jueves, 10 de mayo de 2007

Carteles,cola y acción.

Pues eso. Esta noche sabremos qué tal se manejan los políticos con la brocha y la cola de papel! Un ejercicio que sin duda les vendrá bien para acercarse al ciudadano y demostrarle que no le importa ensuciarse las manos y hacer bricolage.Pistoletazo de salida para pedir el voto para las próximas elecciones municipales y autonómicas, y nuestra casa, IB3Ràdio va a estar ahí, en un especial de 30 minutos que va a empezar a la medianoche y que va a tener dos profesionales conductores, Neus Mercant y Benet Oliver. Por eso os recordamos que nosotros vamos a empezar media hora más tarde de lo habitual.Y cuando "entremos a matar" estará con nosotros Jose Cerdán en "S´hora de sa píndola" para hacernos tragar las razones de su particular partido" Que Pum, que pam"...

Tanta presión necesita descompresión. Así que hemos invitado a un excelente músico para que nos ponga las melodías en acústico y nos haga disfrutar de su arte


Además hoy Carlos Riera viene cargado de noticias muy frickis con permiso de Frickyfilm y Javier Matesanz que será el encargado de ponerle el broche a una semana llena de protagonistas de primera división.


Hablando de gente de primera, mañana en es Club de sa Dona (15.00 a 16.00) voy a tener a un invitado de "altura". Mucha. Santi Toledo, jugador del Palma Aqua Mágica. Será la víctima con más metros y centímetros que haya pasado por el programa, creo. Bueno, besos a todos y disfrutad del fin de semana que se presenta fantástico y con sol!


Moncho Borrajo, nuestro técnico de Ib3ràdio, Iván López y una misma




Ah! Que Moncho Borrajo os manda besos a todos y recordad que actúa este viernes y sábado noche en el Auditòrium de Palma con su "Despedida y cierre", la función que resume 36 años de humor inteligente y que no os podéis perder!

No hay comentarios: