jueves, 17 de mayo de 2007

La Píldora, El Divorcio, El Octavo y El Fricky

Dicho así parece hasta cómico: El fricky del octavo se va a tomar la píldora del divorcio!!!je,je,je

Pero no es así. O tal vez sí, vete tu a saber! Lo que sí es cierto es que nadie se va a escapar a una nueva ración de "S´Hora de sa Píndola" con Jose Cerdán. Tampoco nos vamos a salvar de un tema espinoso: El Negocio del Divorcio. Para hablar de él hemos invitado a una abogada experta en el siempre doloroso tema de el truncamiento parejil y sus efectos eurísticos colaterales, entre más cosas, claro. Ella es Maria Regina Vallés, Licenciada en Derecho y experimentada profesional ha impartido cursos y conferencias y sin duda esta noche será un punto de apoyo y reflexión para todos los que puedan estar en el siempre difícil trance de un divorcio. A pesar de todo vamos a abordar este tema con bastante humor, aunque lógicamente, a más de uno no le haga la más mínima gracia. Animo a todos!( Mi abuela siempre dice que hay más peces en el mar...)

Y después vamos a disfrutar de la actuación del grupo mallorquín "El Octavo" (antes octavo pasajero) que va a venir a ponernos las peras al cuarto con su buen indie/rock con esos toques siempre agradecidos de rock y pop británico de todos los tiempos. Además en la banda cuento con un buen amigo, Sergi Sarrión (batería) compartí con él muchas salidas y conexiones exteriores en Ib3radio, él era el técnico y buen conductor también! Es un tio genial, y con eso no quiero decir que el resto la banda no lo sea, ya veréis cuando termine la entrevista...Completan el grupo, Toni Tendero (Guitarra/voz), Juanjo Pérez (Guitarra/coros), Juan Arnau (Bajo/). Entre todos nos van a hacer pasar un buen rato!










Completaremos la noche con una nueva edición del espacio más crítico y heavy cinematográfico de la historia de la radio: Frickyfilm, con Javier Matesanz. Pronto os pongo una foto de él!


Y en fin... a todo eso sumadle buena música, Carlos Riera al 100%, buen rollito pre-findesemana y ganas de ir a la playa (al menos yo), tumbarme en una hamaca y tomarme un tequila sunrise, juas,juas...que la semana ha sido "durilla" a muchos niveles. A los que os pase lo mismo no dudéis en llamarme, os espero en la Cala Molins ( la Cala San Vicente, Mallorca) dos piedras y tres sombrillas a la derecha del bareto de la playa. Muac a todos!


p.d. Dos guarrillas cenando anoche en Palma un plato de carpaccio de verduras, no las conozco,pero me han contado que se pusieron las botas, y se bebieron todo el "satrí d´oli d´oliva verge" y que las aceitunas negras se escondían bajo los ajos para no ser devoradas por tamañas máquinas engullidoras...dónde está el henooooooooooooooooooo????


¡ñam,ñam!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUAPAAAAAAAAS JOANA CON LAS TRENZAS GENIO Y FIGURA

SANDRA QUÉ ESTILAZO TIENES

DEBES TENER UN MILLON DE ACCESORIOS PARA EL PELO

ME GUSTO MUCHO EL PROGRAMA DE ANOCHE, QUE ANGUSTIA CON LO DEL PROBLEMA DE LA LLAMADA Y QUE ALEGRIA CUANDO AL FINAL TODO SALIO BIEN, LA LECTURA DEL PERRITO ME GUSTO MUCHO PERO LAS OTRAS QUE LEISTE TU Y JAVIER ROCA TAMBIEN

EL APLAUSO QUE LE DISTEIS AL AUTOR CUANDO POR FIN SALIO YO TAMBIEN APLAUDIA JAJAJA

QUE EMOCION

PERDON POR LAS MAYUSCULAS ESTOY EN UN TECLADO QUE SACA ERROR CON LAS MINUSCULAS

CANDY

Anónimo dijo...

Vaya ojazos, Sandra! Sois las dos bellísimas, pero lo que os estáis comiendo parecen tripas de pescado, claro que con esas sonrisas hasta las tripas de pescado se convertirían en manjar.

Jesús

Anónimo dijo...

"las aceitunas negras se escondían bajo los ajos para no ser devoradas por tamañas máquinas engullidoras..."


Qué bueno...

Ánimo, Sandra, bien está lo que bien acaba. Lo de las drogas inteligentes, muy interesante, yo también tomo nota. La lectura del Racó, como siempre, lo mejor. Es increíble lo que estáis haciendo.

Anónimo dijo...

Tripas de pescado...

Qué gore...

Ya te vale. Pero es verdad que estáis las dos guapísimas. Aquí estoy, Sandra, esperando tu programa desde Madrid. Ánimo, por algo me enganchó tu gran simpatía y muchas veces, mientras descargo cositas con el emule, también escucho tu programa. Lo de las drogas inteligentes de anoche me lo perdí, es que después del rincón literario os ponéis a hablar en mallorquín y yo el catalán aún entiendo algo, pero el mallorquín nada de nada, aunque suena muy bien y muy musical.

Anónimo dijo...

Jajaja, me encantan las fotos! Qué ocurrencia, jajaja, tripas de pescado! Bueno, amigos, es un placer encontrar gente tan enrollada y con tan buen humor, Sandra Llabrés es una anfitriona excelente y la estrella más brillante en este firmamento balear de las ondas, no me culpéis por ser su fan número dos (yo me pedía ser su fan número uno, pero seguro que me tendría que pelear con demasiados para lograr este título, así que me conformo con ser la número dos), escuchar la radio con su maravillosa voz aterciopelada es un auténtico placer, y encima, SIEMPRE APRENDES ALGO ÚTIL!!!! Cuando menos, a tomarte la vida con más humor. IB3-Radio es mi elección a estas horas, sin dudarlo ni un minuto, y el magazine 3deNit la mejor elección mientras, a estas horas, atiendo el correo de prácticamente todo el día.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ, SANDRA Y COMPAÑÍA!

Anónimo dijo...

Harmonie Botella: una lucha, un reto, una magia. Es una mujer que renace de sus cenizas, después de once intervenciones frustradas, una disputa jurídica, en contra de los que le apartaron de la docencia, y un libro que pocos pudimos leer: Ojos que no Ven, porque fue timada por su primer editor. Coincidiendo con uno de los primeros juicios en contra del editor-maleante, más nombrado en Internet y en la prensa escrita, Harmonie, como si fuera una revancha en contra de lo que ocurrió, hace algunos años, nos presenta su tercer libro En Algunas Mujeres, Harmonie da paso a la segunda parte del libro: Ojos que se abren, y a una serie de relatos cortos, centrados sobre problemas sociales y sicológicos de la mujer. Muchos de estos relatos parten de situaciones de la vida real. De la reescritura de esta realidad nacen situaciones, frases, palabras que van más allá de lo que Harmonie escribió... Para ella, el escritor, es el duende que a través de la belleza de las palabras tiene que despertar la conciencia del lector e invitarle a una nueva introspección del libro y de asimismo.Destacaremos de esta obra mucha lírica, numerosos mensajes escondidos entre las palabras, considerable lucha para alcanzar las metas lejanas, nutrida sensibilidad hacia los problemas de los demás, inmensa frustración frente a la cotidianidad, cuantioso amor para todo lo que vive, crece, cuantiosa solidaridad para los marginados, inmensa comprensión para la juventud.Al igual que en su anterior libro, Otros Caminos, Harmonie va a sumergir al lector en un mundo donde la irrealidad sumerge la realidad, en un espacio que se confunde con el tiempo, en una ironía a veces triste, a veces amarga. Percepciones que se transmutan en vocablos, sentimientos caudalosos que se convierten en palabras impetuosas.De la observación de la realidad diaria, nacen de la pluma de Harmonie Botella, unas palabras claves, que enmarcan a las protagonistas de sus relatos, en un contexto social, emotivo o que les viste de gala o de duelo. La magia de las palabras, de los sentimientos, de las situaciones, hacen que este libro de Harmonie Botella, Algunas Mujeres, sea el reflejo real de numerosas mujeres del hoy, del mañana y del ayer.Algunas Mujeres, no es un libro femenino. Tampoco es un libro de mujeres para mujeres. Es un libro escrito con los profundos sentimientos de una mujer para todos los lectores No cabe duda que Harmonie, luchadora nata, no se deja invadir por los sinsabores de la vida, es ya una de las promesas de la literatura comprometida y social, pero poética, de una nueva generación de escritores que rehuyen la necedad de la palabra hueca, o la violencia del vocablo soez.José Antonio Navarro i Ballesta. ANUESCA