevista con preguntas y respuestas muy interesantes. En este momento estoy escuchando la presentación de esta noche, otro programa superlativo. Sois geniales. Cuando se ponga en marcha lo de radio a la carta, seguro que tu programa es de los más bajados, me apuesto lo que sea que estará en el podio entre los tres más solicitados.

Anónimo dijo...

Sois geniales. Si supiera cómo se hace, propondría el 3deNit para un premio al mejor magazine radiofónico.