martes, 8 de mayo de 2007

3denit rompe fronteras!

Cierto, hoy os proponemos un magazine muy abierto. Vamos a hablar de Europa y sus canciones, de las barreras personales que se pueden saltar, de los, a veces, complicados juegos de cama y todo eso, sin fronteras...Madrid, Helsinki, Nueva York. Viajas esta noche con nosotros?

Hay personas que se han ganado a pulso nuestro cariño y éste sin duda es nuestro primer invitado de esta noche : José Luis Uribarri. Siempre ha estado ahí, pero sin duda a raíz del primer OT y de su "vuelta" a los ruedos, todos pudimos "redescubrir" a un gran profesional y sobre todo con un gran calibre humano. Lejos de estar de capa caída José Luis Uribarri sigue en activo como el mejor de los volcanes. Este famoso periodista, locutor y presentador después de tantos años de trabajo es como si fuera de la familia, verdad? A nadie se le escapan las "porras" que él mismo hacía en el transcurso de las retransmisiones del festival de Eurovisión, y de la puntaría en los aciertos! Después de tantos años haciendo de hilo conductor entre las actuaciones, votaciones y reacciones de este famoso festival , hoy nosotros queremos conocer de más cerca a uno de los periodistas que sin duda va a pasar a los anales de la historia de la tele y radio de este país .La cuenta atrás ya ha empezado este año en Helsinki, faltan 4 dias para un nuevo Festival de Eurovisión, y la formación D´Nash ya han ensayado en el magnífico decorado, ganaremos este año? Se lo preguntaremos a una voz entrañable que hoy estará en 3denit..

José Luis Uribarri




Y de un gran profesional como Uribarri pasaremos a compartir un rato de diversión con nuestra Supernina, Ana Mayo y su "encuesta" de la semana! Y atención! Poco tiempo ha debido de pasar para que le saliera el reverso a "Cambio Radical". Y ha sido la cadena Cuatro quien ha puesto el dedo en el ojo del espectador/a para hacerle ver que se puede sufrir un cambio especatcular, sin cirugía! Chicas, si os da pánico el quirófano y no sabéis que hacer con vuestros huesos, os recomiendo este programa que hace pocas semanas arrancó en la cadena los viernes noche a paratir delas 23 horas.

Juanjo Oliva

en

Y en una noche llena de temas de máxima actualidad y muy interesantes disfrutaremos de:


Sexo desde Nueva York, con Esther Perel


Esther Perel, de nacionalidad belga, es psicoterapeuta especialista en terapias familiares y de pareja que trata desde su consulta privada en Nueva York. Pertenece al profesorado del programa International Trauma Studies de la Universidad de Columbia, es miembro de la American Family Therapy Academy y participa continuamente en programas de televisión como el Show de Oprah Winfrey. Habla de forma fluida ocho lenguas y viaja regularmente por todo el mundo como profesora y conferenciante.Actualmente vive en Nueva York con su marido y sus dos hijos. Nosotros conectaremos en directo con Esther en Nueva York para hablar de sexo y de un libro del que es autora: Inteligencia Erótica
¿Cuál es la causa de que las relaciones sexuales empeoren en parejas que dicen quererse más que nunca? ¿Se puede desear lo que ya se tiene? ¿Por qué el aumento de la intimidad no garantiza una buena sexualidad en la pareja? En sus más de veinte años de experiencia, la terapeuta neoyorquina Esther Perel ha tratado a infinidad de parejas que se quejan de que sus relaciones, aunque abiertas y llenas de cariño, se han convertido en aburridas y desapasionadas. A través de su transgresora tesis, la autora explica la paradoja de que en estos días de revolución sexual, liberación femenina y normalización de lo que anteriormente se consideraban tabúes, las parejas tengan menos relaciones que antes.Descubre gracias a Perel cómo evitar que elementos como el estrés, una vida demasiado ocupada o la llegada de los hijos influyan en tus relaciones de pareja y aprende a superar los obstáculos y las inquietudes que surgen cuando la necesidad de una relación estable se enfrenta a la búsqueda de la pasión. Inteligencia erótica aspira a atraparte en un debate honesto, informado y provocativo; un libro que te anima a cuestionarte a ti mismo, a que hables sobre lo que normalmente no se habla y a que no tengas miedo de desafiar lo sexual y emocionalmente correcto. Y, sobre todo, un libro para romper los estereotipos sobre el deseo erótico... de casa.




Y para cerrar un programa lleno de emociones hablaremos de arte junto a la gran profesional y entendida Maria José Corominas en una nueva edición de Agora, donde tuteamos el arte y sus protagonistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué potente la imagen de la portada del libro de Esther Perel, INTELIGENCIA ERÓTICA!!!

Es cierto que una imagen vale más que mil palabras...