lunes, 9 de julio de 2007

Cómo ser miss y no morir en el intento

Holaaaaaaaaaaaaaaa, qué tal todo?
Aquí una servidora disfrutando del mal tiempo! Pero sabéis una cosa? Que sea lunes y el cielo se nuble y sople un aire impertinente no es que me importe mucho...porque hoy me toca currar! Lo contrario pensaría si hoy fuese sábado o domingo y se fueran al traste mis planes playeros, pero la verdad es que en Mallorca hemos tenido un finde insuperable de solecito y altas temperaturas, de cuerpos crujientes al sol y aguas templadas y cristalinas, de chiringuito de playa y sangría fresca! Medusas? En la Cala San Vicente ni rastro! En fin, que me da igual que hoy se ponga chungo el tiempo, con perdón para los que hoy empiezan las merecidas vacaciones. Por cierto, supongo que todo el mundo se ha fijado que en verano las playas se llenan de gente y que de entre toda esta gente siempre suele haber una tía descomunalmente guapa, estilizada y que el bañador le sienta fenomenal! Esa misma a la que todo el mundo mira, los hombres de una manera y nosotras intentando descubrir algún serio defecto que justifique tanta belleza expuesta! Pues eso, a la espera de descubrir por qué se puede ser tan bello, vamos a empezar la semana como siempre junto a Marily Coll, en Medianoche con Diamantes y después:


¡ Cómo ser miss y no morir en el intento !

Con la modelo Mireia Verdú, hablaremos con ella de cómo ser la reina de la playa y no tener remordimientos por ello!


En nuestra segunda hora, nos toca viajar junto a Javier Roca en otra nueva edición de Explorador 3denit! Como siempre nos ponemos la mochila al hombro y ala! a conocer mundo, culturas, inquietudes, realidades y paraísos!

Aquí, para vayáis practicando el hula dance!

Y para los que todavía tenéis el inglés como asignatura pendiente os proponemos conocer de cerca: El pueblo inglés. Hablaremos con su director general Juan Carlos Medina y conoceremos cual es su sistema revolucionario!


((¡Con un entorno como éste da gusto aprender lo que sea!))
Juan Carlos Medina, director general de Pueblo Inglés. “En el caso de Cataluña, apostamos por un entorno de lujo, para nuestros participantes más exigentes. Una estancia de ocho días en Pals es más efectiva que la estancia de tres meses en Londres o Nueva York”.


Un día en Pueblo Inglés se resume en quince horas sin pronunciar una palabra de castellano. La jornada comienza a las nueve de la mañana con un “bombardeo lingüístico”: el participante español mientras desayuna tiene como compañeros de mesa a tres angloparlantes. Imaginen tomar un café con una canadiense, un escocés y una australiana… pues
eso es sólo el comienzo. Después, sesiones one to one, es decir, una hora en la que cada español conversa con un angloparlante. Sesenta minutos después… rotación, un nuevo reto: el alumno español vuelve a enfrentarse a otro acento.

Mas Salvi, la histórica masía procedente del siglo XVII y ubicada en Pals (Girona), acoge el primer curso de inmersión lingüística en inglés que se ofrece en Cataluña. La masía se transforma en un peculiar enclave de Pueblo Inglés situado en plena Costa Brava gerundense pero en el que el idioma oficial és el inglés. El programa de inmersión lingüística se inauguró el 1 de julio.

Se trata del quinto enclave que inaugura Pueblo Inglés tras los de Valdevilla (Soria), La Alberca (Salamanca), Cazorla (Jaén) y Umbría (Italia). La compañía especializada en programas de inmersión en inglés abre las puertas de este idioma a los catalanes mediante un programa pionero que consiste en la interacción directa con angloparlantes de diferentes nacionalidades.

Una fórmula de aprendizaje intensivo que ofrece la posibilidad de estar en contacto con nativos procedentes de Inglaterra, Australia, Estados Unidos, Escocia o Canadá sin salir de Cataluña. Es un programa adecuado para personas que no disponen de suficiente tiempo y que necesitan mejorar su capacidad auditiva y su fluidez oral. En la masía de Pals, del mismo modo que en el resto de las regiones de Pueblo Inglés desarrolla sus programas, los estudiantes estarán en contacto durante 15 horas al día con más de 10 acentos diferentes.

Qué os parece nuestro principio de semana? No está mal, eh? Venga, Carlos Riera y yo os esperamos esta noche!!!

No hay comentarios: