domingo, 6 de mayo de 2007

No me toques las palmas que me conozco...

Holaaaaaaaaaa gente! Ya sé, ya sé, que qué hago un domingo noche ante el ordenador??? Buena pregunta, pero no hay respuesta coherente posible. Después de un más que completo ( y necesario) fin de semana, aquí andaba yo poniendo en orden a mis pensamientos y me he dicho: -Sandra, como no cuelgues las fotos del sarao de la semana pasada se van a perder...

Y es cierto, soy un desastre a la hora de guardar fotos y documentos, así que antes de que pase algo, ahí os dejo las fotos que certifican que el pasado jueves noche 3denit estuvo en la Feria de Abril que se celebra cada año en Palma. Vaya si se notó...

Para empezar, pescaito frito y un finito, vámonos que la noche es larga!




Unos finos después, Jose Cerdán empieza a bailar, algo raramente parecido a sevillanas!!!



Ana Mayo, nuestra Supernina con otro supernene, nuestro técnico de exteriores, el siempre profesional y a la par divertido , Carlos Bonet (nieto del mítico cantante Bonet de San Pere)...Y juntos ya ni os cuento!!!



Aquí junto al Presidente de la Casa de Andalucía en Mallorca, Pedro Anaya, a quien desde aquí quiero agradecerle su amabilidad con nosotros!
Ana Mayo y Jose Cerdán comprobando nuestras armas, las "alcachofas verdes móviles"...



La actuación en vivo de Voces de Bohemia, olé y olé, nos pusieron a tono con algunas de sus sevillanas y palmas... y





AAAHHHHH!!! La sorpresa de la noche! Por ahí andaba el flamante ganador del último gran Hermano, Pepe Herrero...y como no podía ser de otra manera, Jose Cerdán se lo trajo para nuestra caseta!!! Las chicas se volvieros locas!!

Qué guapo es! Y con ese acentoargentiiiiiiiiiiiiiiino!




Sí, me hice una foto con él, nanananaaa-na!



Y esta foto es al dia siguiente 6 horas después en el marco del XXIV Salón Nautico en el Moll Vell de Palma con la gente que hicimos es club de sa dona. De izquierda a derecha, Joana Pol, una servi, nuestra victima, Miguel felix Chicón Director de Coordinación de Salvamento Marítimo (majísimo) y Ana Solano, periodista. Muchos barcos de ensueño y muchos amantes del mar. Genial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

unas fotos mu caxondas hehehe

Anónimo dijo...

andaaaa el de gran hermano