lunes, 30 de julio de 2007

Lo mejor de esta temporada en 3denit!!!




Hola a todos! Esta noche y mañana serán las últimas noches del magazine habitual que os ofrecemos. A partir del miércoles por la noche será nuestra compi Ana Mayo (Supernina) quien va a acompañaros durante las noches del mes de agosto con un especial "Estiu 3denit" con una selección maravillosa de anécdotas y exitosa música de los 80. Sin duda una época dorada que será un placer escuchar las noches de agosto.


Así que esta noche y la de mañana Carlos Riera y una servidora repasaremos algunos de los mejores momentos, entrevistas y colaboraciones de la temporada. La lista que queríamos recordar era tan larga que nos hemos visto obligados a escoger y ha sido una tarea muy difícil ya que hemos disfrutado de hermosos e interesantes momentos ,así que os brindamos una parte de ellos para terminar esta segunda temporada con buen sabor de boca...!




Mi gata Sophie ya se relame de gusto y cachondeo porque sabe que tendré tiempo para ella!

Mandamos un fuerte abrazo a todos los fieles seguidores del programa y por supuesto deseamos reencontrarnos con todos (y si puede ser con muchos nuevos oyentes) el mes de septiembre!


No descarto pasarme algún día y contaros alguna historia de mis vacaciones, pero por si acaso no me da tiempo ya que os aseguro que tengo una agenda de verano de infarto!


¡FELIZ AGOSTO A TODO EL MUNDO!


Los que también vayáis a "quemar" vuestros días libres, disfrutad a tope, y los que vayáis a currar, hacedlo con ganas (que al fin y al cabo el mes de agosto todo el mundo sabe que es el peor del verano, je,je) que ya os tocará, sino os ha tocado ya!




Besotes, i una abraçada ben fortaaaaaaaaaaa!!
Sandra Llabrés y Carlos Riera

9 comentarios:

CATI COBAS dijo...

¡Muy felices vacaciones! Desde el mes más riguroso del invierno los vamos a extrañar aquí, al Sur del Sur...Cati

Anónimo dijo...

Querida Sandra, espero que pases unas vacaciones fabulosas. Te echamos de menos (sí, en plural: en mi pequeña tertulia de los viernes te echamos de menos, y siempre somos entre cuatro y diez, más o menos). Ana Mayo es un ángel, un encanto, bueno, es una Supernina, no en vano ya nos has demostrado muchas veces que sabes rodearte de gente muy, muy válida. Pero que le vamos a hacer, Sandra Llabrés es esa voz tan especial e inconfundible que sabe hacerse desear, por el ingenio que la acompaña, por su chispa y por eso que dijo una vez Joana Pol cuando definía tu voz: el "velvet", porque eso es lo que te caracteriza: el "velvet".

Así que disfruta, carga bien las pilas y vuelve.

Anónimo dijo...

La supernina no lo hace mal, pero se nota que Sandra es la estrella, porque se ve que reservan los platos fuertes para que los presente ella, ya que de la noche de la radio ha desaparecido todo tipo de plato fuerte, las interesantes entrevistas, el programa literario, todo lo que hacia que la programacion a estas horas fuera de gran calidad, asi que vuelve, Sandra, el programa ha perdido chispa y como tardes mucho se nos muere...

Sandra Llabrés dijo...

Hola amics tresdeniters!!!
Cómo os va el agosto? Recién llegada a sa "roqueta" de mi pequeña aventura por Noruega no he resistido mirar los mails y la bitácora.
Aprovecho esta pequeña visita al blog para comentar algunas cositas y de paso contestar a algunos de vuestros mensajes.

A Cati, agradecerle sus animos siempre,a Xesc decirle que su coment me ha hecho enrojecer, gracias por tus siempre bonitas palabras y a nuestro amigo asiduo me gustaría mucho decirle que también agradezco sus comentarios, pero no obstante, aclarar que el programa talcomo lo conocéis esta de vacaciones, se ha guardado el nombre como marca "estiu 3denit" pero que no es que nadie "me reserve" nada, sino que simplemente el programa que hacemos entre todos, Toni, Carlos Ana y yo (más un buen numero de colaboradores) no estamos este mes "en activo". Ana es la que durante el mes de agosto selecciona muy buena musica y anecdotas de los años 80 porque las noches de verano siemprese agradece una buena selección musical, y esa época sin duda fue genial.Bueno, me gustaría deciros que me alegro enormemente que echéis de menos a 3denit, eso siempre es buena señal! No obstante ya sabéisque éstas últimas semanas está habiendo muchos cambios de programación que van ligados a la nueva dirección del ente y si bien no se me ha notificado cambio alguno en nuestra franja, de momento no puedo asegurar a ciencia cierta el futuro más inmediato de 3denit. Os aseguro que sería fabuloso poder continuar haciendo este magazine, ya que nos ha regalado un montón de buenos momentos a todos!

En fin! a esperar con paciencia y esperanza. Enseguida que sepa cosas os las cuento aquí. Prometido.

Que sigas las "vacas"!!!Recordad:
el veranito es para pasarselo bien, así que bebe, come, nada, baila, viaja, canta, rie, duerme, desmelénate y diviértete, algunas cosas más moderadamente que otras, pero al fin y al cabo:solo se vive una vez!!!
p.d. Si no sabési a dónde ir este verano venid a visitarnos a ses illes Balears, os gustará mucho!

Besos, abrazos, saludos, caricias y recuerdos para todos.

Anónimo dijo...

Pues ja que eia nova directiva que canvi-in sorari. Antes dexistir es blog casi no me donave conta de lo que me perdia cuan tenia son! pero ara puc fe un seguiment i son masa entrevistes interesants que me perd per cupa de sorari.

Au idoi!

Anónimo dijo...

Pues la verdad, ahora que están haciendo sitio en Ib3, que le pongan al 3deNit un horario mejor.

Anónimo dijo...

hi sandra
me gusta tu programa


ben fet

Dirty Warrior dijo...

Qué bueno el comentario de Xesc, me gusta cómo comentas y he leido una vez que pusiste que nunca tendrias un blog, pues deberías porque escribes muy bien. Bueno, yo por aquí, ya lo han dicho todo antes, pero yo también hecho en falta el programa sobretodo porque ahora tengo vacaciones y yo no puedo pagarme un viaje ni esas cosas, me limito a descansar y a no hacer nada, a leer y eso, y la tele es una porquería y no hay nada interesante, y con el programa de Sandra siempre aprendes cosas curiosas y te enteras de cosas y te ríes, porque yo me río mucho y el programa tiene una cosa muy buena que me lo hizo notar Joana Pol en un programa, cuando habló sobre lo fácil que es hacer humor grosero, y entonces me voy dando cuenta qeu la sonrisa que me arranca el programa nunca es por groserías y esto hoy en día que nos tienen acostumbrados a tanta grosería y tanta porquería es de agradecer. Sandra Llabres tiene esa picardía sensual y esa complicidad con todos los invitados que hace que el humor surja de forma natural, picante pero no grosero.

Anónimo dijo...

pues entonces se merece las mejores vacaciones!!!!!!!!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXD