martes, 17 de julio de 2007

La primera mujer juez de línea: María Luisa Villa Gutiérrez

Hola!!!
Hoy llego un poco tarde a nuestro pequeño resumen, pero ya estoy aquí dispuesta a poneros la miel en los labios e intentar que esta noche os pongáis un ratito la radio! Que ya sabemos que estas noches se aprecia mucho "pendre la fresca" (tomar el fresco, como decimos en Mallorca) en cualquier terracita con una bebida refrescante y buena compañía. El refresco no os lo podemos poner, pero lo de la compañía tal vez sí.
Para empezar vamos a aleccionaros de cómo llegar a ser unos auténticos profesionales a la caza del "chollo" mas sublime. Hemos invitado al periodista Juan Van Den Eyne para que nos explique todos los secretos para comprar a bajo precio todo tipo de cosas.

Bueno, bonito y barato. Esta noche va a ser nuestro guía y nos va a dar muchísimas pistas útiles para ahorrar más de un 25 por ciento en todas nuestras compras. Desde los productos más básicos (alimentación, ropa, medicamentos) hasta los más sofisticados (viajes, tecnología, automóviles o comunicaciones).




Si estos días sois de los que se van a ir de rebajas, no os perdáis esta entrevista porque tal vez podáis "estirar" más de lo que pensáis vuestro presupuesto!!!
A continuación tendremos el honor de presentaros en 3denit a,







"Voy a trabajar psicológicamente para que, cuando salga al terreno de juego, pensar que es un partido más, como los que he estado haciendo hasta ahora". Salvo que a partir de ahora todo el mundo estará pendiente de cómo levanta el banderín.

Tiene 34 años, es profesora de educación física y será la primera mujer juez de línea de la historia en Primera División.
María Luisa Villa (Marisa, para sus amigos) del colegio castellano manchego, sigue entrenando cada día con la mirada puesta en el último fin de semana de agosto cuando comenzará la Liga. Su experiencia la avala: ha dedicado al arbitraje trece años de su vida, los tres últimos como asistente del colegiado Francisco Javier Ontanaya en Segunda División.
Es, además, internacional y ha participado en las Olimpiadas de Atenas y en el Mundial sub-20 de Rusia. Sabe que, por el hecho de ser mujer, todo el mundo estará pendiente de su debut, pero es algo a lo que está acostumbrada y no le preocupa. Curiosamente, está obligada a superar las mismas pruebas físicas que sus compañeros hombres. A partir de ahora, además, María Luisa estará sometida a la presión de Primera División, de vérselas con las estrellas del fútbol mundial.
(Fuente: http://www.20minutos.es/). Además, este verano va a cumplir otro de sus sueños: la de dirigir partidos en el Mundial femenino de este verano en China, donde la acompañará la asistente internacional gallega (de Segunda División) Yolanda Parga. Rodríguez. Y es que, poco a poco, la mujer también se va introduciendo en el mundo del fútbol incluso en una tarea tan masculinizada como el arbitraje.
Hablando de chicas: vuelve la Supernina, con Ana Mayo. Sonrisas garantizadas.
Y en nuestra tercera hora nos visita un hombre que ha sabido usar su título de Mister Elegancia para afianzar su mejor proyecto la revista :







Os hablo de José Correa.




Hablaremos de este sueño hecho realidad. Urbana magazine ya está en el mercado en Palma de Mallorca desde principios de año y hoy nos contará qué tal les va con esta moderna propuesta!


Bueno, que os esperamos 3deniters! Y recordad que solo os quedan 2 días para participar en el sorteo de un fabuloso crucero por todo el mediterráneo para gente "single" (sin pareja)! No dejes pasar esta oportunidad de conocer a mucha gente y disfrutar de una aventura para recordar! Envía ib3radio+espacio+concurso crucero 3denit al 5363 (20 centimos por mensaje). Suerteeeeeeee!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el programa y por el blog. Los que seguimos el programa pero nos perdemos cosas tan interesantes como lo de Miguel de la Quadra Salcedo (por fuerza mayor, todo hay que decirlo), agradecemos que al menos quede constancia de lo que nos hemos perdido. Sois auténticos fenómenos y este es de los mejores programas que se pueden disfrutar en las Baleares, es una pena lo del horario.

Anónimo dijo...

Qué guapo el chico éste! Pero donde esté el supermegasimpatico Carlos Riera bailando con el perchero que se quiten los demás, "aunque tengan la mejor percha del mundooooooooo" jajajajajajajajaja

Charli River-Carlos Riera forever

Sandra Llabres sexi-woman

Como he dicho antes...

"No es que quiera ganar el crucero, lo digo de verdad". ademas no sabeis mi número con el que os he puesto el mensaje para concursar, jejejejeeje.

3dnité

Sandra Llabrés dijo...

Eso, eso, participad que quedan pocas horas para saber quién se va de crucero por el mediterráneo!!! Anda que si llego a ser una oyente envío 10.000 pa que me toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!