miércoles, 9 de mayo de 2007

Dónde estás? Con Moncho Borrajo.

Hola amigos! Hoy os propongo una noche llena de contrastes y buen humor! Para todos los amantes de las historias bien contadas que no se pierdan nuestro ya internacional Racó Literari a 3denit. Hoy recibiremos con los brazos abiertos a nuestra autora invitada Natalia Corbillón González. Os aseguro que vais a disfrutar de lo lindo con esta joven escritora y con el fragmento "Dónde estás". Tres nos hemos implicado en la grabación del texto: Cristina Torres, Carlos Riera y una misma. Hoy volvemos a volar , así que estáis tod@s invitados, los de aquí y los de allá...


Seguiremos la noche con una nueva ración de Llegendes Urbanes con nuestro siempre misterioso colaborador, Martí Prats. La semana pasada fue abducido por un ente y no estuvo con nosotros así que hoy le pediré ración doble, je,je. (Además, no se lo digáis a nadie pero Martí disfruta bailando durante el programa.Tiene un estilo muy particular, y encima el muy iluso, no sabe que la web cam lo enfoca directamente!)


Y hablando de focos. Toda la vida trabajando bajo ellos y recibiendo críticas y elogios a partes iguales. Lo que está claro es que para nosotros va a ser un auténtico placer y honor recibir a uno de los Grandes del Humor de nuestro país. Eso si su avión consigue aterrizar, porque desde esta mañana Mallorca a amanecido con una persistente niebla que ha obligado a desviar aviones hacia otras islas de nuestro archipiélago!!!

Moncho Borrajo

"En el humor practico la acupuntura: pincho en el punto exacto pero sin sangrar"



Todo lo que empieza, ha de terminar. Y es que uno de los grandes se despide: Moncho Borrajo dice adiós y lo hace de la mejor de las maneras.Viene a nuestra isla para presentar su último espectáculo. Y digo bien. Despedida y cierre es un derroche de sentido del humor, ironía, ternura y una gran capacidad de improvisación. Se marcha de los escenarios para "dejar sitio a los que vienen". El carismático actor explicó que aunque se retira del espectáculo continuará "dando guerra" ya que se dedicará a la pintura, a escribir obras de teatro y a una fundación para niños con problemas mentales y superdotados ya que como destacó con su peculiar humor, "yo fui un niño superdotado de cintura para arriba""Antes de que vengan a por mí, me voy yo", declaró entre risas Borrajo, mientras recordaba una recomendación de Concha Piquer, "no bajes ningún escalón, esta sociedad se aprovecha y te empuja para que caigas". Borrajo "ha decidido irse en pleno éxito", según comentó el director del departamento de artes escénicas del SGAE, Alfredo Carrión. Respecto a las críticas, Borrajo declaró que "en mis espectáculos no he querido dar mensajes" pero para la audiencia "o soy un intelectual o soy un gilipollas". No hay término medio, le ama o le odia. Y nosotros estaremos con él esta noche, cara a cara. Nos acercaremos a uno de los hombres más polémicos y carismáticos de nuestro país!


-----------------------------------------


Y bueno, ya mismo os cuelgo la porra particular que se atrevió a lanzar en el aire nuestro entrañable José Luis Uribarri ayer noche en 3denit. Los que estuvisteis con nosotros ya sabéis que según este experto en Eurovisión, este año no nos vamos a comer un colín. Qué se le va a hacer!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Moncho es un cachondo lo vi en barna y fue genial.Pena que se retire no tiene buenos sucesores

saludos desde el centro de Mallorca y enhorabuena por el programa. maria v.