viernes, 18 de mayo de 2007

Una cabeza bien ventilada!

Hoy ha pasado por es Club de sa Dona un chico de altura!!! Y como no todos los días tenemos tan cerca un hombretón de 2 metros 11 centímetros a nuestro lado nos hemos inmortalizado juntos para que veáis que no miento. A eso, súmale que és un tio majísimo, deportista profesional y pibot del Palma Aqua Mágica. (Han luchado toda la temporada por el ascenso a la ACB, pero no ha podido ser...a ver si pronto!) La primera pregunta (con lógica femenina) ha sido si todo lo tiene en proporción...je,je. En fin, como cada viernes buen rollito y muchas risas en el Club de sa Dona, que pa llorar ya están los lunes. Ah! Nuestro invitado canario es muy envidiado por sus compañeros ya que está casado con la jugadora de voleibol la italiana Mauricia Cacciatore...muy buena deportista y muy guapa!!! En fin , una buena experiencia conocer a este guapo jugador de bascket, que sabe cocinar papas arrugas y le encanta la pasta (de comer) de su mujer, que tiene algunos problemillas a la hora de comprarse la ropa, con la altura de la ducha, con las puertas, con los zapatos y en cambio es el que tiene mejor panorámica en las colas, llega a los altillos del armario sin silla y se ha convertido en el punto de encuentro de sus amigos en los conciertos..."quedamos donde Santi" (sobresale).



Santi Toledo

Fany Pons, Lourdes Reinés, Santi Toledo, Sandra Llabrés Y Joana Pol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jox, k bien arropao kestá el Santi, no???? Dos rubias a un lado y dos morenas al otro...

Mola la camiseta pin'floi

Anónimo dijo...

escucho muchas veces el programa, me gusta esta conexión con España a la que he tengo mucho cariño. Estais muy guapas, este blog está divino.

Anónimo dijo...

uuuuuuuui que blankita esta joana ke no la toca el sol o ke

Anónimo dijo...

Es verdad, ¡Joana está tan blanquita que parece como de mármol! ¿Es que es pelirroja de verdad? Es igual: Joana, eres un solete.

Bueno, estáis estupendísimas todas, Sandra, no pierdas la sonrisa nunca nunca, he venido porque vi en un correo que hace unos días estabas algo bajilla de moral (sólo consulto mi correo de tanto en cuanto), hice bien en no creérmelo, a través de la radio siempre se te nota radiante, y gracias a tu magnífica bitácora con todas estas simpáticas fotos se reafirma esta impresión: eres una estrella brillante no sólo en la radio sino también en la blogosfera, te queremos.

Clara B.

Sandra Llabrés dijo...

Clara, agradezco un montón tus palabras , aunque eso de "estrella" nunca me lo voy a creer! Lo que sí está claro es que vosotros sí sois mis "soletes" que vais iluminando el camino de este equipo. Aunque le ponemos todo el empeño e ilusión debo decir que no siempre es fácil llegar a la meta de cada programa. Pero si os gusta el resultado, ya nos ha valido la pena. Besotes guapa.