lunes, 7 de mayo de 2007

¡ Un lunes con Revólver !

Cuidado! Que empezamos la semana disparando invitados de máxima actualidad y con un gran carisma! Esta noche arrancaremos una semana llena de fuertes emociones de la mano de Marily Coll en una nueva sesión de glamour-terapy, "Medianoche con diamantes"... Nos presenta en directo a Beatriz de Orleans, Princesa consorte e hija de conde y marquesa!Consejera Delegada de Dior en España. La conoceremos y también a su brillante carrera de mujer de negocios avalada por las múltiples carreras cursadas en varios paises y los múltiples idiomas que domina esta impresionante mujer! Y una vez glaseados:


¡ Carlos Goñi dispara su REVOLVER en 3denit !


!!!Carlos, Carlos, Carlos...qué fuerteeeeeeeeee!!! Soy superfan!

El grupo de pop-rock Revólver, liderado por Carlos Goñi, actúa éste próximo viernes 11 de mayo en la sala Assaig de Palma, donde ofrecerá un concierto enmarcado dentro de su gira acústica 'A solas' y en el que repasará los éxitos que le hicieron convertirse en una de las bandas referencia dentro de la música rock en español de las dos últimas décadas. Y esta noche hablaremos con el alma de la banda, Carlos Goñi para que nos cuente qué tal le va en esta gira. Si queréis verle tendréis que espabilar porque el aforo es limitado! Además Jaume Anglada, nuestro rockero más potente,(desde aquí, Hola Jaume, com estás rei???) actuará como telonero de una de las bandas más cañeras de nuestro país...Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en los terminales de Servicaixa a un precio de 20 euros y por 23 en taquilla. Bajo el protagonismo de la guitarra, la armónica y el piano, la banda, nacida en Valencia a finales de los ochenta, prevé seguir ofreciendo hasta junio varios conciertos dentro de esta gira, que ha servido como presentación de su décimo y último disco, 'Básico 3', que fusiona sus grandes éxitos con dos temas nuevos como 'Marineros varados' y 'Todo aquello que jamás seré'.
Así, entre las canciones que Revólver escogerá de su repertorio se encuentran 'San Pedro', 'Duro de llevar', 'Sara', 'Es mejor caminar', 'Asustando al huracán', 'Odio', y 'Faro de Lisboa', pertenecientes a sus tres últimos discos de estudio como son 'Sur' (2000), '8:30 a.m' (2002) y 'Mestizo' (2004), aunque también repasará éxitos incluidos en trabajos anteriores.

Después de esta fuerte emoción, al menos para mi, vamos a poner las neuronas en remojo con una nueva edición de Explorador 3denit junto a Javier Roca. Javi nos ha dejado una preciosa recopilación de sus escritos siempre bien acompañada de música de sus viajes. Una forma deliciosa de viajar, conocer, escuchar ,de la mano de uno de los viajeros de nuestra comunidad más experimentado. Os invito a conocerle en su propio blog (link en mi página) veréis que maravillas de textos y fotos!

Y para empezar la semana con cara de ángel marchando un lingotazo de oxígenooooooo!!! Si Madonna lo hace, nosotros también!

O2Xperience



Ya sabéis que cuidarse está de moda.(Dios mio, no te habías dado cuenta?) Balnearios, restaurantes de comida saludable, ejercicio y tratamientos estéticos ocupan gran parte del tiempo del ocio y es una tendencia en auge. Bares y restaurantes se apuntan a la oferta verde con la oxigenoterapia, una ración extra del vital oxígeno, cada vez más escaso en el aire contaminado de las ciudades. Los beneficios prometidos son la relajación, eliminar el cansancio y aliviar la ansiedad, aumentar la energía, mejorar la circulación y retrasar el envejecimiento. En definitiva, un mayor bienestar y de una manera instantánea. La mecánica es simple, el oxígeno se inhala mediante un tubito que se coloca bajo la nariz. Lo que se siente es un ligero frescor, un soplido de aire fresco, como cuando se abre una ventana a un lugar lleno de humo.

O2Experience abrió sus puertas hace un año en el centro de Madrid. “Somos el primer bar sano de España”, explican, y su carta así lo constata. Las propuestas son Oxígeno Airnergy y agua enriquecida con oxígeno (18 €). A esta tapa se le puede añadir una amplia gama de masajes y tratamientos. Pero en la restauración más tradicional también optan por ofrecer este servicio para diferenciarse de la amplia oferta de restauran- tes que hay: en nuestro país son casi 65.000. Gasset 75 es uno de los locales de Madrid que ofrecen gratuitamente oxígeno a sus clientes. Veinte minutos de sesión ayudan a hacer la digestión y relajan, aunque no tanto como una siesta. Un valor añadido a la buena mesa que se disfruta en este local. Son muy recomendables las croquetas de morcilla y las carnes a la brasa, y entre los postres, la tarta de queso y la mouse o el panqueque de dulce de leche. Lo de la ración de oxígeno para aligerar la digestión viene muy bien teniendo en cuenta la contundencia de los platos. En Barcelona, la oxigenoterapia ha adoptado la forma de un chill out de diseño con cócteles tradicionales. En el Shadow Lounge Bar el oxígeno se sirve con cuatro aromas diferentes -lima, jazmín, eucalipto y clorofila– para favorecer un relax al que invita el ambiente y la decoración. Aunque también están abiertos a las fiestas que organizan periódicamente. Hoy se pasan por el programa y nosotros aprovecharemos para respirar profundamenteeeeeeeeeeeeee...


Ala guapos! Arrancamos, y por cierto, esta semana podéis conseguir otro precioso tamagotchi de cuarta generación por gentileza de Bandai! Sólo tenéis que enviar un sms al 5363 poniendo ib3radio espacio y por qué te lo mereces tu y no otro...este jueves a las 2.30 lo sortearemos entre todos los mensajes recibidos. El tamagotchi de la semana pasada ya vive con su nueva familia de adopción en Campos (Mallorca)!!! Anímate, son superdivertidos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo programazo nos tiene preparado para hoy Sandra Llabrés!

Carlos Goñi: me encanta! Y además seguro que se ha pasado por el O2Experience más de una vez, jeje, porque está hecho un bombón!

A Javier Roca le adoro: con esa voz maravillosa nos teletransporta, y me encanta cómo escribe!

Como siempre, un 3 de Nit de lujo!!!! Para seguir ampliando esta gran familia que formamos los tresdeniters... y los tresnochadores, que también somos cada vez más gracias a internet!!!