martes, 20 de noviembre de 2007

Carlos Larrañaga, el malo de la peli.

Wenaaaaas. Ya os lo adelanté ayer. Hoy Carlos Larrañaga será nuestra estrella invitada al programa para hablarnos de su papel de malo, malísimo en la nueva peli de Garci. Ya aprovecharemos para conocer más de cerca a un actor que muchas veces es injustamente perseguido por su vida privada, cuando en la profesional hay tanto que compartir!

¡Carlos Larrañaga en 3denit!


Carlos Larrañaga junto a Paula Echevarría y Garci, segundo por la derecha.

También hoy tenemos reunión de chicas en la sección más peligrosa del programa:
3 senyores perilloses
Hoy nuestras "vaqueras" van a poner a caldo los temas que más nos interesan de la ¿actualidad?. En fín , ya sabéis que esta sección es como tener una bala en la recámara: potencialmente peligrosa! Tanto como beberse entera esta botella que tiene un nombre que nos viene ¡perfecto!



Y para que no se diga vamos a tener nuestra dosis de radio educativa- constructiva-cultural. Conoceremos El Buscapiés, el primer diario digital para niños y jóvenes. Hablaremos con Esther Miguel su directora y creadora valenciana. Y es que los niños ahora también tienen su fuente de información adecuada a su edad!


¡Hasta la noche!

Sandra Llabrés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa Sandra y compañía

Me gustó muhco la entervista con Hevia pero anoche el bloger no dejava poner coments

Desgraciadamente yo solo puedo escuchar la primera hora de tu programa, ojala lo pudiera escuchar entero porque con el blog veo que esta siempre muy interesánte.

El de hoy, por ejemplo, me ha llamado la atencion porque tengo una hija que suele escribirle a Tachi, la maga de el Buscapiés. Lástima que como es a última hora no lo podré escuchar, aunque haré un esfuerzo.

Besos a todos los resposnables del mejor programa de IB3-Radio

Cati V.

Sandra Llabrés dijo...

Hola Cati V!
Gracias por tu comentario en el blog del programa!!! Es cierto que a veces este trasto no va y no deja publicar...ayer nos lo comentaron por mail algunos 3deniters, pero, ¿qué le vamos a hacer? Aprovecho para deciros que cada noche miramos todos los correos electrónicos en

3denit@ib3radio.es

Y me alegro mucho que los temas que os proponemos sean de vuestro interés...además de las entrevistas a los invitados. Lo del periodico Buscapiés me parece una iniciativa muy acertada porque es cierto que nuestros niños tienen prácticamente de todo , pero un formato de diario para ellos, todavía no. Ya sabes que los chavales son "monitos" que hacen lo mismo que sus papás y me parece fenomenal que puedan coger un periódico de papel como los mayores y leer las noticias de su interés y en un formato muy cuidado y preparado a sus necesidades y edades...A ver si alguien espabila por aquí y hace lo mismo para los nenes de Baleares!
También debo confesarte que la entrevista de Hevia me gusto mucho a mí también, aunque a decir verdad, siempre disfruté mucho, como anoche con Carlos Larrañaga, jamás pensé que me contaría tantas cosas sobre su vida privada, esa no era mi intención y ya fui yo con cuidado, que en la manager me dijo: "sobre todo no le preguntes por su vida privada" y ¡así lo hice!ya ves, hecer 3denit es una auténtica cja de sorpresas...

En fin Cati, que me alegra que vengas por aquí, ponte cómoda y campa a tus anchas, estás en tu casa.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!