martes, 29 de mayo de 2007

Los Simpson, Kubotán, Pistolas Eléctricas y Amnistía Internacional

Hola queridos amigos! Lo cierto es que animados por cómo fue ayer el programa. Hoy volvemos a apostar fuerte con un montón de temas para pasar unas tres horas llenas de contenido interesante. Si sois unos fanáticos de Los Simpson no os vayáis a perder ni de broma la primera hora de 3 de nit porque tendremos la visita de los habitantes de Springfield:

¡Homer y Bart Simpson!





o lo que es lo mismo Carlos Ysbert y Sara Vivas...



Ellos son las "voces" oficiales de estos entrañables personajes en nuestro país. Además de dar vida a la serie también han doblado en Los Simpson la película. Esta noche hablaremos con los personajes y las personas...Si eres fan: NO TE LO PIERDAAAAAAASSSS!!!!


Para luego reunirnos con nuestra Supernina, que bien podría ser la protagonista de otra serie, je,je,je...no hay nadie que se pasee por el mundo con una alcachofa en la mano y tanto descaro por preguntar. La encuesta de esta noche??? No tengo ni idea, sobre la marcha...pero aburrido seguro que no!


A continuación vamos a hablar con el Marketing Manager de la empresa :

Nidec Defense Group

Kubotán y pistola eléctrica

Se trata de Christian Español Murphy y le preguntaremos para conocer un poco más de cerca dos de los nuevos elementos que actualmente forman parte del equipamiento de algunas fuerzas de seguridad: El Kubotán y Las pistolas eléctricas. Nidec es una empresa de abastecimiento policial, importadores y fabricantes de equipos de defensa y contramedidas policiales. undas, accesorios, vestimenta táctica, a nivel particular y organismos oficiales de ffccee.



Y después de conocer estos elementos de defensa nos vamos a ir con un tema más suave. Conectaremos en Italia con nuestra gran amiga María José Corominas. Una nueva edición de Agora llena de sorprendentes matices en una reveladora entrevista...

Y para cerrar esta noche tenemos el honor de recibir a Patty Massip, portavoz de Amnistía Internacional en Catalunya ,AIC para explicarnos los datos revelados en el :

INFORME AMNISTÍA 2007: EL ESTADO DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MUNDO

Así como la campaña : NO MAS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Una de cada tres mujeres en el planeta ha sufrido abusos en algún momento de su vida a manos de agentes del Estado, miembros de su propia familia o conocidos. La violencia en la familia es la primera causa de muerte y de minusvalía para muchas mujeres, por encima del cáncer y los accidentes de tráfico. Se calcula que hay 60 millones de niñas menos en el mundo a causa de los abortos selectivos y los infanticidios. En Estados Unidos el propio gobierno reconoce que la violencia en el ámbito familiar es la mayor amenaza para todas las mujeres, más que las violaciones, los atracos y los accidentes de tráfico juntos. En Rusia, 14.000 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o parientes en 1999, pero el país no dispone aún de una ley sobre violencia en el ámbito familiar. El 70 por ciento de las mujeres asesinadas en el mundo lo son a manos de sus parejas o exparejas. La violencia en el ámbito familiar es la principal causa de muerte y discapacidad entre las mujeres de 16 a 44 años de edad. El otro genocidio de Ruanda: 500.000 mujeres violadas. De ellas, muchas contrajeron el SIDA y no tienen acceso a medicamentos.

Como leéis tenemos mucho que compartir esta noche. Si podéis, no os perdáis nuestra compañía.

4 comentarios:

Elena Pérez dijo...

Hola Sandra, soy Elena Pérez, de Canarias. Hacía una temporada que no me pasaba por tu blog y me he quedado muy sorprendida por el dinamismo tan grande que se puede respirar por todo el blog, es fantástico, felicidades.

Un beso desde las Afortunadas,
Elena

Anónimo dijo...

Hola Elena! Me alegra mucho leerte! Yo sí que soy afortunada de tener amigos por todo el mundo!!! Bienvenida a nuestro hogar bloggero, descalzate y ponte cómoda. Hay sales de baño de diferentes aromas y velas perfumadas. No dejes encerrado a "sushi" (mi gato) afuera...Besos

Anónimo dijo...

Hola, Elena Pérez, soy seguidor del programa literario y del resto del 3 de nit siempre que puedo, hoy por ejemplo estoy esperando lo de los Simpson, lo de las tarjetas para calibrar la líbido (uuuy), y por supuesto si aguanta el cuerpo la última parte del programa, pero lo que quería decirte es que te recuerdo por una magnífica lectura que se hizo hace tiempo ya en el Rincón, se llamaba LAS CARTAS DE ISABEL y me gustó muchísimo, le pusieron música de fondo medieval y estuvo muy bonito. Yo soy de aquí, de Baleares, pero isleño como tú.

Xesc Garcia

Anónimo dijo...

Pues yo me acuerdo de Elena por un relato precioso que no me acuerdo cómo se titulaba pero era la historia de un chico que en vez de corazón le implantan un hada en el pecho, era precioso de verdad y os quedó guay por navidades.