martes, 15 de mayo de 2007

Pues esta claro que si...lo fué

No tengo palabras para expresar mi frustación. Os prometo que escribo estas palabras para ver si se me pasa el xjkxzjssjkjkaskakAlguien por ahí ha dicho que hay cosas peores en la vida, supongo que tiene razón. Pero la frustación es la misma. Me explico. Hacia las 20.00h he grabado la entrevista a Coti ( en directo imposible hoy), realmente ha sido muy agradable, hemos hablado de toda su vida, de su música, inquietudes, amigos y nuevo disco! Incluso nos adelantaba que ha cerrado una fecha en Mallorca para este verano, la cita el 25 agosto en Felanitx. Hasta aquí perfecto, pero la fatalidad se ha cebado con nosotros (definitivamente no es mi semana) y el archivo de audio no se ha guardado correctamente y ha desaparecido la entrevista. En su lugar, un saludo de nuestro amado invitado. Siempre les pido al finalizar un saludo para los oyentes. Me siento muy mal. 45 días de gestiones de mi equipo, trabajo de Tony, a la basura. Tal cual. Igual no debería decirlo aquí, pero ahora es un auténtico desahogo para mi. 22 minutos de deliciosa charla con Coti que no se si podré recuperar para vosotros. Lo intentaré. Menos mal que Naím Thomas ya está por aquí, Supernina también, Daniel Díaz el taxista bloggero de Madrid entra a medianoche en antena y Maria José Corominas se viene con la artista Teresa Matas. Sé que será un buen programa, pero me siento mal. La tecnología tan útil y tan cruel. Gajes del oficio. Pero jode.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, Sandra, que esas cosas no son nada para una profesional como tú y como los de tu gran equipo!

Anónimo dijo...

Aquí estaré yo esta noche pendiente de cada palabra y enviándote buenas vibraciones!!!!!

Anónimo dijo...

Aúpa, Sandraaaaaaaaaaaaaaaaa

Tú puedes con todo, eres mi heroínaaaaaaaaaaaa

Carlos Pons Olivares dijo...

Hola, holita, Sandra...

La verdad que me sorprende la gallardía que demuestras incluso en los momentos difíciles. Si te he de ser sincero me siento muy honrado de conocerte y agradezco cada uno de tus programas, salgan como a ti te hubiera gustado o no.
Soy conocido por cínico y sin embargo me quito el sombrero. IB3 Ràdio no es mi primera elección en cuestión de emisoras, aunque estaría dispuesto a replanteármelo si te colocan en un buen puesto de la parrilla. Tiembla, Francino.

Xavi dijo...

Hola Sandra! Tomatelo con calma, estas cosas pasan.. Por suerte o desgracia a mi en una ocasión se me borro todo un cortometraje que ya tenia editado. xD. Sigamos luchando por las cosas que nos gustan !!!