miércoles, 25 de julio de 2007

Miss PlayBoy 2007 y Angy de Factor X en 3denit

Así será. una noche donde van a convivir en perfecta armonía las letras, las curvas peligrosas y el talento musical!
¡Un miércoles lleno de alicientes para que te acuestes muy,muy tarde!
Para comenzar os proponemos el último Racó literàri de 3denit antes de irnos de vacaciones, junto a nuestra colaboradora y admirada amiga Joana Pol. Con éste espacio ponemos broche de oro a una temporada de rincones fabulosos donde hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos y talentosos autores, tanto noveles como experimentados. Seguid mandando vuestras solicitudes para estar en el programa a partir de septiembre.
Hoy nuestro autor invitado es el escritor,


Fernando Real Reyes

BIOGRAFÍA:
"Me llamo Fernando Real Reyes, soy de La Laguna, Tenerife. Una ciudad coqueta y nostálgica. Tengo treinta y seis años bien llevados.
Mi currículum literario está escrito en libretas, hojas arrancadas, servilletas, envoltorios de latas de sardinas y desde que internet se hizo accesible, en mi blog. Su dirección es
http://www.lavondyss.net"



A continuación también viviremos el último espacio que tan bien presenta nuestro carismático amigo Martí Prats, durante muchos meses nos ha recordado un montón de leyendas urbanas, clásicas o contemporáneas, que no han dejado indiferente a nadie...Las historias en boca de Martí son siempre sorprendentes y nos hacen sonreír! Bien hecho amigo!



Y estoy casi segura que Prats esta noche no va a tener ninguna prisa por irse porque nos va a visitar una conejita:


Wilma González
Miss PLAYBOY TV España 2007






Wilma González es modelo, tiene 22 años y es oriunda de Palma de Mallorca, aunque vivió casi toda su vida entre Madrid y Alicante. En los últimos años se mudó y trabajó en Chile y actualmente lo hace en Argentina. En España participó en spots y campañas de Canal +, en Chile ganó el concurso Reef 2006 (marca con la que participó en desfiles en diversos países de Latinoamérica) y fue notera del programa REC, de Chilevisión. En Argentina es presentadora de “El mundo de Playboy” y protagonista de “The last semester”, ambos de Playboy TV. También estudia teatro con Julio Chávez en Buenos Aires. Si se trata de elegir un look, se inclina hacia lo pin up, ya que asegura que es la manera en que una mujer luce más femenina. Sus medidas son 94-63-96 y la altura 1,71.


Wilma & sus tentaciones
- Diseñador favorito: Jean Paul Gaultier y John Galliano
- Mejor regalo: un viaje, pero tiene que ser acompañada con alguna persona que quiera
- Perfume: Fragile, de Jean Paul Gaultier
- Deporte: esquí y surf, y ahora quiero incursionar también en el paracaidismo; me aburren los deportes convencionales
- Una tentación: probar la gastronomía típica de cada país- Música favorita: hip hop, flamenco y funk, aunque puedo escuchar prácticamente de todo
- Principal arma de seducción: jugar a que soy una niña inocente pero sexy
- Qué parte de su cuerpo le gusta más: la cara es lo más bello que tengo


Más, esta noche...
Y para nuestra tercera hora entrevistaremos a Angy, la concursante mallorquina finalista en el concurso Factor X











Video de Angy interpretando "Duele el amor"

Con sólo 16 años Angy ha sido la benjamina del grupo de concursante de Factor X, pero a pesar de su juventud a esta mallorquina nadie le va a discutir que tiene mucho talento! A punto estuvo de ganar el concurso pero está feliz porque tanto ella como Walter, el otro finalista, van a grabar su primer disco! Hoy hablaremos con ella de todo lo que ha supuesto para ella su paso por el programa y sus planes de futuro!!!



¡Todos con Angy, chicas de Baleares al poder!

14 comentarios:

AA dijo...

Soy un visitante, que también escribe, de Lavondyss y desde hace tiempo me pregunto por tus regiones y tu forma de crearlas, ¿qué región te desvela más cómo autor?¿cuál es la región con la que más te identificas?. Gracias!! por tu trabajo!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Ante todo felicidades por el programa que esta noche escucharemos desde Canada, pues soy un fan de Edanna desde hace un par de años, y quería conocer más sobre este autor misterioso y al mismo tiempo tan lleno de magia y humanidad.
¡¡Adelante guerrero de los mundos paralelos!!, o como a mí me gusta verlo "viajante de otras dimensiones", donde mente y espíritu se unen para crear una realidad como por arte y magia alquímica. Me encantan sus relatos pues me transportan a un mundo donde la realidad se deforma dándonos el poder para transformarla,o el poder para re-construirla.
Mi preguntas para Fernando Real Reyes son: 1) ¿cuándo podemos ver un libro suyo publicado? Si está trabajando en ello, quisiera animarlo desde aquí. Sus lecturas acompañan las noches frías del norte. 2) Me encantan sus carteles que siempre me transportan a mundos de ensueño. ¿Dónde puedo comprarlos? No he visto carteles tan llenos de inspiración en ninguna parte, y sepa usted que viajo por todo el mundo pues soy sobrecargo de cabina.

Mi enhorabuena por su talento único.
Un saludo cordial. Será un honor escucharlo en antena.
Mike.

Anónimo dijo...

Hola,
Muchas gracias por el programa y el invitado especial de hoy. Soy una fan de Edanna desde hace muchos años que sigo su blog.
Cuando escribe siento que el tumulto de emociones humanas se puede descomponer en trizas para comprender su significado o quizás intentar descifrar sus mensajes. Encuentro muy especial su forma de describir lugares que me hace despertar todos los sentidos y sentirme como transportada al lugar con todos su olores, colores, y calor o frío. También admiro su capacidad y talento para poner en palabras las dicotomías de los sentimientos y la vida misma en todos sus aspectos, relaciones y obstáculos.

Mis preguntas para Fernando Real son: 1) ¿qué lo inspira a escribir de una forma tan onírica? 2) ¿ha considerado dar consejos o escribir sobre los procesos de evolución de la realidad humana con todos sus altibajos? 3) en su blog publica carteles muy bonitos, ¿los puedo encontrar en tiendas, o los vende a traves de su website? ¿cómo los hace? ¿qué los inspira?

Muchas felicidades por su talento y gracias por poner en palabras lo que otros no sabemos cómo.
Atentamente,
Reida

Anónimo dijo...

¿Qué decir de Fer? Pues que es un niño grande. Nunca te canansas con su conversación, y es lo bastatante culto como para mantener una charla durante muuucho muuucho tiempo. También hay que mencionar que es un genio haciendo carteles, como se demuestra en todas las ediciones de la noche de los cuentos. Serio y a la vez alocado, nunca sabes cuándo va a hacer alguna intervención con algo gracioso. La imagen que tengo de él es la de un hombe con una diadema medio suelta en un pelo largo y rizado, con uno de sus cigarros en la mano, unos vaqueros, una camiseta simple y una cámara fotográfica. Muy elocuente, simpático, inteligente, gracioso... y una lista muy larga que aquí no cabría. En definitiva, se puede conocer a alguien por lo que escribe, pero yo y los que están a mi alrededor tenemos la suerte de conocerlo en persona... y haber descubierto con él el significado de la palabra "defenestrar".

Anónimo dijo...

Cada relato nos hace pensar en una vida diferente a la vivida,personalmente me transporta a un universo lleno de sensaciones las cuales añoro, transportandome paulatinamente hacia cada relato, imaginando cada sentimiento vivido por el autor e identificado como mias todas estas sensaciones

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho el programa de hoy, la lectura ha sido de las más bonitas y "mágicas", y el manifiesto también, y gracias por aclarar que tras el respiro de Agosto el programa continúa porque realmente hacéis una gran labor, este es de hecho el programa para autores noveles más bien hecho que conozco, realmente poner tantos medios y tan buenos al alcance de autores desconocidos es lo nunca visto, y espero de corazón que un día no demasiado lejano yo también tenga la oportunidad de salir en un programa tan bueno.

Muchas gracias a las dos, sois estupendas.

Romeo G.

Anónimo dijo...

Hola,

Saludar a todos, y como no, a Fernando :-)

Quería saber si la parte de "amor no correspondido", así como el accidente han influido en sus diseños y en sus escritos, ya que a veces se nota cierta "oscuridad" en sus obras.

Saludos,
Boriel

Anónimo dijo...

Hola buenas noches,
antes de nada , me gustaría darles las gracias por realizar programas de este tipo, dándonos la oportunidad de conocer a personas tan interesantes como en este caso a Fernando Real.
LLevo años leyendo sus escritos y quizás soy de las primeras que los lee /según salen del horno/, y siempre me ha impresionado cómo es capaz de integrar la información adquirida diariamente y envolverla en un mundo mágico,misterioso, lejano, eso sí, siempre delicado, con olores, colores y...con una pizca de nostalgia.
Son muchos textos, muchos viajes juntos cogidos de la mano y espero que ésta sea una oportunidad para que más personas puedan conocerlo.
Muchas gracias de nuevo
Edith

Anónimo dijo...

Soy Boriel de nuevo.

Antes no formulé bien la pregunta:
Es evidente que ciertas experiencian influyen en sus obras (gráficas y escritas), lo que quería preguntarle es si continúan influyendo *actualmente*, o está en una nueva etapa (ya que sigo viendo cierta oscuridad en sus obras - que me gusta).

Un abrazo, y enhorabuena a todos.
Jose (Boriel)

Anónimo dijo...

Hola, qué sorpresa tan agradable encontrar tan interesantes comentarios unas horitas antes de lo habitual! Yo recién acabo mi turno ahora mismo, mas no me voy sin antes felicitarles no sólo por el rincón literario, magnífico como acostumbran, sino también por el resto del programa (que he podido escuchar a medias pero con gusto). Y sepan que la recomendación de nuestras amigas Joana Pol y Sandra Llabrés la tomo literalmente: y mañana me tienen a mí también escuchando acerca del programa con la productora de animación.

Gracias, una vez más, por un programa hermoso de oír... y de ver, cuando tengan el que promete ser un interesante booktrailer!

P. Manrique

Sandra Llabrés dijo...

Queridos amigos del Rincón Literario de 3denit, os agradezco a todos vuestros mensajes y aprovecho para deciros que anoche entre tanta llamada nos fue imposible leer en antena los muchos mensajes de apoyo y preguntas a Fernando, no obstante, creo que se contestaron muchas de vuestras inquietudes i decir que he pegado aquí todas los mails para que todos puedan leerlos!
Gracias una vez más por implicaros tanto, anoche fue muy MAGICO, y sin duda vosotros colaborásteis a ese clima tan fabuloso!

Anónimo dijo...

Saludos, Soy Fernando Real y realmente la experiencia de anoche ha sido inolvidable. Le quiero dar las gracias al equipo pues hizo un programa hermoso que no dejó de sorprenderme en ningún momento.
Me han echo algunas preguntas que espero contestar. A Abraham le comento que mis temas, mis tierras y mis asuntos preferidos son los propios cuentos o historias que incorporo. Sin embargo el resto de temas que trato en el blog siempre están relacionados con algo que me llama poderosamente la atención y que de alguna manera me influye en lo que hago. Suelen ser temas relacionados con "el mito" o con una frase que me encanta: "Sobre todo aquello que no necesitamos pero que nos es imprescindible"
Cuando hablo de magia no hablo de misticismo. Hablo de esa magia que nos hace vibrar cuando sentimos "algo".
A Boriel le quiero decir que efectivamente, si, aquella experiencia me marcó y todos los acontecimientos que vinieron después más. Forman parte de mí, y por tanto son un trozo de mí.

Y mis fuentes de inspiración, lo es todo, pero especialmente, "El mito" hacer arqueología de narraciones y por supuesto todos esos instantes que veo en las personas y que me quedan en el recuerdo.

Os doy las gracias a todos, por la calidez, la acogida y el cariño. Y al programa, por hacerlo de forma tan maravillosa.

Saludos con cariño

Fernando R.

Elena Pérez dijo...

Felicidades de nuevo por las noches literarias que nos regalais.
Felicidades a Fernando por sus sensibilidad y textos maravillosos, y felicidades y gracias a todo el equipo del programa por el cariño con el que siempre nos acogen.

Un abrazo,
Elena

Anónimo dijo...

Hola, Fernando, me encantó el programa de anoche y espero con ilusión el booktrailer. Gracias a todo el equipo y muy especialmente a Joana y a Sandra Llabrés por esas lecturas tan buenísimas y llenas de sentimiento y poesía. La de anoche fue una de las lecturas que más me gustaron.

Dirty.