jueves, 31 de mayo de 2007

¡Entrada número 100!

¡¡¡¡¡Ya he escrito 100 entradas??????


Si parece que fue ayer cuando empecé esta gratificante aventura de dejaros por escrito todo lo que hacemos los chicos y yo por la radio: entrevistas, temas, curiosidades, anécdotas, invitados, sorpresas, fotos, etc... En fin, está claro que un día despertaré y tendré 82 años y me preguntaré: "No tengo hoy sesión de speening??...calla,calla, eso era ...eeehhh...lo que hacía hace 50 años...creo que hoy ....tengooo...., qué tengo que hacer hoy?...Ah! sí, hoy hago puenting, he quedado con Felisa en Sa Riera , el salto no es muy alto y no se me verá mucho la faja....¿dónde demonios he metido la cuerda y los arneses...? Ah! Aquí estáis...debajo del costurero...maldita sea, dónde he metido las gafas??"


Así que mientras pasan las noches de mi vida os cuento la de esta noche en 3denit. Para caldear el ambiente una ración infalible de Jose Cerdán con su espacio "S´hora de sa píndola". Hoy creo que va ha hablarnos de un tema poco investigado radiofónicamente hablando: las inauguraciones. ¿os habéis fijado que en las inauguraciones se gastan un pastón en canapés y champán pero ni un céntimo en sillas?, Que la peña compite en quien viste mejor, tiene mejor conversación, o coche más grande? En fin, creo que es un mundo muy vivido pero poco explorado!

Hablando de mundo: cuánto conoces del mundo de los Especialistas de cine? Regulín, regulán?Vaya lo que sabe todo el mundo, que son unos tíos que se tiran desde lo alto de un edificio, que ruedan las secuencias más impresionantes, que se mueren por ti y todas esas cosas,no? Correcto. Pues esta noche tendremos el honor de compartir cielo estrellado con uno de los mejores especialistas del mundo, es español y se llama:









Hace 23 años que se dedica a esta profesión de riesgo. Este madrileño es un gran experto en la ejecución de escenas de máximo voltaje con caballos, aunque también le hemos visto en la gran pantalla mostrando sus habilidades con fuego, agua, explosivos y vehículos motorizados.Es el Director de equipo de la empresa especialista, All 4 Accion, stunt,team & servicies. Igualmente, Casares ha desafiado en múltiples ocasiones la ley de la gravedad con espectaculares caídas desde altura que quitan la respiración. Nuestro invitado forma parte de la World Stunt Awards Academy que realiza las nominaciones y los premios Taurus.El experto madrileño ha participado en más de 50 películas, sobre todo producciones anglosajonas, entre las que figuran éxitos de taquilla como , 007: Alta Tensión, Rambo III, La última cruzada, Impacto, Zorro, Rob Roy, Titanic, Troya, Misión Imposible III, Alatriste, El laberinto del fauno...



Ha doblado a actores de la talla de Harrison Ford, Tom Cruise, Arnold Schwarzeneger. Además Jordi Casares ha dado muy buenos consejos a muchos actores importantes a la hora de afrontar escenas de acción y riesgo. Hoy le conoceremos de cerca, sin duda será un momento de acción total en 3denit!!! Después os ofreceremos otro concierto en la noche:



Nuestro artista invitado Carles Grimalt es muy conocido en nuestras islas porque a parte de ser un excelente músico que toca la guitarra, teclados, armónica y el acordeón formó parte de una de las formaciones con más éxito: Ocults. Sin parar de trabajar en solitario o acompañando a otros músicos y formaciones hoy se pasa por nuestra casa, 3 denit, para regalarnos un poco de su buen hacer musical, sin duda, un lujo. Propietari de la discogràfica “Sirena Records” dels estudis de gravació de so “Son Xubec” i de la Productora audiovisual “Ariadna Audiovisual”.
Amb Sirena Records hem editat discos de Lluís Gili, Valentin Mendoza, Grimalt y la sectadelmar, Com tu, Anton...Pels estudis han passat artistes com: Tiempos de lirica, Ugly bitches, artistes de Sirena Records i una gran part de grups insulars.
He realitzat videoclips per diferents artistes com: Sabino Mendez ( ex-troglodida ) , Tomeu Penya, Antònia Font, Marisa Rojas, Ocults, Matamala ( Barcelona ) o Maroon Town ( Inglaterra ) Actualment amb Ariadna Audiovisual realitzem el programa “Illa Musical” a Televisió Mallorca.




Y en nuestra tercera hora de programa un cóctel delicioso. para empezar hablaremos con el prestigioso y veterano creador, modisto y diseñador Antonio Alvarado que revolucionó la moda en los 80. La contribución al mundo de la moda del diseñador español Antonio Alvarado es indiscutible. Nacido en Alicante, este veterano creador ha tenido siempre una relación muy estrecha con la denominada movida madrileña, de los años 80, vistiendo a grandes personajes del momento y aportando sus colecciones a películas que han marcado historia, como “Mujeres al borde un ataque de nervios”, del cineasta Pedro Almodóvar.
Su llegada a Madrid en los años 80 supone una revolución en la forma y manera de presentar las colecciones. De esa forma, Alvarado elige locales de moda y discotecas donde sus propuestas se convierten en piezas de culto para sus incondicionales.
Presente en la Pasarela Cibeles desde 1984 y con algunas ausencias, sus colecciones han despertado el interés de la crítica y del comprador internacional. Cabeceras de prestigio como Vanity Fair o Stern siempre se han hecho eco de su estilo tan personal, donde el meticuloso patronaje y el gusto por el detalle son sus señas de identidad.
Alvarado ha sido el responsable de ModaFad, desde 1999 hasta 2003, una asociación que agrupa a cerca de un centenar de jóvenes creadores que reivindican su espacio en las pasarelas más importantes.






Uno de sus diseños y el protagonista al acabar un desfile



Alvarado es parte de la Pasarela Cibeles desde su primera edición, realizada en el año 1984 en la Plaza de Colón (Madrid); sus ausencias intermitentes siempre han sido por causas ajenas a su voluntad. El mundo del cine, la música y los artistas plásticos fueron sus mejores escaparates: Pedro Almodóvar, McNamara, Alaska, Carlos Berlanga, Rossi de Palma, Bibiana Fernández, Europe, Miles Davis, Jaime Urrutia, Luz Casal, Carmen Maura, Marisa Paredes, María Barranco, Paloma Chamorro, Antonio Banderas, Javier Bardem…Los desfiles de Antonio Alvarado siempre obtuvieron un gran eco en la prensa de vanguardia internacional (Vanity, Stern, Interview, The Face, I-D, etcétera). Lo mismo que sus presentaciones en Milán, Florencia, Berlín, Munich y Burdeos. Mucha suerte con los productores no es precisamente lo que ha tenido, pero entre los pocos, éstas han sido las empresas: Núcleo de Diseño (Madrid), Máximo Vecci (Milán) y Fusión V (Madrid).
Al margen de su reputada profesionalidad estos días es noticia porque ha abierto en Barcelona la primera tienda europea para bodas gays, By. En Cataluña se celebra una boda gay al día y por eso es lógico pensar que la ciudad condal haya sido la elegida para estos honores. Una preciosa boutique pero solo para "novios". Hablaremos con él para saber todos los detalles!
Y otra sesión junto a Javier Matesanz de Frickifilm.

Como podéis ver un programa redondo para acabar la semana!!! Besos. Mil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES SANDRAAAAAAAAAA

Me gusta horrores tu blog y el programa, anoche me quedé pegada hasta que se acabaron las pilas, me quedé dormida con la radio despertador puesta y esta mañana me he perdido la excursión con el instiiiiiiiii porque se acabaron las pilas y claro no ha sonado jejeje

Helena

Anónimo dijo...

Lo siento por la excursión Helena! Una cosa más a sumar a la dilatada lista de efcots co-laterales que causa escuchar el programaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quedarse literalmente SIN PILAS!!!!
Besazo guapa!!!!

Anónimo dijo...

dios mio, me he quedado ciega!!!!

pero no importa porque soy tresdeniteropláxica y no necesito el sentido de la vista para divertirme!!!

^o^

Anónimo dijo...

Enhorabona Sandra!!! si hem arribat volant als 100, pareix que era ahir que era es primer i mira, si no mos donarem conte i ja estarem al 1000. Un besito per tu i per tots es tresdenitersssssssssssss. Kriss

Anónimo dijo...

el que va de novio es guapisimo

felicidades sandra llabres por una web tan xuli y completita

pon mas fotos tuyas y vuestras y de todos esos personages que entrevistas