martes, 24 de julio de 2007

El verano más seguro!

Hola. Hoy vamos a re-pescar una interesante entrevista que se nos cayó la semana pasada en el último momento: María Luisa Villa, la primera mujer juez de línea en primera división! (Más info en la entrada de la semana pasada)


A continuación la Domótica adaptada a la seguridad va a ser la protagonista de la noche, de la mano de Joaquín Carretero Guerrero , Director General de Miniatec. Cuando la gran mayoría de personas están de vacaciones los cacos aprovechan para hacer su "agosto" particular. Conoceremos de qué manera la tecnología nos puede ayudar para que cuando nuestro hogar se quede sin moradores este verano no nos encontremos alguna "sorpresa" a la vuelta...

La domótica es el conjunto de servicios para la vivienda proporcionados por sistemas tecnológicos y gestionados de manera integrada, que tienen como objetivo satisfacer nuestras necesidades en materia de Seguridad, Confort, Comunicaciones, Videomensajería, Entretenimiento y Ahorro energético.
La tecnología domótica es un paso firme hacia el futuro porque posibilita que nuestro hogar sea más cómodo y nos permite disponer de más tiempo libre para disfrutar.


Joaquín Carretero, Director general de Miniatec.En miniaTEC, desarrollamos productos de alta tecnología gracias a que dedicamos más del noventa por ciento de nuestros recursos a la investigación aplicada. Diseñado por personal propio de la empresa y patentado en más de medio mundo, nuestro producto estrella es el sistema domótico comuniTEC® una solución integral en la que convergen funciones avanzadas en Seguridad, Confort, Videomensajería, Comunicaciones, Ahorro Energético y Entretenimiento.
comuniTEC®, ha introducido importantes novedades en el sector a nivel mundial pues es el primer sistema que ha sido diseñado para su instalación tanto en Edificios Residenciales (comunidades de vecinos) como en viviendas unifamiliares.




------------------------------------------

Esta noche tendremos la última sección de Supernina de esta temporada junto a Ana Mayo! Las vacaciones ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!

En la tercera hora de nuestro magazine lanzamos un,
S.O.S Embarazos Adolescentes

del doctor Luis Cabero





Un embarazo no deseado durante la adolescencia puede ser un drama tanto para la joven a la que le toca vivirlo como para los padres y marcar de por vida el futuro de una mujer, que antes de dejar de ser niña se convierte en madre. Por eso el doctor Luis Cabero, especialista en ginecología y obstetricia, ha escrito este libro para desdramatizar esta situación y dar una serie de consejos útiles, tanto a los padres como a las hijas, que ayuden a sobrellevar el proceso de la mejor forma posible. Analiza todas las circunstancias que se suelen dar en un embarazo de estas características:

• La salud de una gestante tan joven.
• Los cambios en las relaciones familiares y el entorno social.
• La continuación de los estudios.
• Los pros y los contras de abortar o seguir adelante.
• Entregar el niño en adopción o no.


Una completa guía de gran utilidad que contribuye tanto a prevenir como a asumir una realidad raramente deseada y a minimizar los aspectos negativos y las consecuencias posteriores. De todo ello hablaremos con este prestigioso Doctor esta noche en el programa. Nos enseñará qué se debe hacer ante una situación así.

Y para poner el broche, hablemos de arte y de viajes apasionantes junto a María José Corominas, llega el último Àgora de esta temporada. ¡Apuntate!

1 comentario:

CATI COBAS dijo...

Ahora vengo yo a visitarte, Sandra y a agradecer tu visita. Sin duda eres, junto a Joana, mi "hada madrina de Mallorca". Un abrazo (extensivo a Carlos y colaboradores).
Cati