jueves, 22 de noviembre de 2007

¡Cúbreme de cristales!

Hola gente! ¿Cómo os va la cosa? Vamos a ver, que hoy el tema puede ser mu´cahondo! Para paliar los terribles efectos que pueda ejercer una semana terrible de curro, s3 , y fatiga perra, aquí llega la patrulla nocturna con algunas cosillas que os pueden alegrar la noche!
Para ir "calentado motores" o lo que queráis calentar, je,je, en la sección de José Cerdán, L´Hora de la Píndola, va a subir el mercurio de una manera sorprendente, por si acaso me traigo una bolsa de hielo. Y es que señores, esta que os habla va a tener que pasar por el difícil trance de recibir a nuestra primera invitada y reprimirse las ganas de estrangularla, ¡por estar tan buena!. Me alegra saber que José y Carlos también sufrirán lo suyo al tener tan cerca y no poder tocar a:

Valeria Petkova
"Chica Interviu 2007"





Esta espectacular morena de 20 años y curvas que quitan el hipo llegó hace seis años de Bulgaria para instalarse en Palma de Mallorca y es desde ya una mujer diez: la chica interviú que hace la décima en el palmarés. La brillante gala que se celebró el miércoles 14 de noviembre en la discoteca Alegoría , de Madrid, bajo la dirección de Miguel Marinero, arrancó con la presentación de las candidatas, ataviadas con unas elegantes gabardinas de Xcándalo, que fueron perdiendo durante el evento para caldearse con biquinis de Kamila Dirksen, zapatos de Santino, complementos de Pibasmoda, trajes de noche y terminar con ropa de Sport World. Hoy vendrá al programa, creo que acompañada, uuuupppss!!!!

Bien, y después de este tratamiento de shok (pa que no me se duerma er personá)...Hablaremos con el maquillador de las estrellas, Baltasar González Pinel que pasó 14 horas colocando 6.000 cristales Swarovski sobre el perfecto cuerpo de la actriz Paz Vega. No se quejó nunca. Al contrario, estuvo tan relajada que incluso llegó a dormirse un par de veces. Cada cristal fue colocado minuciosamente con unas pinzas sobre el cuerpo de paz que demostró una paciencia infinita. Para dar forma al vestido, se utilizaron cristales de cinco tamaños, dos colores y cinco formas distintas. Sobre su cuerpo se aplicó un pegamento de látex transparente y flexible para permitir el movimiento.


Baltasar González Pinel
Maquillador internacional de Mac en 3denit


Baltasar y Paz antes de comenzar la sesión.

Paz tumbada pacientemente.



O tumbada o erguida, el body painting no permite otra postura, así que la estilista tuvo que subirse a una silla para trabajar con cera su melena. Doce horas después de llegar , comienza la sesión de fotos, en la que Paz no perdió la sonrisa a pesar del cansancio. Más de 14 horas de producción para una única foto: la de la portada de Elle.


Impresionante, ¿verdad?
Estoy pensando en algo así, sencillito, para estas fiestas...fácil de poner y quitar!
Bueno, que será emocionante que Baltasar nos cuente un montón de cosas sobre su apasionante profesión que le permite acortar distancias con las estrellas y éstas "brillen" más que nunca.

Y cuando parece que va a resultar difícil superar la calidad de invitados para la tercera hora...
La Conselleria de Trabajo y Formación prepara un acto de homenaje a las 88 víctimas mortales de un gran accidente laboral que tuvo lugar en Palma en 1895, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el velódromo Palma Arena con la participación de los sindicatos CCOO y UGT y que contará con un pequeño concierto de la cantante Cristina del Valle. De todos es conocida la trayectoria comprometida de la artista, quien preside la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género y ostenta el cargo de embajadora europea de la ONU para la campaña 'Objetivos del Milenio'.




Una noche llena de estrellas en el cielo balear, ¿te apuntas?
Sandra Llabrés

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!(BELLISIMA SANDRA)ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y DE TU AMIGA JOANA,COMO SON MIS MEJORES DECEOS,YO ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS,TE FELIDITO SANDRA POR TU BITACORA TAN LINDA Y CON ESTAS FOTOS TAN LINDAS QUE TIENES, ESCUCHÉ TU PROGRAMA EN CASA DE MI AMIGO TEOBALDO, EL TE ESCUCHA CASI A DIARIO, ME GUSTA MUCHO TU VOZ, QUE TIENES TE FELICITO MUCHO OK,,,TE MANDO BESOS Y ABRASOS CON MUCHO CARIÑO Y EL RESPETO QUE TE MERESES OK,,,,TU AMIGO JOSE LOPEZ,,,,BYE...BYE,,,ESPERO TU CONTESTACION PORFA,,,,,,,,,

Sandra Llabrés dijo...

Hola José López!

Cómo no contestarte! Los alagos son siempre bien recibidos, José! Pero yo ya me doy por satisfecha si os pasáis por aquí, vuestra casa-blog, de vez en cuando para saber qué hacemos en el programa...

Se agradece mucho que cada vez seais más los 3deniters o 3nochadores que escucháis el magazine desde el "otro lado" de la radio y disfrutéis del contenido que os proponemos,lo hacemos con mucho cariño para vosotros, gracias de corazón.

Nos alegra que gente tan maja como Teobaldo se cuenten entre nuestros amigos oyentes...ya sabéis, a correr la voz! Cuantos más seamos ¡mejor! Un abrazo bien fuerte a los dos.

Sandra

Joana Pol dijo...

Bueno, yo quería dejar un comentario respecto a nuestra bellísima Paz Vega, ya que me ha impactado la fotografía en la que el maquillador no pierde la concentración, poniendo CON PINZAS diamantes sobre esa diosa de la belleza.

Aprovecho para saludar al amigo José López, me ha gustado su mensaje. Sandra, ya sabes que yo también te encuentro muy guapa, aunque mi pareja no tiene motivos para ponerse celoso, ya que mi admiración es platónica.

Felicidades a todo el equipo porque el 3deNit es el mejor programa de la radio de toda nuestra comunidad.

Sandra Llabrés dijo...

Hola Turixant!
A ti también te quiero un montón, tu lo sabes bien! Lo de que soy un amor platónico me parece una idea muy dulce y radiofónica, ja,ja...

Besitos