lunes, 2 de julio de 2007

Javier de Timoteo, Vicente Romero y Pepa Charro "La Terremoto de Alcorcón"

Feliz Lunes!


Esta noche vamos a empezar la semana con un repaso a algunos eventos como el gran concierto en memoria de Lady Di junto a nuestra cronista oficial de la sociedad , Marily Coll en Medianoche con Diamantes!


A continuación " El ojo de un fotógrafo profesional" junto a Javier de Timoteo socio del también profesional Ramón Caimari.Conoceremos de cerca el retrato de moda, los proyectos y los secretos mejor guardados.




Un lunes más seguimos viajando junto a Javier Roca en "Explorador 3denit". Nuestro invitado hoy Vicente Romero.


Vicente Romero es uno de los nombres destacados del periodismo español. Desde la guerra de Vietnam a la de Irak ha asistido a los principales acontecimientos mundiales de las últimas décadas. Como enviado especial de TVE, sus reportajes en 'Informe Semanal' y 'En Portada' le han hecho merecedor de premios tan importantes como Ondas Internacional, Víctor de la Serna, Cirilo Rodríguez, Bravo, Club Internacional de Prensa o una Medalla Mundial del Festival de Nueva York, entre otros muchos galardones. Es autor de los libros de reportajes 'Palabras que se llevó el viento', (Espejo de tinta, 2005); 'Donde anidan los ángeles', (Destino, 2004); 'Misioneros en los infiernos. Del corazón de África al Amazonas' (Planeta, 1998); 'Pol Pot, el último verdugo. Viaje al genocidio de Camboya' (Planeta, 1998); y 'Joyas del cine mudo' (Complutense, 1996). Como novelista ha publicado 'Los placeres de La Habana' (Planeta, 2000) y 'El miedo es un camello ciego' (Destino, 2002).





Y para cerrar el magazine repasaremos la Fiesta del Orgullo Gay junto a Pepa Charro, más conocida como la "Terremoto de Alcorcón".


Papa nació en Madrid en fecha indeterminada. Se ha hecho famosa junto a Diabéticas Aceleradas con quien no para de trabajar. Vive en Palma de Mallorca. Pero si alguna cosa la ha catapultado al estrellato , sin duda , ha sido sus "versiones" de temas de grandes artistas. Su versión "Me estoy poniendo morá" de la canción Can´t get you out of my head de Kylie Minogue o "Time gous by con Lolí " de Madonna reina todavía a día de hoy en internet! Con ella la fiesta está asegurada!

6 comentarios:

Eau de Ruberta dijo...

Ante todo en Chicas de Ciudad totalmente deacuerdo contigo en este homenaje a la Terremoto a la que alabamos con sumo gusto¡¡¡

Y recuerda Dressed for success te desea sexo y electro¡

Eau de Ruberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


te queremoooooooooooooooos, guapa!

tu gente de madrid

Anónimo dijo...

Saludos desde Vilafranca, Terremoto!

Besos, Sandra Llabrés: la voz más sugerente de Baleares.

I per en Carles Riera, una encaixada!

Anónimo dijo...

Muy buena la música de Rachid Taha.. me encanta...

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado mucho la primera canción... tengo la suerte de hablar francés... parece cómo si la hubiéseis puesto para mí, realmente me ha hecho recapacitar y pensar que aquella persona de la que me enamorado, no le importo mucho... osea que... gracias... Estoy totalmente de acuerdo con Javier... y de que homenajeis a las personas fallecidas en Yemen con esta música tan bonita que une culturas, la canción Aghata que acaba de sonar decia justamente lo que vosotros hablabais. Enhorbuena por el programa!