miércoles, 4 de julio de 2007

Booktrailer de Cati Cobas.

Extraído del blog colaborador EL RINCON LITERARIO DE 3DENIT. Más información en él acerca de los escritores entrevistados en ese espacio del magazine 3deNit.


En esta ocasión la conductora del magazine nocturno 3deNit, Sandra Llabrés, y la escritora mallorquina Joana Pol, nos presentaron a una escritora argentina, de raíces mallorquinas, Cati Cobas, en un programa muy emotivo que dio ocasión a que la Consellera Encarnación Pastor saludara a la escritora y lanzara una invitación para que conozca las Islas Baleares. También intervino el señor Miguel Escandell, presidente de la Casa Balear en Argentina. El programa dio pie a que la familia perdida de la escritora argentina pudiera contactar con ella, y también a que los escritos de Cati Cobas aparezcan en un periódico de Marratxí. El booktrailer, en esta ocasión, pretende animar a Cati Cobas, la autora de las famosas Caticrónicas, a visitar la tierra de sus orígenes. Y, en palabras literales de Joana Pol, la invitación se hace extensiva a todos ustedes.



2 comentarios:

CATI COBAS dijo...

Querida Sandra y equipo: Por este medio hago público mi agradecimiento (Que ya he expresado a Joana Pol)por todas vuestras gentilezas. Este book-trailler es la "frutilla del postre" que comenzó en mi vida desde el bendito 6 de junio en que me entrevistaron. Cuando vaya a Mallorca (sé que así será en algún momento) pasaré a verlos y a darles un fuerte abrazo de cariño y reconocimiento. Cati Cobas

Anónimo dijo...

QUE BONITO